Redes sociales

Total: 62552

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Programa número 209: Mejor pedir perdón, que permiso...  (Las Oportunidades Perdidas)

209 - Las Oportunidades Perdidas

 

“TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS...!!!” 
 
Aunque atípica, esta es una frase que resume bastante bien la frustración que te invade cuando te das cuenta de que has desperdiciado la oportunidad de hacer algo, y se te ha pasado la ocasión de intentar hacerlo...
 
Normalmente, todos hemos tenido en un momento u otro, que hacer algún tipo de elección, que  comporta necesariamente que una de las opciones sea descartada, y claro, si la cosa sale bien no hay problema, pero si sale torcida, es muy fácil caer en lo de : “...¡¡ Ya sabia yo que tenia que haberlo hecho al revés..!!”.
 
Supongo que en cierta manera tiene que ver con la seguridad en si mismo, o mas concretamente la inseguridad en si mismo, normalmente la gente mas resuelta es difícil que por omisión o inacción dejen pasar las oportunidades que se les cruzan.
 
Pero eso no tiene por que ser del todo malo... de hecho, conozco a bastante gente, que no comulga con este concepto de hoy día de la sociedad ultra-competitiva, y que realmente están convencidos de que  no tienen por que reaccionar rápido y correr detrás de esas supuestas opciones que pueden perder, y que en su lugar prefieren una vida un tanto mas contemplativa, por que juzgan que si algo les tiene que pasar, simplemente les acabara pasando... probablemente los hombres de neandertal, mientras comían tranquilamente la fruta que encontraban, pensarían lo mismo de sus nuevos vecinos los hombres de cromañon, que iban todo el día corriendo arriba y abajo, alterados,  intentando hacer cosas con piedras y palos afilados, y con una cosa brillante llamada fuego... es una verdadera lastima que no haya quedado ninguno para preguntarle, cuanto tiempo tardaron “los estresaos” de la nueva tribu, en decidir que tenían que exterminarlos por que supuestamente, no avanzaban por la autovía de la evolución con la velocidad necesaria...
 
Y luego esta también el típico tópico de las líneas temporales... os supongo a todos, familiarizados en mayor o menor medida con la teoría de que si alguna vez somos capaces de  viajar en el tiempo, a algún “iluminati” se le puede ocurrir que si retrocede a través de la historia, y por ejemplo, mata a Hitler cuando este tenga tres años, el “Holocausto” nunca sucedería... ¡¡¡MEEEEEEECCCC  ERRORRR !!!, la historia tiene un claro efecto de persistencia y se resiste a ser cambiada, y lo mas probable seria que lo único que consiguiera fuera crear una línea de tiempo alternativa donde las cosas sucederían de otra manera, probablemente peor, mientras que en esta línea en la que estamos, todo se repetiría como siempre ha sido, es un efecto de la mecánica “cuanticosa” esa...
 
Excuso deciros que si lo de ir arriba y abajo por la historia, haciendo y deshaciendo cosas, estuviera al alcance de todo el mundo, pronto cualquier imagen de las líneas del tiempo, se convertiría en algo parecido a la masa de “rastas” de Bob Marley en paz descanse...
 
209 - Las Oportunidades Perdidas
IMAGEN 1: En una época proclive a los “remakes”, (Ah no...!! que ahora se llaman “reboots”), el cine se ha perdido esta gran oportunidad...
 
Sin embargo, si bien es cierto que parece ser deseable una cierta cantidad de iniciativa para preocuparse por lo que se te ofrece, y lo que se nos queda atrás, por lo menos si lo que se pretende es hacer mas que vegetar como un “ficus” en una maceta, el extremo contrario también es problemático, y estas ultimas semanas tenemos un buen ejemplo a nuestro alcance en el “pequeño Nicolás”.
 
Este energúmeno, parece ser que no solo iba a por las oportunidades que se le cruzaban en el camino, sino que también conspiraba para crearlas, y lo mas grave no es eso, ni que haya intentado aun siendo tan joven seguir los pasos de sus “compañeros de foto”, pretendiendo sacar ya, comisiones a industriales y alcaldes varios, que sea un narcisista de manual, o que se vista como el pijo al que le cantaban “Sufre Mamón” los “Hombres G”,  nooo, lo mas grave de todo es que debido al ego de los demás, su falta de compromiso al tomar decisiones, y lo que les gusta a todos que les hagan la pelota...  ¡¡ casi se sale con la suya !!. 
 
Al igual me equivoco... y en lugar de juzgarle, lo que deberíamos de hacer es escogerle como presidente de gobierno, por que planteároslo, si no siendo nadie, ha conseguido estar en el “pasamanos” del Rey, (versión “parachunga” según Agatha Darker del “besamanos Real”... XDD), siendo el, el dirigente de la nación, en tres meses nos hemos anexionado Alemania, Andorra y las Seychelles... 
 
No quiero dejarme pasar ninguna opción de daros a conocer mi punto de vista, pero creo que será mejor para todos que continuemos comentándolo todo en directo y por antena.
 
Y ahora queda lo de la frase de la semana... en esta ocasión he escogido una que a pesar de ser anónima, creo que no podría encajar mejor en el tema que estamos tratando, aunque la hubiera creado yo mismo...
 
Dice así: 
“Las oportunidades son de quien las toma... y rara vez son de quien las merece...”.
Y para ese gobierno que estamos creando, y que nos sacara de la crisis... 
“POCHOLO PARA MINISTRO DE SANIDAD... TRABAJANDO POR QUE LOS MEDICAMENTOS SEAN GRATIS PARA TODOS…”
 
209 - Las Oportunidades Perdidas
IMAGEN 2: Otra oportunidad perdida para el cine, total, no iba a ser lo mas extraño que hicieran tanto Tim Burton como Johnny Depp…
 
No te pierdas esta oportunidad...
 
Lo más fácil para volver a reencontrarse con el espíritu del programa, es seguir diciéndole a la gente que conocéis, y que no nos escucha, que se atrevan a hacerlo, aunque sea solamente para fastidiarlos y que luego ya no sepan que hacer el día que no emitamos, además esto es bueno para que así  nos conozca todo el mundo, y nos sigan todos los sábados, si lo hacéis así pronto conseguiremos que la “Pax Vargssonica” conquiste el orden mundial…  
 
No os olvidéis que esto  es simple de conseguir, lo único necesario será que sintonicéis “LA MARINA FM”, a través de vuestro transistor en el 102.5 FM, o, si por algún motivo, la recepción de la señal es dificultosa, tenéis la alternativa de mejorar su nitidez, usando la opción de escucharnos en estéreo de alta calidad desde nuestra página de Internet, a través de la siguiente dirección web:
 
www.conversacionesconunvampiro.com
 
Un “site”, donde no solo podréis disfrutar de nuestro directo, sino que en los extraños casos en que por avería, o causa de fuerza mayor, no se pueda realizar el programa desde nuestra emisora habitual, siempre tendréis una emisión alternativa, desde, “UTOPIA PLANITIA RADIO-UP RADIO”, la emisora de la “zona de incertidumbre”, situada directamente en medio de nuestra “área fantasma”, y a partir de la semana que viene también en co-emisión los domingos a las 22´00 h. a través de “RADIO ANTORVA”, en su canal 1, a través de  Radio Antorva
 
Por supuesto, en nuestra página  web, también hay más opciones, que os permitirán descargar, desde nuestro podcast, todas las temporadas anteriores, si os apetece volverlas a escuchar,  o si os perdisteis algún programa. De igual modo podréis leer las últimas novedades, ampliar la información dada desde el programa, ver las galerías, y un enorme montón de actividades más.
 
Y recordad también que si de verdad os interesa colaborar con nosotros o sugerirnos cosas, tenemos  a vuestra disposición, un foro de amigos, a través del que recomendamos que nos hagáis llegar vuestras ideas, para ello solo tendréis que registraros en nuestra “web”…  es gratis, no tiene publicidad asociada, y tan solo os llevara unos breves  instantes, y si sois mas amantes de compartir vuestras quejas o sugerencias solo con nosotros, tenéis a vuestra disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos enviéis lo que creáis conveniente.
 
Aunque si lo que realmente os apetece, es manifestar tu opinión en tiempo real, podéis hacerlo de “viva voz” a través de los teléfonos “de antena” 93 296 75 65 y 93 223 14 03, entrando en directo durante la emisión en  nuestro chat desde la misma web, mandándonos “tweets” a  @CCUV, o “whatsapps” al  627 853 189, o bien, a través del perfil oficial de  “FACEBOOK” de nuestro programa.
 
ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:
209 - Las Oportunidades Perdidas
 
No quiero perder la ocasión de daros a todos saludos afectuosos…
 
209 - Las Oportunidades Perdidas
 
EL HUMOR DE “CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO”, PUEDE CAUSAR CARIES CEREBRAL…  NO ESCUCHE EL PROGRAMA SIN CONSULTARLO CON UN ESPECIALISTA…
 
209 - Las Oportunidades Perdidas
 
e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank