Redes sociales

Total: 62552

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Programa número 199: ¡ NI CONTIGO... NI SIN TI...! ( Broncas, riñas y cintas de vídeo..)

 

199 - ¡Ni contigo... ni sin ti...!

 

“TE QUIERO TANTO... QUE TENGO QUE DEJARTE...”.
 
Aunque esto pueda asociarse a las relaciones mal llamadas “tóxicas”, o “destructivas”, la verdad es que no solo se puede aplicar a la vida en pareja... 
 
Me cuesta de verdad, creer que nunca habéis tenido una de esas amistades que como decían antiguamente las madres... “no te convienen”.
 
Sanguijuelas gorronas y sin escrúpulos, que se valen de ti para conseguir sus fines, que se aprovechan de ti, ya sea para sacar tajada de tu trabajo, gastarse tu dinero, levantarte la novia/novio, o incluso, solamente para contagiarte su negatividad y chuparte la energía.. pero sin embargo, gente, con la que sin saber como, has forjado una relación, y que te cuesta mandar a paseo por diversos motivos.
 
Y aquí no se trata de que seas mas duro o mas blando, hay algo extraño en estas situaciones “parasitarias”, que lleva incluso a los mas despiadados, a tener este tipo de rémoras, que pululan a su alrededor, y no se sabe muy bien porque, no se deshacen de ellas... ¡¡ Repámpanos... ,(por ponerme en situación), si hasta el mismo Batman tuvo que sufrir las ingratitudes de su joven “secuaz” Robin !!.
 
Robin... ese ser infame, que estuvo esquilmando las arcas de Bruce Wayne durante años, sacándole pasta para estudios, pasta para uniformes, pasta para tabaco y whisky, pasta para comprarse un “loft” y una moto... y claaaaaro, siempre con la misma historia de “...soy su protegido, y el es mi mentor...”, y mientras tanto, dejando entrever para todo el que quiera pensar mal, que había una relación entre ellos, haciendo que el pobre madurito/millonario/huerfanito/solitario, se hiciera ilusiones, pero sin hacer nada por el, sin asumir públicamente su condición de pareja, sin ni siquiera atender a sus mas básicas necesidades... obrando siempre, y como diría el sargento Hartman de “La Chaqueta Metálica”, como “... esos maricones que cuando ya se han corrido, ni siquiera tienen la decencia de hacerle una paja a su compañero...”, y ahí esta Batman, uno de los tíos mas duros del mundo, (con permiso de Chuck Norris), y sin embargo pasándolo mal con su “pareja” pero incapaz de dejarlo.
 
Siiii.. ya se que ahora mismo algunos estaréis pensando : “ ¡ Joer con el Várgsson... no me imaginaba yo que tuviera la cabeza tan hecha polvo por las drogas...!”, pero os garantizo que no necesito aditivos químicos para ver lo que es mas que evidente, aunque la mayoría hagáis como que no existe... 
 
De hecho, y con honradez, me gustaría que alguien admitiera por ejemplo que pese a estar cada día poniéndolo verde, no ha podido por menos que irse con toda su familia, a “disfrutar” de un día de campo y barbacoa, con su jefe, y/o encargado, si, ya se que esto no es disfrutar, que son relaciones publicas para que no te hagan luego la puñeta en tu puesto de trabajo, o que, se trata de una sutil maniobra para acercarte a la plana mayor para que te respeten como trabajador, y te tengan en cuenta para un ascenso, no vaya a ser que crean que eres un sociópata que no se relaciona con nadie...etc. etc. etc.  si es que con ganas de justificarse, todo es defendible, aunque de verdad lo que se echa en falta es un poco de carácter, (para variar), el suficiente para decir por lo menos una vez... ¡ YO NO VOY !.
 
Y no os riáis tanto los que decís que no habéis ido a ninguna barbacoa, por que seguro que habéis estado en una cena de empresa, alguna fiesta en el despacho, un partido de fútbol, habéis tenido un rollete con una compañera/ compañero, u os habéis tirado a la pareja del jefe... el caso es tener siempre alguno de estos “añadidos” que solamente sirven para hacerte mas penosa la existencia, y que sin embargo no queremos, o no podemos dejar...
 
HAYQUE SABER SIEMPRE, CUANDO TIRARSE DEL TREN EN MARCHA... AUNQUE SOLO SEA PARA PODER DECIR, “...PUES AHORA NO ME INTERESA BAJAR...”.
 
199 - ¡Ni contigo... ni sin ti...!
Pie de foto: El personaje de Ron Perlman en “Sons of Anarchy” tiene mucho de lo que estamos hablando, cuando lo tienes en la banda, “da por el kaka” lo que no esta escrito... pero si lo  echas... todo empezará a derrumbarse a tu alrededor...
 
Sobre todo, no os olvidéis de sintonizar “LA MARINA FM”, a través de vuestro transistor en el 102.5 FM, o, si por algún motivo, la recepción de la señal es dificultosa, tenéis la alternativa de mejorar su nitidez, usando la opción de escucharnos en estéreo de alta calidad desde nuestra página de Internet, a través de la siguiente dirección web:
 
www.conversacionesconunvampiro.com
 
Un “site”, donde no solo podréis disfrutar de nuestro directo, sino que en los extraños casos en que por avería, o causa de fuerza mayor, no se pueda realizar el programa desde nuestra emisora habitual, siempre tendréis una emisión alternativa, desde, “UTOPIA PLANITIA RADIO-UP RADIO”, la emisora de la “zona de incertidumbre”, situada directamente en medio de nuestra “área fantasma”.  
 
Por supuesto, en nuestra página  web, también hay más opciones, que os permitirán descargar, desde nuestro podcast, todas las temporadas anteriores, si os apetece volverlas a escuchar,  o si os perdisteis algún programa. De igual modo podréis leer las últimas novedades, ampliar la información dada desde antena, ver las galerías, y un enorme montón de actividades más.
 
Y recordad también que si de verdad os interesa colaborar con nosotros o sugerirnos cosas, tenemos  a vuestra disposición, un foro de amigos, a través del que recomendamos que nos hagáis llegar vuestras ideas, para ello solo tendréis que registraros en nuestra “web”…  es gratis, no tiene publicidad asociada, y tan solo os llevara unos breves  instantes, y si sois mas amantes de compartir vuestras quejas o sugerencias solo con nosotros, tenéis a vuestra disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos enviéis lo que creáis conveniente.
 
Aunque si lo que realmente os apetece, es manifestar tu opinión en tiempo real, podéis hacerlo de “viva voz” a través de los teléfonos “de antena” 93 296 75 65 y 93 223 14 03, entrando en directo durante la emisión en  nuestro chat desde la misma web, mandándonos “tweets” a  @CCUV, o “whatsapps” al  627 853 189, o bien, a través del perfil oficial de  “FACEBOOK” de nuestro programa.
 
ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:
199 - ¡Ni contigo... ni sin ti...!
 
Saludos... o no…
199 - ¡Ni contigo... ni sin ti...!
 
CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO…  NUESTRO HUMOR, ES TAN ACIDO, QUE SE RECOMIENDA USAR CREMA HIDRATANTE EN LOS OIDOS DESPUES DE ESCUCHARNOS… 
 
 
199 - ¡Ni contigo... ni sin ti...!
 
 
 
e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank