Redes sociales

Total: 62552

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Programa número 210: IT'S RAINING MEN...  (Los Desastres Naturales)

 

210 - Desastres Naturales

 

“TSUNAMI, CICLÓN, HURACÁN, GOTA FRIA, TERREMOTO, TORNADO, VOLCÁN, EL NIÑO...”
 
Este tipo de términos se ha vuelto moneda de cambio habitual en nuestras conversaciones...
 
De unos años hacia aquí, parece que no pasa día sin que algún fenómeno natural se manifieste y cause una masacre, ¿será cierto que como dicen los catastrofistas el fin del mundo esta a la vuelta de la esquina...?
 
Es muy curioso, pero el espíritu humano es tan moldeable que nos hemos acabado por acostumbrar a todas estas cosas y parece que somos capaces de asumir estas calamidades sin menoscabo.
 
Que curioso es esto, en las televisiones parecen haberse dado cuenta de este filón, y no hacen mas que reponer películas que tratan de desastres, porque parece que con la cuota de los telediarios no hay suficiente...
 
Pero también hay otro tipo de desastres naturales que pasan un tanto desapercibidos en los medios de comunicación generalistas, y sin embargo son tan nocivos como la helada de “El día de mañana”...
 
¿ O acaso no es tan escalofriante, que Aramís Fuster exhiba sus miserias en los platos de televisión, que tengamos 24 horas de información sobre la Pantoja en la cárcel cada día, que Falete este propuesto para dar las campanadas de Nochevieja en bata de cola, Imanol Arias estrene película, o que Paco Pil saque nuevo disco...? 
 
¿Y porque las compañías de seguros no cubren este tipo de eventos ?, porque desde este programa pedimos a la voz de ya un seguro que cubra los posibles traumas que puedan ocurrirnos si haciendo zapping inocentemente vemos a Amador Mohedano aconsejando sobre el amor a los participantes de “Mujeres, Hombres y Viceversa”, ¡ aunque la póliza nos cueste una pasta...!
 
210 - Desastres Naturales
IMAGEN 1: A muchísimas personas les pone de los nervios las tormentas eléctricas.
 
Ya puestos, podríamos incluir en estas categorías, la llegada de cuñados, parientes y similares que se abalanzan en navidades sobre nuestras neveras y bodegas hasta dejarlas exhaustas...
 
Y es muy curioso que todavía se sigan organizando viajes cada año, para ver el deshielo del glaciar Perito Moreno, y a la gente le siga pareciendo una chulada ver como el hielo se desploma en el mar, sin que piensen que cuanto mas se derrita el casquete polar, mas subirá el nivel de los océanos, y que a la larga vamos a acabar todos como Kevin Costner en “Waterworld”... bueno, tampoco hay que exagerar, con agallas pero sin tener su “gafe”. 
 
Plantearos que a lo mejor estamos montando la de Dios por lo de la independencia catalana, y mañana nos levantamos de la cama y resulta que se ha movido la falla del Penedés, y resulta que Cataluña esta flotando en medio del Mediterráneo junto a las Baleares... Y entonces que ¿ eh...? 
 
No esta en mis intenciones ser catastrofista, pero mamá Gaia esta enfadada y cualquier día nos da de collejas.
 
Y ahora nuestra frase de la semana... hoy tenemos un proverbio popular anónimo, pero de singular acidez, y si pensáis que no tiene mucho que ver con la cuestión... Volved a leéroslo...
 
Dice así: 
 
“El WC es como el sexo, que se escape una gotita es suficiente para la catástrofe...”.
 
Y en nuestro modelo de gobierno, esta semana... 
 
“CAÑITA BRAVA PARA MINISTRO DE EXTERIORES...  ¡TOTAL, A LOS OTROS TAMPOCO SE LES ENTIENDE…!”
 

210 - Desastres Naturales

IMAGEN 2: Uno de los desastres naturales de la WWE…
   
 
Si no lo lees será un desastre...
 
Lo más fácil para volver a reencontrarse con el espíritu del programa, es seguir diciéndole a la gente que conocéis, y que no nos escucha, que se atrevan a hacerlo, aunque sea solamente para fastidiarlos y que luego ya no sepan que hacer el día que no emitamos, además esto es bueno para que así  nos conozca todo el mundo, y nos sigan todos los sábados, si lo hacéis así pronto conseguiremos que la “Pax Vargssonica” conquiste el orden mundial…  
 
No os olvidéis que esto  es simple de conseguir, lo único necesario será que sintonicéis “LA MARINA FM”, a través de vuestro transistor en el 102.5 FM, o, si por algún motivo, la recepción de la señal es dificultosa, tenéis la alternativa de mejorar su nitidez, usando la opción de escucharnos en estéreo de alta calidad desde nuestra página de Internet, a través de la siguiente dirección web:
 
www.conversacionesconunvampiro.com
 
Un “site”, donde no solo podréis disfrutar de nuestro directo, sino que en los extraños casos en que por avería, o causa de fuerza mayor, no se pueda realizar el programa desde nuestra emisora habitual, siempre tendréis una emisión alternativa, desde, “UTOPIA PLANITIA RADIO-UP RADIO”, la emisora de la “zona de incertidumbre”, situada directamente en medio de nuestra “área fantasma”, y a partir de la semana que viene también en co-emisión los domingos a las 22´00 h. a través de “RADIO ANTORVA”, en su canal 1, a través de  su web.  
 
Por supuesto, en nuestra página  web, también hay más opciones, que os permitirán descargar, desde nuestro podcast, todas las temporadas anteriores, si os apetece volverlas a escuchar,  o si os perdisteis algún programa. De igual modo podréis leer las últimas novedades, ampliar la información dada desde el programa, ver las galerías, y un enorme montón de actividades más.
 
Y recordad también que si de verdad os interesa colaborar con nosotros o sugerirnos cosas, tenemos  a vuestra disposición, un foro de amigos, a través del que recomendamos que nos hagáis llegar vuestras ideas, para ello solo tendréis que registraros en nuestra “web”…  es gratis, no tiene publicidad asociada, y tan solo os llevara unos breves  instantes, y si sois mas amantes de compartir vuestras quejas o sugerencias solo con nosotros, tenéis a vuestra disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos enviéis lo que creáis conveniente.
 
Aunque si lo que realmente os apetece, es manifestar tu opinión en tiempo real, podéis hacerlo de “viva voz” a través de los teléfonos “de antena” 93 296 75 65 y 93 223 14 03, entrando en directo durante la emisión en  nuestro chat desde la misma web, mandándonos “tweets” a  @CCUV, o “whatsapps” al  627 853 189, o bien, a través del perfil oficial de  “FACEBOOK” de nuestro programa.
 
ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:
210 - Desastres Naturales
 
Catastróficos saludos…

 

210 - Desastres Naturales

 

210 - Desastres Naturales

e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank