Redes sociales

Total: 62552

Ratio:  / 0
MaloBueno 
PROGRAMA 247 – Y LOS SUEÑOS… SUEÑOS SON… (El Mundo Onírico)
247 - El mundo onírico
 
En este programa siempre hemos tenido un sueño…. Hace mucho tiempo que intentamos manteneros insomnes pegados al transistor, o al ordenador, haciendo realidad vuestros mundos oníricos más secretos y retorcidos, hasta que llega la luz del nuevo día… 
 
Os ha gustado ¿ehhh…? si es que aunque sea un vampiro descerebrado de más de medio milenio de antigüedad, cuando me pongo transcendente puedo llegar a darle un susto al miedo….
 
Básicamente, si tuviéramos que hacer una lista de las cosas y conceptos que igualan a todos los seres de la raza humana, (y otras razas), la capacidad de soñar, a buen seguro que estaría entre las cinco primeras. Es incuestionable, desde el santo más inocente, al psicópata más violento, pasando por el racionalista más duro, y por el político más corrupto, todos, en algún momento de su vida, han tenido sueños, ya sea de una forma consciente o puramente inconsciente.
 
Sueños, que por una parte dicen mucho de cada uno y sus obsesiones, de sus miedos, sus ilusiones, sus fuerzas y sus flaquezas, imágenes que nos muestran lo mejor y lo peor de lo que se mueve en el interior de nuestros cerebros, la veracidad o falsedad de nuestros sentimientos, y hasta las partes más oscuras de nuestra propia psique, aquellas que de una forma consciente reprimimos cuando estamos despiertos, simplemente porque nos damos miedo a nosotros mismos.
 
247 - El mundo onírico
 
Aunque a veces, también sufrimos de insomnio, y nos parece que no vamos a ser capaces de conciliar nunca el sueño, y nos desesperamos, y usamos alcohol o químicos para intentar tranquilizarnos y conseguir dormir, porque si no, nuestras percepciones parecen alterarse, y acabamos por perder el control, y el contacto con la realidad, aunque aquí solemos hablar erróneamente del concepto de “privación del sueño”, cuando en realidad deberíamos hablar de “privación de la capacidad de soñar”, ya que nuestro cerebro, si bien, es capaz de resistir algunos largos periodos sin el descanso periódico que le procura el dormir, sería incapaz de sobrevivir sin soñar, y nos llevaría progresivamente a la locura.
 
 Aunque también es posible que nos dediquemos a soñar despiertos, y de hecho, el saber popular atribuye a algunos de los logros más importantes de la humanidad, a ensoñaciones en estado de vigilia, cosa que resulta por lo menos irónica, ya que calificar a alguien de “soñador”, parece invalidarlo de forma tajante y de por vida, para “hacer algo de provecho” con su vida.
 
Por tanto, el tema sobre el que hablaremos, admite muchas interpretaciones y análisis… casi tantos como cualquier sueño pueda tener… y ya se sabe que, lo que para unos es placentero, puede ser una pesadilla para otros.
 
¿Te atreves a soñar con nosotros…?
 
247 - El mundo onírico
 
EL VIERNES SOÑAREMOS TODOS JUNTOS, COMPARTAMOS LAS IMÁGENES ONIRICAS MAS EXTRAÑAS E INTRANQUILIZADORAS, Y ANALICEMOSLAS ENTRE TODOS, SOLO TENEIS QUE SINTONIZAROS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 20 DE MAYO DE 2016, Y ACOMPAÑARNOS A TRAVES DE LAS PUERTAS DE LA LLAVE DE PLATA DE LA CIUDAD DE CELEPHAIS.  
 
247 - El mundo onírico
 
247 - El mundo onírico
 
 
e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank