Redes sociales

Total: 62552

Ratio:  / 0
MaloBueno 
PROGRAMA 269 – ¡MAMAAAA… DEJAME MEDIA HORITA MAS ANDAAAA…!  [Miniserie Pecados Capitales 5/7](La Pereza, el Único Pecado que no requiere el más mínimo esfuerzo)
 269 - La Pereza
 
 “¡¡ UFFFFFF… PERO QUE PEREZA DAAAA…!!”
 
Iba a hacer un artículo documentado sobre el tema, con un análisis sobre como la pereza da al traste con la productividad haciéndonos perder esfuerzos y dinero, pero cuando me he sentado ante el teclado, me ha dado la flojera y he decidido que lo pospondré hasta que el tema vuelva a tocarse en otra temporada...
 
Hay un extraño placer casi impúdico en posponer las cosas y entregarnos a no hacer nada más que vegetar en el sofá o dormir bien arropadito en la camita, de hecho los italianos lo clavaron cuando establecieron el concepto del “dolce far niente”, el dulce no hacer nada, ese estado que te hace sentir como si estuvieras a medias entre la intoxicación etílica leve, la obnubilación fruto de fumar una cantidad prudencial de marihuana o cannabis, la relajación post orgasmo y esa somnolencia provocada por una copiosa comida…
 
Y no será que no seamos conscientes de que si dejamos las cosas para otro momento, luego todavía será mucho peor, se nos hará más cuesta arriba hacerlas, y muy probablemente no llegaremos a tiempo de cumplir los plazos de entrega… pero nos da igual, nos auto convencemos de que más tarde tendremos la fuerza de voluntad que nos falta ahora para terminarlas, y simplemente no lo hacemos.
 
269 - La Pereza
 
Como ya decía en el encabezamiento de este escrito, la pereza es probablemente el único pecado que no requiere el más mínimo esfuerzo para funcionar, de hecho es muy posible que solo con que nos tomemos la molestia de efectuar ese mínimo movimiento de arranque, podamos vencer la lasitud y ponernos en marcha dejándola atrás pero claro… hay que hacerlo, y eso a veces ¡es taaaaaaaan fatigoso!
 
Pero es seguro que habrá gente que lo vea muy de otra manera y piense que el dejar las cosas aparcadas nos da más margen de maniobra al considerar sus implicaciones y esto les hace regodearse en la pereza y no termi………………………… ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………  (EL PORTATIL DEL SR. VARGSSON ENTRA EN HIBERNACION TRAS TRES HORAS DE NO REGISTRAR ACTIVIDAD ALGUNA).
 
269 - La Pereza
 
¿NOS SIGUES LOS VIERNES, O TE DA PEREZA HACERLO…? NO SEAS CANSINO, QUE SOLO HAS  DE PULSAR EL ENLACE DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 25 DE NOVIEMBRE DE 2016, CREENOS… LAS CARCAJADAS BIEN VALEN DORMIR UN POCO MENOS.
 
269 - La Pereza
 
269 - La Pereza
 
e-max.it: your social media marketing partner

Comentarios   

# Guest 29-05-2018 20:57
Hi my family member! I want to say that this article is awesome,
nice written and include approximately all important
infos. I would like to see more posts like this .
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank