Redes sociales

Total: 62552

Ratio:  / 0
MaloBueno 
PROGRAMA 256 – ¡HOSTIAS PATXI…! ¡QUE ME HAN COGIDO PARA GRAN HERMANO! (Vivir sin miedo)
256 - Vivir sin miedo
 
Estaba tentado de empezar este artículo con un gag “monthyphytoniano” que se me había ocurrido, pero luego lo he pensado dos veces, me he dado cuenta del cariz serio e importante que tiene el tema a tocar esta semana, y he decidido desecharlo….
 
¡Desecharlo… para sustituirlo por este otro de humor “cuñao” que mete más miedo…!
 
PASO DE LAS TERMÓPILAS, AÑO 480 A.C. 10 DE AGOSTO
 
Tercer día de combates, en el campamento griego, un poquitín después de la hora del desayuno.
 
Puntuaciones de la batalla hasta el momento: Bajas ejército persa 70.000 muertos, cadáver más, cadáver menos, Caídos del lado espartano unos pocos… más un generoso número de lesiones leves de codo y muñeca, provocadas por un abuso de movimientos bruscos al exterminar un exceso de enemigos per cápita), Leónidas se dirige a sus guerreros.
 
 (NOTA DEL GUIONISTA: Se han traducido los diálogos del persa y griego antiguo, para facilitar la comprensión, y porque ya sabemos cómo está el tema de la cultura en este país)
 
LEO- ¡¡Eeeeeey peñitaaaa…!! ¿Quiénes son los putos amos de TODOS los campos de batalla del mundo mundial antiguo…?
 
ESPARTANOS- ¡¡¡¡ AAAAUUUUH… AAAAUUUUH…!!!!
 
LEO- ¡Estos dos días lo hemos petado…! Le hemos enseñado a Jerjes lo que vale un peine, y le hemos dado por el culo a todo su ejército de pisaverdes pederastas, con los arietes del Helesponto… ¿Y sabéis porque hemos podido hacerlo….?, ¡porque somos profesionales! ¡Putos perros de la guerra…! ¡Autenticas máquinas de matar…! ¡Somos espartanos… y NO CONOCEMOS EL MIEDO!
 
ESPARTANOS- ¡¡¡¡ AAAAUUUUH… AAAAUUUUH…!!!!
 
LEO- ¡Eso, eso “Bros”… que somos los mejores, y la puta caña de Esparta….pero tenemos que mejorar la comunicación, porque vuestros diálogos son dignos de una “rave” de tercera a las cinco de la mañana…!, en fin, quiero deciros que hemos ganado el tiempo necesario para que los ejércitos de Atenas, Mesele y Gea pudieran unirse al de nuestra ciudad y atrincherarse para hacer frente a los persas, ahora, sobre el mediodía nos retiraremos cautelosamente y volveremos a casa para derrotarlos definitivamente, exterminarlos, y echarlos para siempre de nuestras tierras…
 
(LLEGA UN SOLDADO CORRIENDO)...
 
SOLDADO- ¡Salve Leónidas, mi rey…!.
 
LEO- ¡Hombre Podias “el raudo”…! ¿Qué tal mensajero, que noticias traes de nuestra ciudad…?
 
SOLDADO- Alteza, tengo buenas nuevas… además de los ejércitos aliados, han llegado a Esparta emisarios del Imperio romano, por lo visto vos y vuestra guardia personal habéis sido seleccionados para algo llamado “Gran Hermanus”.
 
LEO- ¿“Gran Hermanus”…? ¡Mierda…..! -se gira hacia los soldados- ¡Espartanos…. Desayunad bien, porque hoy, cenaremos en el infierno…! la retirada queda cancelada, pelearemos hasta la muerte…
 
SOLDADO- Pero su majestad…. ¿por qué vais a quedaros a batallar, no son acaso buenas las noticias?
 
LEO- ¿Buenas… has dicho buenas… tu no conoces “Gran Hermanus” verdad?, si supieras de que se trata sabrías que es preferible morir a participar…. los Espartanos no tememos a nada, salvo a “Gran Hermanus”…
 
Y es así, como realmente Leónidas y sus trescientos se quedaron en las Termopilas pelearon como héroes y fueron totalmente exterminados.
 
256 - Vivir sin miedo
 
Vale, lo sé, sonaba mejor en mi cabeza… pero básicamente, lo que quería demostrar es que todos tenemos miedos y fobias, y que una de las cosas más duras en esta vida es precisamente enfrentarse a ello. 
 
Y realmente a veces los miedos son algo peculiar, y único para cada persona, algo que muchas veces, solo tiene sentido para uno mismo, y que puede ser contado, pero difícilmente expresado en toda su intensidad.
 
Y, solo para terminar ¿el miedo nos es necesario para sobrevivir…?
 
256 - Vivir sin miedo
 
¿TE DAMOS MIEDITO…? SI NO ES ASI, DEBERIAIS SINTONIZARNOS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 12 DE AGOSTO DE 2016, Y ENTENDEREIS PORQUE DEBERIAIS HACERLO, Y SI REALMENTE TE LO DAMOS, SINTONIZANOS TAMBIEN, Y ENFRENTA TUS MIEDOS.
 
256 - Vivir sin miedo
 
256 - Vivir sin miedo
e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank