Redes sociales

Total: 62552

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Programa número 200: ¡¡ SI HUBIERAMOS ESTADO NOSOTROS...  LEÓNIDAS SOLO HUBIERA NECESITADO 200... !! ( Llámalo chulería, prepotencia, o simplemente actitud... )

 

200 - Llámalo chulería...

 

“¡¡ CHULERIA, CHULERIA… ES MÁS GRANDE CADA DIA… SI LA CAGAS, TOOS TE PONEN A PARIIIR…!!” (Cantar con tonito de Juan Carlos Bisbal).
 
Excepto los caracteres más pusilánimes, casi todos tenemos un punto de chulería en el cuerpo…
 
Usualmente, y salvo que seas un “tete” cualquiera, un participante de “Gran Marrano”, “Sobrepresentes”, “Zorrupias, Troles y por ahí se empieza”, ó incluso un “Infanto” de alguna Casa Real, de cuyo nombre no queremos acordarnos,(que lo suelen lucir con orgullo y satisfacción, porque lo llevan inscrito en el ADN), lo normal, es que lo intentemos disfrazar llamándolo, “reciedumbre de carácter”, “voluntad inflexible”, ó también “principios”...
Generalmente, suele empezar todo mientras crecemos, el ser humano es particularmente sensible a las influencias en su juventud, o mientras se está formando, y cuando en un momento dado, nos damos cuenta de que hay una o varias cuestiones, que se nos da bien realizar, todo nuestro cerebro nos grita que nos agarremos a esa habilidad, probablemente, para compensar nuestras carencias, pero al fin y al cabo, para sentirnos más seguros de nosotros mismos.
 
Por supuesto… de ahí, a que se desencadene la quinta guerra termonuclear global,  si alguien intenta tan solo insinuar que puede hacerlo mejor que nosotros en alguna de esas materias  hay un mínimo paso, y a veces ni eso , basta con que simplemente alguien te mire con cierta expresión, y arquee una ceja… Para que se desencadene el “Apokrilipsis”
 
No me digáis que nunca habéis oído decir aquello de ,“…Yo no doy marcha atrás ni para coger carrerilla…”,  una bonita expresión, que normalmente utilizan aquellos que quieren impresionarte con su inflexibilidad, y sus, (y cito literalmente), “güevos”, aunque en realidad, lo único que suele significar en la mayoría de casos, es que hasta el momento, nadie ha sido capaz de pillarle cuando se escabulle… de hecho, los usuarios de este tipo de expresiones suelen resolver cualquier problema físico/de debate que puedan tener aplicando la antigua técnica “ninja” de Jombochu que se llama “Avanzar replegándote”, que se trata básicamente de provocar entre los que te rodean un avance para hacer frente a los enemigos, mientras tú te quedas discretamente en un segundo plano y a salvo de los palos… cuando finalice por fin la reyerta, tu emergerás de una esquina para prestamente volver a tomar el mando de la situación como si siempre hubieras estado ahí… es similar a esos líderes militares/revolucionarios/sociales/ideológicos, que se las ingenian para salir en la foto, pero a los que nunca veras ser detenidos/hechos prisioneros en cualquier manifestación/batalla, porque siempre se las ingenian para estar, sin que se note, discretamente detrás de sus compañeros/soldados.
 
Y luego una desmitificación… por más que el cine diga que es factible, por lo general, y a menos que te pases treinta años en un monasterio tibetano aprendiendo Kung-Fú, (y es una solución poco practica si quieres seguir viviendo en el mundo real de cada día), es materialmente imposible que con cincuenta kilos, y desarmado,  puedas vacilarle y “darle una lección” a ese mastodonte de metro noventa y ciento cincuenta kilos de tu barrio, que es capaz de levantar pesas de 200 Kg , y cuyos bíceps parecen melones. Hay que asumir que hay situaciones y cosas que nos superan por mas chulos que seamos, y si de verdad te molesta tanto esta realidad, siempre puedes usar el tópico de, “… mucho musculo pero esta cerebralmente muerto… yo soy superior a él…”, aunque un pequeño consejo, suele resultar menos perjudicial para la salud, si estas cosas las dices lejos de sus oídos, o de los de sus amiguitos.
 
Además Dios/Odín/Satán/el Destino/el Karma/Potato/J.C./Chtulhu/Zuul/Chuck Norris, (utilizad el que mejor os cuadre y descartad el resto), parece tener un particular sentido del humor, y cebarse muy especialmente en l@s que “chulean” sin estar demasiado acostumbrad@s a ello, y basta que se diga “Es que yo…”, para que doce veces de cada diez, suceda todo lo contrario, y quedemos en ridículo.
 
Sin embargo, sí que es verdad que hay personas determinadas, ciudades concretas, e incluso etnias especificas, que parecen específicamente diseñados para “ir de chulos”, tomad por ejemplo casos tan claros como los de Cristiano Ronaldo, Bruce Wyllys, Eddy Murphy, Aznar, Vladimir Putin, los U.S.A, o Kim Jong Il.
 
SIEMPRE ES MAS FACIL IR DE CHULO, CUANDO LA CARA QUE PUEDE RESULTAR PARTIDA ES LA DE LOS DEMAS… SIRVA DE EJEMPLO EL GOBERNADOR DE TARIFA, QUIEN CUANDO LOS MOROS, LE LLEVARON A SU HIJO CAPTURADO ANTE LAS MURALLAS, Y LE DIJERON QUE LO IBAN A MATAR SI NO RENDIA LA CIUDAD, LES ENVIO SU CUCHILLO CON LA FRASE DE, “…POR SI LOS VUESTROS NO ESTAN SUFICIENTEMENTE AFILADOS…”, LA HISTORIA, NO RECOGE SIN EMBARGO LA CONTESTACION DEL HIJO EN CUESTION.
 
200 - Llámalo chulería...
Pie de foto: Dos tipos para quien la “actitud” es fundamental, por un lado José Maria Sanz “Loquillo”, musico, filosofo, poeta y tipo duro donde los haya, que siempre ha llevado la independencia personal como bandera. Por el otro Steven “Tocinete” Seagal, artista marcial,  guionista, actor y director de cine, policia vocacional, cantante, y sin embargo, una muestra perfecta de que a veces la chuleria te cuesta muy cara...
 
Sobre todo, no os olvidéis de sintonizar “LA MARINA FM”, a través de vuestro transistor en el 102.5 FM, o, si por algún motivo, la recepción de la señal es dificultosa, tenéis la alternativa de mejorar su nitidez, usando la opción de escucharnos en estéreo de alta calidad desde nuestra página de Internet, a través de la siguiente dirección web:
 
www.conversacionesconunvampiro.com
 
Un “site”, donde no solo podréis disfrutar de nuestro directo, sino que en los extraños casos en que por avería, o causa de fuerza mayor, no se pueda realizar el programa desde nuestra emisora habitual, siempre tendréis una emisión alternativa, desde, “UTOPIA PLANITIA RADIO-UP RADIO”, la emisora de la “zona de incertidumbre”, situada directamente en medio de nuestra “área fantasma”.  
 
Por supuesto, en nuestra página  web, también hay más opciones, que os permitirán descargar, desde nuestro podcast, todas las temporadas anteriores, si os apetece volverlas a escuchar,  o si os perdisteis algún programa. De igual modo podréis leer las últimas novedades, ampliar la información dada desde antena, ver las galerías, y un enorme montón de actividades más.
 
Y recordad también que si de verdad os interesa colaborar con nosotros o sugerirnos cosas, tenemos  a vuestra disposición, un foro de amigos, a través del que recomendamos que nos hagáis llegar vuestras ideas, para ello solo tendréis que registraros en nuestra “web”…  es gratis, no tiene publicidad asociada, y tan solo os llevara unos breves  instantes, y si sois mas amantes de compartir vuestras quejas o sugerencias solo con nosotros, tenéis a vuestra disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos enviéis lo que creáis conveniente.
 
Aunque si lo que realmente os apetece, es manifestar tu opinión en tiempo real, podéis hacerlo de “viva voz” a través de los teléfonos “de antena” 93 296 75 65 y 93 223 14 03, entrando en directo durante la emisión en  nuestro chat desde la misma web, mandándonos “tweets” a  @CCUV, o “whatsapps” al  627 853 189, o bien, a través del perfil oficial de  “FACEBOOK” de nuestro programa.
 
ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:
200 - Llámalo chulería...
 
Saludos... si nos da la gana…
 
200 - Llámalo chulería...
 
CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO…  NUESTRO HUMOR, ES TAN ACIDO, QUE SE RECOMIENDA USAR CREMA HIDRATANTE EN LOS OIDOS DESPUES DE ESCUCHARNOS… 
 
200 - Llámalo chulería...
 
 
e-max.it: your social media marketing partner

Comentarios   

# Guest 22-10-2018 22:10
Hi. I see that you don't update your blog
too often. I know that writing content is boring and time consuming.
But did you know that there is a tool that allows you to create new articles using
existing content (from article directories or other pages from
your niche)? And it does it very well. The new articles
are high quality and pass the copyscape test. Search in google and try:
miftolo's tools
Responder
# Guest 31-10-2018 00:40
I see you don't monetize your blog, don't waste your traffic, you can earn extra cash every month.
You can use the best adsense alternative for any type of website (they approve all websites), for more
info simply search in gooogle: boorfe's tips monetize your website
Responder
# Guest 24-11-2018 02:15
Hello. I see that you don't update your page too often. I
know that writing posts is time consuming and boring.
But did you know that there is a tool that allows you to create new posts using existing content (from article directories or other pages from your niche)?
And it does it very well. The new posts are unique and
pass the copyscape test. Search in google and try: miftolo's tools
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank