Redes sociales

Total: 62552

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Programa número 222: Vamos a borrar a alguien.

 

222 - Vamos a borrar a alguien

 

Hace unas semanas que me decidí a hacer limpieza de “amigos” ya que se me había acoplado mucho indeseable.Y me puse a pensar que cuantos de nosotros habremos querido borrar de la faz de la tierra a esos seres los cuales su existencia se limita a joder fastidiar la nuestra,  pero como eso por ahora es ilegal, nos conformamos con borrarlos del facebook, twitter y demás redes sociales.

 
 
222 - Vamos a borrar a alguien
 
Bueno del g+ no hace falta porque todos sabemos que eso es una red fantasma que ni sus creadores usan.
 A los que si… respect!! 
 
222 - Vamos a borrar a alguien
 
Así no tener que aguantar sus caras en las pantallas (en la vida real podemos probar con la clasica bolsa de palpel) y si podemos de paso bloqueamos o incluso quemamos el servidor donde esté su cuenta.
 
Y es que la verdad, sentimos un cierto placer al eliminar gente antes de que ellos te eliminen a ti, será algún resquicio genético de nuestra época prehistórica, donde era todo mas fácil… garrote y ya estaba fuera de la lista de amigos. 
 
Seguro que os habéis dado cuenta... si pequeños… esta semana me toca de nuevo aparecer por aquí para informar.
 
Y que los vampiros ya abiertamente puedo decirlo tienen jetaimpresionante quehaceres importantes y no se pueden pasar. Así que aquí llega el mandado. 
 

Espero que no decidáis borrarnos y que siempre estéis al otro lado, que seriamos nosotros sin vuestros oídos... (y demás partes, ya se entiende)

 

222 - Vamos a borrar a alguien

 

Lo más fácil para volver a reencontrarse con el espíritu del programa, es seguir diciéndole a la gente que conocéis, y que no nos escucha, que se atrevan a hacerlo, aunque sea solamente para fastidiarlos y que luego ya no sepan que hacer el día que no emitamos, además esto es bueno para que así  nos conozca todo el mundo, y nos sigan todos los sábados, si lo hacéis así pronto conseguiremos que la “Pax Vargssonica” conquiste el orden mundial…   

 
No os olvidéis que esto  es simple de conseguir, lo único necesario será que sintonicéis “LA MARINA FM”, a través de vuestro transistor en el 102.5 FM, o, si por algún motivo, la recepción de la señal es dificultosa, tenéis la alternativa de mejorar su nitidez, usando la opción de escucharnos en estéreo de alta calidad desde nuestra página de Internet, a través de la siguiente dirección web: 
 
www.conversacionesconunvampiro.com 
 
Un “site”, donde no solo podréis disfrutar de nuestro directo, sino que en los extraños casos en que por avería, o causa de fuerza mayor, no se pueda realizar el programa desde nuestra emisora habitual, siempre tendréis una emisión alternativa, desde, “UTOPIA PLANITIA RADIO-UP RADIO”, la emisora de la “zona de incertidumbre”, situada directamente en medio de nuestra “área fantasma”, y a partir de la semana que viene también en co-emisión los domingos a las 22´00 h. a través de “RADIO ANTORVA”, en su canal 1, a través de  www.radio-antorva.com.
 
Por supuesto, en nuestra página  web, también hay más opciones, que os permitirán descargar, desde nuestro podcast, todas las temporadas anteriores, si os apetece volverlas a escuchar,  o si os perdisteis algún programa. De igual modo podréis leer las últimas novedades, ampliar la información dada desde el programa, ver las galerías, y un enorme montón de actividades más. 
 
Y recordad también que si de verdad os interesa colaborar con nosotros o sugerirnos cosas, tenemos  a vuestra disposición, un foro de amigos, a través del que recomendamos que nos hagáis llegar vuestras ideas, para ello solo tendréis que registraros en nuestra “web”…  es gratis, no tiene publicidad asociada, y tan solo os llevara unos breves  instantes, y si sois mas amantes de compartir vuestras quejas o sugerencias solo con nosotros, tenéis a vuestra disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos enviéis lo que creáis conveniente. 
 
Aunque si lo que realmente os apetece, es manifestar tu opinión en tiempo real, podéis hacerlo de “viva voz” a través de los teléfonos “de antena” 93 296 75 65 y 93 223 14 03, entrando en directo durante la emisión en  nuestro chat desde la misma web, mandándonos “tweets” a  @CCUV, o “whatsapps” al  627 853 189, o bien, a través del perfil oficial de  “FACEBOOK” de nuestro programa. 
 
ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR: 
222 - Vamos a borrar a alguien
 
Saludos de borrados.
222 - Vamos a borrar a alguien
 
EL HUMOR DE “CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO”, PUEDE CAUSAR CARIES CEREBRAL…  NO ESCUCHE EL PROGRAMA SIN CONSULTARLO CON UN ESPECIALISTA…
 
222 - Vamos a borrar a alguien
e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank