Redes sociales

Total: 62552

Ratio:  / 0
MaloBueno 
PROGRAMA 251 – ATRAPADO EN TU PASADO… (Todo El Tiempo Pasado Fue Anterior)
251 - Atrapado en tu pasado
 
Naturalmente el recordar el pasado es algo no solo natural en el género humano, sino inevitable, además de ser recomendable porque como dice el dicho, “aquel que no recuerda sus errores está condenado a repetirlos”, perooo…
 
¡¡NO PODEMOS ESTAR TODO EL PUÑETERO DIA RECORDANDO LO FELICES QUE FUIMOS SOLAMENTE PORQUE NO NOS GUSTE EN LO QUE NOS HEMOS CONVERTIDO…!!
 
Todos recordamos con benevolencia como fue aquello que nos pasó hace tiempo, muy probablemente porque la distancia suaviza las aristas de lo que nos ocurriera, dándole unos tintes balsámicos que nos lo hace parecer mejor o más agradable que lo que nos sucede en la actualidad, que se nos muestra en los fríos y ácidos tonos de la realidad, sin ningún filtro ni suavizado.
 
Tanto es así, y tan selectiva es la mente que llega a mentirnos, disfrazándonos cosas que en su momento no nos parecían muy bien, o simplemente no nos gustaban, para hacerlas llevaderas o disimular su existencia en el conjunto general de los recuerdos.
 
Es alucinante como estamos dispuestos a creer que todo fue sino maravilloso, mucho menos malo que la actualidad, y podemos comprobarlo cuando por ejemplo la gente habla de música, sabido es lo mitológica que a mucha gente le parece la década de los 80, y como dicen que es una de las mejores épocas en lo que a creación y promoción musical, pero cuando lo estudiamos en profundidad nos damos cuenta de que no hay una diferencia real entre por ejemplo la producción musical de los 80, y la de los 2000, de hecho las calidades son similaresy los géneros, aunque evolucionados son similares. En realidad se crea tanta “música basura” en una época como en la otra, por lo que partimos de una afirmación falsa, pero tendremos que hacer verdaderos esfuerzos para que nuestro cerebro no nos haga bailar cada vez que en la radio suena algún compas del “funky” ochentero…
 
Y lo mismo pasa con el cine, o la televisión, recordamos con mucho cariño verdaderos engendros filmados, que son tan inconsistentes y sin guion como cualquier “blockbuster” actual, de ahí, que suele pasar que cuando alguno de nuestros descendientes nacido en esta era ve una serie o película antigua que nosotros llevamos años alabándole, se sienta decepcionado, y acabe pensando que exagerábamos.
 
251 - Atrapado en tu pasado
 
Y hay un peligro cierto en dejar que los recuerdos del pasado te aten tanto que te impidan progresar hacia el futuro, pronto la melancolía te atrapa y languideces, y prácticamente dejas de avanzar, con lo que en cierta manera mueres, si no de forma literal, si al menos socialmente. 
 
Cuando la masa de recuerdos atasca tus percepciones, no podrás ser capaz de pensar con claridad, todo te parecerá más tosco, menos bonito y más desagradable, aunque realmente no lo sea, y lo que en principio era una simple referencia para efectuar una mejor gestión de tu realidad actual, se convierte en una serie de trabas que te paralizan y te impiden afrontar lo que viene con tranquila serenidad.
 
Sin embargo no recordar tampoco es una opción, ya que de hacerlo nos veríamos inmersos en un bucle de acierto-error que nos impediría aprender nada ni progresar, por lo que habrá que buscar el equilibrio.
 
¡Nunca mires atrás en exceso… puedes terminar abrazado a una farola!
 
251 - Atrapado en tu pasado
 
¿VIVIS EN LA ANTIGÜEDAD, O SOIS GENTE ACTUAL?, EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS ESCUCHANDO EL PROGRAMA, EVITAREIS QUEDAR ANCLADOS EN LOS RECUERDOS, COMO OIRNOS ES FACIL, SOLO TENEIS QUE SINTONIZAROS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 17 DE JUNIO DE 2016, Y REGALARNOS UNA PUERTA A VUESTROS RECUERDOS.
 
251 - Atrapado en tu pasado
 
251 - Atrapado en tu pasado
 
 
e-max.it: your social media marketing partner

Comentarios   

# Guest 30-07-2016 00:45
La señorita Luna tiene sueño no para de abrir la boca.
Se durmió el orko???????
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank