Redes sociales

Nuestro Twitter

¿Quién está en línea?

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Total: 54341

HACE MUCHO… MUCHO TIEMPO…
 
Y no precisamente en una galaxia muy lejana, un cataclismo de proporciones épicas, provocó una convulsión en el multiverso de la radiodifusión omniversal…
 
Se trataba del nacimiento de “Conversaciones Con Un Vampiro”, (o C.C.U.V. para los más vagos), un programa de radio que durante muchos años, pintó las horas nocturnas de la ciudad de Barcelona y sus aledaños, con los colores del humor más bestia, irónico y transgresor.
 
El equipo de “mounstruos”, y “mounstruas” que lo componen, se tomaron como algo muy personal escandalizar y hacer las delicias de sus oyentes, en su camino a través de varias emisoras de radio, y en los últimos tiempos, después de la aparición de ese extraño medio llamado internet, han ampliado su alcance, lo que provoca que ahora, ningún punto temporal, del planeta Tierra, o de este lado del cosmos este a salvo de su malicia…
 
 
 

Angy Gonzalez

 

Ángela es una preciosa chica de 28 años, que nació en el pequeño pueblo de A Guarda, Pontevedra.
 
Estudio en un colegio de curas; donde tuve sus momentos estelares, como cuando llevó un cassete de Ac/Dc a clase cuando tenía siete años... o como cuando en una redacción sobre lo que habían hecho el fin de semana se explayó acerca del "Dead to the world" de Marilyn Manson; puesto que le volvía loca el "Antichrist Superstar" que estaba en su momento de máximo apogeo (era 1997).
 
Sus aficiones son y siempre han sido la música, la literatura, el buen cine (solo pelis de culto, ya que es muy exigente), el arte y el espectáculo. De ahí que siempre se sintiera atraída por las bellas actrices del hollywood de los años cincuenta, las pin ups, las divas del porno, o las cantantes grunge como la polémica Courtney Love...
Ese aura de misterio, belleza, sensualidad... es algo que siempre ha admirado profundamente... y considera que uno de los máximos imponentes de ese glamour ha sido Betty Page, a la que lleva tatuada en el brazo derecho.
 
Y aunque siempre deseó ser como ellas, estaba convencida de que nunca lograría ni siquiera acercarse a ese mundillo, peeero... hace un año empezó a posar para fotografías, primero como algo casi anecdótico, muy tímidamente, ya que en un principio, cuando hacia las primeras sesiones algunos fotógrafos le decían que con 27 años no se planteara siquiera el ser modelo, porque habiendo miles de niñas de 18 años, físicamente perfectas listas para triunfar, no lo iba a hacer ella, añadiendo comentarios como que solo podría tener un pase si tenía la boca cerrada, (por sus dientes con diastema), si se operaba el pecho, o si contaba con una buena peluquera y maquilladora, (que hasta el día de hoy solo ha utilizado dos veces), para que la “mejoraran”.
 
Sin embargo, ella no se rendía, y de hecho este tipo de afirmaciones le hacían encolerizarse, y obstinarse en seguir luchando para conseguir sus sueños, les decía que le daba igual,  y por dentro se reafirmaba en su intención, de llevar su singularidad como bandera y hacer de sus diferencias su propio canon de belleza y su seña de identidad, siguiendo adelante, luchando y luchando hasta que llego al punto donde está ahora. Un punto que jamás habría imaginado antes, pero que empieza a acercarse a todos sus deseos, una posición en la que colabora con los mejores fotógrafos y está encantada del feedback que obtiene de estos trabajos.
Un punto en el que a partir de aquí el límite solo lo marcan las estrellas.
 

 

Angy Gonzalez  Angy Gonzalez  Angy Gonzalez  Angy Gonzalez

Angy Gonzalez  Angy Gonzalez  Angy Gonzalez  Angy Gonzalez

Angy Gonzalez  Angy Gonzalez  Angy Gonzalez  Angy Gonzalez

Angy Gonzalez  Angy Gonzalez  Angy Gonzalez

Angy Gonzalez  Angy Gonzalez  Angy Gonzalez

Angy Gonzalez  Angy Gonzalez  Angy Gonzalez

Angy Gonzalez  Angy Gonzalez  Angy Gonzalez

 

Angy Gonzalez
 
Angy Gonzalez
 
 
e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Nimue Silverwolf
02.04.2017 | Demonios y diablesas
Siempre he sentido fascinación por la historia artúrica, sus derivados y complementos… Personajes como Talies&ia...


Julia HP
12.03.2017 | Demonios y diablesas
Estas son sus propias palabras… “Nací en Badajoz 18/08/1969, soltera, sin hijos y con un gato L...


Angy Gonzalez
12.03.2017 | Demonios y diablesas
Ángela es una preciosa chica de 28 años, que nació en el pequeño pueblo de A Guarda, Pontevedra.


Hope
Hoy os presento a un joven cosplayer, con un entusiasmo a prueba de balas, y una creatividad del más alto nivel, os dejo c...


Baum Festival 2017
06.08.2017 | Noticias
BAUM FESTIVAL vuelve a Fira de Barcelona acogiendo en un mismo marco las diferentes tendencias urbanas. La Convenció...


Baum Fest
05.08.2017 | Noticias
Baum Festival vuelve a Fira de Barcelona acogiendo en un mismo marco las diferentes tendencias urbanas. La Convención Internac...


Yoshihiro Nishimura ganador
20.07.2017 | La ultima sesion
Yoshihiro Nishimura gana el Premio Sitges Pitchbox del festival coreano BIFAN 2017.


Estreno "Proyecto Tiempo"
17.07.2017 | La ultima sesion
Sitges estrenará la segunda parte del film 'Proyecto Tiempo', dirigido por Isabel Coixet y producido por Gas Natural F...


Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 23:00 a 02:00 (hora española)

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Links Patrocinados

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank