Redes sociales

Nuestro Twitter

¿Quién está en línea?

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

Total: 54341

HACE MUCHO… MUCHO TIEMPO…
 
Y no precisamente en una galaxia muy lejana, un cataclismo de proporciones épicas, provocó una convulsión en el multiverso de la radiodifusión omniversal…
 
Se trataba del nacimiento de “Conversaciones Con Un Vampiro”, (o C.C.U.V. para los más vagos), un programa de radio que durante muchos años, pintó las horas nocturnas de la ciudad de Barcelona y sus aledaños, con los colores del humor más bestia, irónico y transgresor.
 
El equipo de “mounstruos”, y “mounstruas” que lo componen, se tomaron como algo muy personal escandalizar y hacer las delicias de sus oyentes, en su camino a través de varias emisoras de radio, y en los últimos tiempos, después de la aparición de ese extraño medio llamado internet, han ampliado su alcance, lo que provoca que ahora, ningún punto temporal, del planeta Tierra, o de este lado del cosmos este a salvo de su malicia…
 
 
 
Hope
 
Hoy os presento a un joven cosplayer, con un entusiasmo a prueba de balas, y una creatividad del más alto nivel, os dejo con su propia presentación.
 
“Hola  soy Hope, cosplayer español…
 
Tengo 21 años y vivo en Barcelona, pero todo esto empezó mucho antes cuando veía Pokemón en la tv con 5 años, poco a poco crecí y empecé con los videojuegos (que aun sigo con ellos y nadie me los quita xd) con 12 años fui a mi primer salón del manga en Barcelona y es entonces cuando vi lo que se cocía allí. 
 
Un mundo en donde mis personajes favoritos tomaban vida propia y podía interactuar con ellos, simplemente me encandilo y me atrapo después de eso iba cada año pero sin cosplay hasta que en 2013 me compre mi primer cosplay de Hope Estheim del Final Fantasy 13 (yo solo hice el boomerang de madera xd ) a partir de aquí ya fui creciendo en este mundo cada vez conocía a más personas que hacían cosplay , de ellos he ido aprendiendo a parte del mundo YouTube que también me ha dado muy buenas ideas y me ha quitado mucha incertidumbre. 
 
Luego todo cambio, a partir del año pasado me apunte a la Games World Barcelona y tuve la suerte de ser premiado con mi cosplay de Junkrat de Overwatch (que me llevo unos 2 meses) ese cosplay fue un antes y un después puesto que me abrió alguna que otra puerta.  Aun que cada día aprendo cosas nuevas hay cosas en las que soy realmente malo como la caracterizacion del personaje (make up) y en la estilización de las pelucas.
 
 Aun así siempre intento mejorar y que realmente pueda encarnar al personaje. Me encanta encarnar personajes y sobretodo imitar sus poses aprenderme sus frases y actuar como ella en este caso en las convenciones y eventos es lo más divertido de todo el cosplay para mí.
 
Ahora  sigo con un nuevo proyecto abriendo fronteras puesto que es un ‘genderbend’, es decir, una versión de sexo opuesto del personaje, y en este caso yo voy a ser Tracer del famoso juego Overwatch”.
 
Y nosotros estaremos esperando para ver los resultados, no te quepa la menor duda.
 
Hope  Hope  Hope  Hope
Hope  Hope  Hope  Hope
Hope  Hope  Hope  Hope
Hope  Hope
Hope  Hope  Hope
Hope  Hope  Hope
Hope  Hope  Hope
Hope
 
Hope  Hope
 
 
Hope
 
e-max.it: your social media marketing partner
Nimue Silverwolf
02.04.2017 | Demonios y diablesas
Siempre he sentido fascinación por la historia artúrica, sus derivados y complementos… Personajes como Talies&ia...


Julia HP
12.03.2017 | Demonios y diablesas
Estas son sus propias palabras… “Nací en Badajoz 18/08/1969, soltera, sin hijos y con un gato L...


Angy Gonzalez
12.03.2017 | Demonios y diablesas
Ángela es una preciosa chica de 28 años, que nació en el pequeño pueblo de A Guarda, Pontevedra.


Hope
Hoy os presento a un joven cosplayer, con un entusiasmo a prueba de balas, y una creatividad del más alto nivel, os dejo c...


Baum Festival 2017
06.08.2017 | Noticias
BAUM FESTIVAL vuelve a Fira de Barcelona acogiendo en un mismo marco las diferentes tendencias urbanas. La Convenció...


Baum Fest
05.08.2017 | Noticias
Baum Festival vuelve a Fira de Barcelona acogiendo en un mismo marco las diferentes tendencias urbanas. La Convención Internac...


Yoshihiro Nishimura ganador
20.07.2017 | La ultima sesion
Yoshihiro Nishimura gana el Premio Sitges Pitchbox del festival coreano BIFAN 2017.


Estreno "Proyecto Tiempo"
17.07.2017 | La ultima sesion
Sitges estrenará la segunda parte del film 'Proyecto Tiempo', dirigido por Isabel Coixet y producido por Gas Natural F...


Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 23:00 a 02:00 (hora española)

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Links Patrocinados

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank