Redes sociales

Total: 62559

 Vin Conuve

 

A nosotros, siempre nos ha parecido, que en los tatuadores, como en toda profesión artística, una vez se llega a cierto nivel, solo hay dos tipos bien diferenciados de personas, a saber, el técnico ultrapreciso que domina el proceso al 100%, y el que quizás, (y digo solo quizás), domina un poquito menos la técnica, (un 95%), y que sin embargo posee un carisma arrollador, que no solo lo hace humano y simpático, sino que además, le impulsa cada dia a asumir nuevos retos…
 
Y uno de estos es Vin Conuve, pero su “bio” está contada con tanto arte, que dejaremos que se defina el mismo con sus propias palabras…
 
“…Mi nombre es Vin, hace 25 años nació en Tarragona, y me crie en un barrio chungo donde a los 14 años empezó a despertar mi curiosidad por todo lo extremo y el ser diferente al resto.
 
Admiraba a los pelaos de barrio con sus tribales y estrellas, y sí, yo quería hacer eso, tatuarlos.
 
PERO NO!... nada mas introducirme en este mundo, pude comprobar lo absurdo y patético que era tatuarse a la moda, y el amplio mundo que tenia por conocer en este arte.
 
Tenía 21 años cuando cogí mi primera máquina, y como hobby, cuando tenía tiempo tatuaba a mis amigos y conocidos únicamente por diversión. Al mismo tiempo empecé a fijarme en el trabajo de grandes artistas del tatuaje y como no, en grandes artistas del "newschool".
 
Ahí empezó mi carrera profesional, eran finales del 2011 cuando todos mis tatuajes intentaba transformarlos en algo más divertido, animado, quería que la gente con ver un tatuaje mío sonriera, quería abrir los ojos de la gente con mis colores, quería destacar.
 
A dia de hoy se me conoce como Vin Conuve, el que hace “newschool” colorido. Soy feliz, a la gente le gusta lo que hago y me paga por ello.
 
Mi frase favorita para llegar aquí siempre fue "prefiero llenar mi book, que mi cartera" y si, este mundo es duro cuando quieres ser especialista en un solo estilo y te obligas a ti mismo a rechazar trabajos que no te llenen a nivel profesional...PERO TE HACE TAN FELIZ!!...”
 
Solo podemos añadir que sus trabajos son especialmente atractivos y que tatuarse con él es siempre una garantía…
 
Dirección y horarios
On the Road - Tarragona
Tf. 625034487
Horas convenidas
 
Vin Conuve  Vin Conuve  Vin Conuve  Vin Conuve
Vin Conuve  Vin Conuve  Vin Conuve  Vin Conuve
Vin Conuve  Vin Conuve  Vin Conuve  Vin Conuve
Vin Conuve  Vin Conuve  Vin Conuve  Vin Conuve
Vin Conuve  Vin Conuve  Vin Conuve
Vin Conuve
Vin Conuve
 

Vin Conuve  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Vin Conuve

 
e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank