Redes sociales

Total: 62552

Ratio:  / 0
MaloBueno 
PROGRAMA 264 – ¡¡¡DEJADME SOLO… QUE ESTOY MU LOCO YO…!!! [Miniserie Pecados Capitales 1/7] (Perder el control-La Ira)
264 - Perder el control
 
 “¡¡¡¡¡ ¿¿¿ QUE NO PUEDO QUE / QUE TENGO QUE HACER QUE / QUE HAS HECHO QUE / QUE HAS QUEDADO CON / QUE TE HAS GASTADO….???!!!!!” 
 
Suelen ser preguntas/frases retoricas que se escuchan antes de un estallido de ira, en caso de oírlas, lo mejor suele ser replegar la cabeza entre los hombros, y parapetarse tras algún mueble pesado o salir corriendo buscando un sitio seguro para guarecerse, hasta que pase la tormenta... opcionalmente los creyentes pueden ir rezando por el camino.
 
Sinceramente siempre me ha parecido muy curioso e incoherente que la religión judía/cristiana/ mahometana (creo aunque no estoy tan seguro), consideren a la ira como un pecado capital, cuando de lo que pecan precisamente los protagonistas de esas creencias es de tener un carácter tan dulce y agradable como el de un pitbull cabreado…
 
Me vais a permitir que me centre en la biblia porque es el “libro sagrado” que mejor conozco, (aunque no sea un experto), para intentar extrapolar algunas cosas. Así a priori, lo primero que me salta a la vista, sin necesidad de investigar mucho ni hacer demasiados esfuerzos de interpretación ni de análisis, es que el llamado “Antiguo Testamento”, tiene como protagonista a un “Padre Celestial” con problemas de gestión de su agresividad, mientras que paradójicamente “el enemigo”, “el demonio”, “la bestia del averno”, resulta que es un tío encantador, educado y respetuoso.
 
O sea que nos encontramos ante un “ente celestial y bondadoso”, que por una simple diferencia de opiniones, no duda, no ya en hacerte atravesar un desierto, sino en hacer que tu trayecto DURE EL DOBLE deliberadamente, y hay cosas mucho más gloriosas que eso, plagas, diluvios, sacrificios, genocidios varios, ira de dios en estado puro... ¡Todo un poema!.
 
264 - Perder el control
 
Sin embargo, si vemos la parte del “Nuevo Testamento”, no parece que se trate de la misma deidad, da un poco la impresión de que un buen día la Virgen María y su hijo se sentaron tranquilamente con él, y le dijeron: “Mira Dios…. Lo hemos estado hablando, y te hemos apuntado a un curso de gestión de la ira, porque esto no puede continuar así… ¡Ya verás cómo será bueno para ti!”. Y a partir de ahí todo son flores, risas canciones y unicornios… casi como en un concierto de MEGARA, pero si Kenzy Lowett.
 
Por lo tanto, y yendo ya al final, vemos que lo que se tipifica como pecado, es una de las características distintivas del que pone las leyes, por lo que todo el tema se convierte una enorme paradoja que no tiene demasiada lógica.
 
Sin embargo, obviamente la ira desbocada es siempre un problema para el personal que trabaja en atención a clientes/usuarios, sanidad, seguridad, y debe de canalizarse de alguna manera positiva, si no lo hacemos causara problemas, y ahí es donde entra nuestra habilidad para encontrar modos en los que esa emoción volcánica sirva de combustible para alimentar nuestros proyectos.
 
Y el resto, lo decidiremos el viernes cuando intentemos descubrir si cuando el pelo se nos pone rubio y de punta y los ojos se nos vuelven azules, es porque nos invade la ira, o en realidad hemos pisado un cable de alta tensión…  
 
¡¡A MI SEÑAL IRA Y FUEGO…!!
(Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y que alcanzará su venganza, en esta vida o en la próxima)
 
264 - Perder el control
 
¿SIGUES NUESTROS PROGRAMAS…? NO HAGAS QUE LA IRA SE APODERE DE NUESTRAS CABEZAS…, SOLO TIENES QUE USAR EL ENLACE DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 21 DE OCTUBRE DE 2016, ¡Y PUEDE QUE HASTA TE GUSTE Y TODO!
 
264 - Perder el control
 
264 - Perder el control
 
e-max.it: your social media marketing partner

Comentarios   

# Guest 23-11-2018 10:31
I have noticed you don't monetize your page, don't waste your traffic, you can earn extra bucks every month.
You can use the best adsense alternative for any type
of website (they approve all websites), for
more details simply search in gooogle: boorfe's
tips monetize your website
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank