Redes sociales

Total: 62552

Ratio:  / 0
MaloBueno 
PROGRAMA 257 – ¡TIGRES, TIGRES, LEONES, LEONES… TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONES…! (Competir… ¿Es deportivo?)
257 - Competir es deportivo?
 
¿No habéis oído nunca esa frase tan bonita que dice así?….
 
“¡¡¡ Buaaaaahhh ti@, yo es que paso muchísimo de hacer méritos para conseguir ese puesto, porque no soy nada competitiv@... Lo mío es vivir tranquil@!!!”.
 
Esto suele darse en dos casos, en el primero justo antes de que la persona haga todo lo contrario a lo expresado, e intente apuñalarte por la espalda para quedarse sola y ganar el puesto, o bien, que sea muy consciente de que no está capacitad@ para conseguir la plaza, e intente congraciarse contigo para sacar ventaja y que lo trates de manera especial…
 
PORQUE NO NOS ENGAÑEMOS…. ¡LA VIDA NO “ES UN CARNAVAL”… ES COMO LA PUÑETERA “CARRERA DE LA MUERTE”!
 
Porque por mucho que intentemos disimular, la raza humana es básicamente competitiva, está en los genes, es probablemente una herencia de cuando había que ser el primero en subir al árbol para coger la ultima fruta o ese día no comías nada, o quizás para huir del depredador de turno, porque si no, te convertías en la merienda del “dientes de sable” del barrio...
 
Que las cosas han evolucionado es innegable, a día de hoy, en el primer mundo, y salvo en casos muy concretos, nadie necesita darse de palos con su vecino por una manzana, o por escapar de un enemigo, pero sin embargo, se han generado otro tipo de competiciones, que son a su manera tan letales o más que la lucha por el sustento diario.
No me refiero a las competiciones deportivas… sería demasiado fácil hacer humor negro sobre esos supuestos torneos donde “lo único importante es participar”, que acaban convertidos en piscinas embarradas donde lo único que cuenta es desde la gestión de una imagen pública que pueda hacer ganar dinero, a las concesiones comerciales, o las premisas políticas, dejando completamente aparcado el concepto de deporte en sí.
 
257 - Competir es deportivo?
 
No… realmente me vienen a la cabeza situaciones en las que seremos capaces de pelear a muerte por conceptos que a veces tienen la misma lógica peculiar, que los planteamientos morales de Rafa Mora, después de estar toda la semana haciendo el control de calidad de la producción, de un nuevo laboratorio de éxtasis…
 
Pongamos por ejemplo esas competencias brutales entre “machitos” por conseguir el favor de las mejores “hembras” en cualquier discoteca de polígono industrial que se precie, o esas batallas de postureo entre esas “diosas” sensuales en el plato de MyHyV que compiten por hechizar al “monarca” de turno…
 
La necesidad intrínseca de adquirir coches rápidos o casas enormes, no solamente porque nos gusten, sino para poder restregárselo por la cara al vecino, o esa pugna absurda sobre si se es más auténtico que el de al lado en su aspecto, sus planteamientos, o su asunción de la estética de una determinada tribu urbana. 
 
Todo en esta vida se transforma a la corta o a la larga en una competencia o una carrera ¿hacia dónde…? este aspecto no está nunca demasiado claro…
 
257 - Competir es deportivo?
 
¿VAS A CORRER PARA SER EL PRIMERO EN ESCUCHARNOS…? HAZLO SI QUIERES, PERO NO NECESITAS ENFRENTARTE A NADIE, SOLO SINTONIZARNOS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 19 DE AGOSTO DE 2016, Y PODRAS COMPARTIR EL TEMA CON NOSOTROS, Y QUIZAS COMPETIR POR SER NUESTRO MEJOR OYENTE.
 
257 - Competir es deportivo?
 
257 - Competir es deportivo?
 
 
e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank