Redes sociales

Total: 62552

Ratio:  / 0
MaloBueno 

PROGRAMA 249 – PUES YO NO LO HARIA ASI… (Veo Profesionales por Todas Partes)

249 - Pues yo no lo haría así

 

Deberías…, prueba a…, gíralo al revés…, tira a fondo…, levanta un poco más…, éntrale más a saco…, córtate un poco, dale más fuerte… ¿no es mejor?..., ¿no te parece?..., ¿quizás tendrías que?..., ¿has pensado que?..., ¿has probado a…?
 

¿PERO POR QUE, EN ESTE PAIS HAY TANTO PROFESIONAL DE LA OPINION GRATUITA…?

 

Porque además, las más de las veces, no se trata de un buen amigo, que intenta aconsejarte en base a su experiencia, para evitarte problemas. No, no, ¡que va…! se trata de personal, con el que apenas tienes tratos, que ni siquiera te conocen de verdad, que basan sus “consejos” en una más que discutible sabiduría personal, que muchas veces dan por sentado cosas sobre ti que solo están en sus cabecitas, y que no te sugieren que adoptes sus puntos de vista… ¡prácticamente, te lo ordenan!

 

Y cuidado… que este país está lleno de “gurús” con ideas revolucionarias sobre cómo deberían de ser las cosas, pero que manifiestan por una parte un interés casi nulo a aplicar los cambios sobre sí mismos, a la vez que una necesidad visceral y rayana en el fanatismo de que todos los demás adopten sus puntos de vista, no importa el precio que estos tengan que pagar por ello.

 

Y así, encuadrados en esta fauna “opinatriz”, ( ¡Si, si…!, acabo de hacer un juego de palabras entre opinión y meretriz, para clasificar a estos “dictadores de opinión” mercenarios… ¿Algún problema…?, ¡ Bien, prosigamos…!), tenemos de todo, y en grandes cantidades, antes se decía que en el cuerpo de cada persona de este país convivían un entrenador de futbol, un político, un mecánico y un médico, pero la verdad es que con la llegada de nuevas tecnologías y la preeminencia de nuevas profesiones, ahora además, es fácil encontrar por ahí, fotógrafos, DJ´s, críticos de arte, modelos, diseñadores, informáticos, y un largo etcétera de “habilidades miméticas”, que permiten perfectamente a los listill@s, exhibir sus opiniones gratuitamente, y sentar cátedra de forma demoledora.

 

249 - Pues yo no lo haría así

 

Y no es que ponga en duda que haya gente capaz de intentar ayudarte, simplemente por razones humanitarias, o por simpatía personal, o tal vez porque crea que es su deber… pero, estoy convencido de que de cada 100 personas que intentan aconsejarte sobre tu vida, unas veinte son de este tipo, y el resto simplemente quieren que hagamos las cosas a su modo y manera.

 

¿De verdad resulta tan difícil, no ser soberbios y dejar de intentar vivir y manejar la vida de los demás con nuestras opiniones, (muchas veces no solicitadas), en lugar de hacerlo con la propia…?

 

Y otro tema que va muy unido a la pregunta anterior…  ¿Que nos motiva más, el ego de que tengan siempre en cuenta nuestra opinión y ser imprescindibles, o la sensación de que podemos influir en la vida de los otros para que hagan lo que les decimos…?.

 

No…. No te molestes en intentarlo siquiera… no vamos a respetar tu opinión.

 

249 - Pues yo no lo haría así

 

¿VAIS A DEMOSTRARNOS COMO DEBERIAMOS HACER NUESTRO PROGRAMA, O SIMPLEMENTE DISFRUTAREIS CON EL…? DAR VUESTRA OPINION OS SERA REALMENTE SIMPLE, SOLO TENEIS QUE SINTONIZAROS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 03 DE JUNIO DE 2016, Y DEMOSTRADNOS COMO DEBEMOS OBRAR PARA QUE TODO SE HAGA “COMO DEBE DE SER”.

 

249 - Pues yo no lo haría así

 

 

249 - Pues yo no lo haría así

e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank