Redes sociales

Total: 62552

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Programa número 206: ¡¡¡ Te odio Steve Jobs...!!!  (Televisión hasta en la sopa)

206 - Te odio Steve Jobs...

 

“Ayer tuve un sueño... y en el, como si me hubiera 'puesto hasta el culo' de mescalina, se me apareció Steve Jobs. Llevaba una túnica de 'jedi', y un 'I-PAD', apoyado en el hueco del brazo izquierdo, mientras que su mano derecha estaba levantada en el símbolo universal de la bendición… Y mirándome fijamente con sus ojos de gurú visionario, me dijo con voz retumbante: 
 
 
-¡¡ Sabe oh criatura, que estas en la era de la segunda venida, y muy pronto el mesías estará entre vosotros para luchar contra el anticristo, y se juzgara a todos los seres, y mientras que a los impuros se les desterrará al averno, a los puros todo les será revelado... los secretos de 'Sálvame', las intrigas de 'Gran Hermano', el modo real de 'Como Conocí a Vuestra Madre', y hasta quienes son los últimos supervivientes de la temporada final de 'Juego de Tronos'... y como la conciencia universal es buena y justa, todo esto, se les dará de forma fácil y rápida, por vía de descargas a través de 'I-Tunes', a solo 99 cents. cada una...!!, ¡¡ Y en verdad, en verdad os digo, que solo los que adoren a “pay per wiew”, el único dios real y verdadero, encontraran el camino de la salvacionnnnnn...!!.
 
Mientras la cavernosa voz retumbaba en mis neuronas, di un respingo, y me desperté en mitad de un ronquido, tumbado en el sofá del salón, con la garganta reseca como una suela de zapato, el cuello contracturado, la cabeza palpitándome, y un poco desorientado... frente a mi, la siniestra cara de Pepe Viyuela, parecía hacerme guiños desde la pantalla, mientras desgranaba a gritos frases de la enésima reposición de 'Aìda', emponzoñando mis sueños de visiones alucinantes... ¡ Me había vuelto a quedar dormido frente a la televisión !. Me juré a mi mismo, que si alguna otra vez, a la salida de un local nocturno, volvía a desayunar músico borracho, y luego me tumbaba para hacer la siesta mientras hacia la digestión… ¡Me haría azotar a mi mismo por tarugo!”.
 
Desde la revolución tecnológica que permitió que ahora, cualquier persona, por mediación de un móvil, pueda estar 24 horas diarias, en contacto con sus emisoras de televisión preferidas, contemplando sus películas o series preferidas, disfrutando del fútbol en directo, o bien poniéndose al día con noticiarios de todo el planeta, todo ello con una calidad de imagen parangonable a la de los mejores televisores de alta gama, se podría decir fácilmente, que el mundo del consumo televisivo ha cambiado por completo...
 
De hecho, (y mientras pagues), puedes hacerte una programación completamente “a medida” a través de los canales de televisión... y en muchos casos, gracias a las redes para compartir datos también puedes hacerlo sin pagar, aunque sea un poquito mas tedioso... “Benedictus Seriespepito, ora pro nobis...”.
 
Y no deja de resultar curioso, (por lo menos), que la mayor parte de veces, la gente se programe junto a películas y “sitcoms” de éxito reciente, todo un abanico de formatos televisivos antiguos, como si echaran de menos el planteamiento de las series y filmes de tiempos pasados.
 
206 - Te odio Steve Jobs...
IMAGEN 1: Muchas veces, la diferencia de las series extranjeras con las nacionales, no reside como argumentan muchos directores de este país, en la diferencia de medios, sino en la creatividad y la buena dirección/producción/guionización. Para ilustrarlo, aquí dejo el ejemplo de dos series que no son precisamente “Juego de Tronos” en cuanto al presupuesto, pero si son dos éxitos absolutos...
 
La televisión se ha vuelto omnipresente en nuestro día a día, y la realidad es que si en algún momento, intentamos convencer a un joven adolescente de esta época, de que hubo un tiempo donde solo había una cadena que emitía, (y no durante todo el día), que a la hora del programa, no te quedaba mas remedio que estar sentado delante del único aparato, (usualmente), que había en los domicilios, y que ni siquiera se podía descargar de la red, en versión original doblada, los capítulos de esa serie de la que te habían hablado tanto... lo mas probable es que nos mire con incredulidad, y piense que le tomamos el pelo.
 
El artículo se queda aquí, y estoy convencido de que tendréis mucho que decir al respecto en el próximo programa...  Y como no podía ser de otra manera, nuestra frase  de la semana esta sacada directamente del mundillo del cine y la TV,  se trata de Alfred Hitchcock, el famoso director de cine británico, que en cierta ocasión dijo esto : 
 
“Ver un asesinato por televisión, puede ayudarnos a descargar los propios sentimientos de odio. Si no se tienen dichos sentimientos de odio, podrán obtenerse fácilmente en el próximo intervalo publicitario...”.
 
Continuamos intentando formar un gobierno más coherente que el de ahora... 
 
“SANTIAGO SEGURA PARA MINISTRO DE AGRICULTURA... POR QUE AUNQUE NUNCA HAYA PLANTADO NI UN NABO, NADIE PUEDE NEGAR QUE 'ESTA SEMBRAO'…”
 
206 - Te odio Steve Jobs...
IMAGEN 2: Al parecer, esto es lo que hacen las cadenas de televisión con nosotros, sobre todo si eres “conspiranoico”…
   
No es necesario tener un “I-Phone", para disfrutar de nuestras “majaradas”…
 
Lo más fácil para volver a reencontrarse con el espíritu del programa, es seguir diciéndole a la gente que conocéis, y que no nos escucha, que se atrevan a hacerlo, aunque sea solamente para fastidiarlos y que luego ya no sepan que hacer el día que no emitamos, además esto es bueno para que así  nos conozca todo el mundo, y nos sigan todos los sábados, si lo hacéis así pronto conseguiremos que la “Pax Vargssonica” conquiste el orden mundial… 
 
No os olvidéis que esto  es simple de conseguir, lo único necesario será que sintonicéis “LA MARINA FM”, a través de vuestro transistor en el 102.5 FM, o, si por algún motivo, la recepción de la señal es dificultosa, tenéis la alternativa de mejorar su nitidez, usando la opción de escucharnos en estéreo de alta calidad desde nuestra página de Internet, a través de la siguiente dirección web:
 
www.conversacionesconunvampiro.com
 
Un “site”, donde no solo podréis disfrutar de nuestro directo, sino que en los extraños casos en que por avería, o causa de fuerza mayor, no se pueda realizar el programa desde nuestra emisora habitual, siempre tendréis una emisión alternativa, desde, “UTOPIA PLANITIA RADIO-UP RADIO”, la emisora de la “zona de incertidumbre”, situada directamente en medio de nuestra “área fantasma”, y a partir de la semana que viene también en co-emisión los domingos a las 22´00 h. a través de “RADIO ANTORVA”, en su canal 1, a través de  www.radio-antorva.com  
 
Por supuesto, en nuestra página  web, también hay más opciones, que os permitirán descargar, desde nuestro podcast, todas las temporadas anteriores, si os apetece volverlas a escuchar,  o si os perdisteis algún programa. De igual modo podréis leer las últimas novedades, ampliar la información dada desde el programa, ver las galerías, y un enorme montón de actividades más.
 
Y recordad también que si de verdad os interesa colaborar con nosotros o sugerirnos cosas, tenemos  a vuestra disposición, un foro de amigos, a través del que recomendamos que nos hagáis llegar vuestras ideas, para ello solo tendréis que registraros en nuestra “web”…  es gratis, no tiene publicidad asociada, y tan solo os llevara unos breves  instantes, y si sois mas amantes de compartir vuestras quejas o sugerencias solo con nosotros, tenéis a vuestra disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos enviéis lo que creáis conveniente.
 
Aunque si lo que realmente os apetece, es manifestar tu opinión en tiempo real, podéis hacerlo de “viva voz” a través de los teléfonos “de antena” 93 296 75 65 y 93 223 14 03, entrando en directo durante la emisión en  nuestro chat desde la misma web, mandándonos “tweets” a  @CCUV, o “whatsapps” al  627 853 189, o bien, a través del perfil oficial de  “FACEBOOK” de nuestro programa.
 
ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:
206 - Te odio Steve Jobs...
 
Televisivos saludos…
 
206 - Te odio Steve Jobs...
 
EL HUMOR DE “CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO”, PUEDE CAUSAR CARIES CEREBRAL…  NO ESCUCHE EL PROGRAMA SIN CONSULTARLO CON UN ESPECIALISTA… 
 
206 - Te odio Steve Jobs...
e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank