Redes sociales

Total: 62552

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Programa número 193: ¡¡ CON TANTO INTRUSISMO PROFESIONAL, NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN CÓMICOS...!!, ( ¡ So payasos...! )

193 - ¡¡So payasos!!

 

“¡¡ MAS VALE CAER EN GRACIA QUE SER GRACIOSO…!!”.
 
Esto es un dicho popular que como todos los que salpican nuestra lengua, esta cargado de razón y sabiduría.. 
 
Pues es incuestionable, que existe un punto de referencia que te hace, o ser gracioso, o no serlo en absoluto, y ante esta declaración absolutista, no queda mas que asumir que si la vida no te ha dotado de facultades para el humor, es absurdo que intentes adquirirlas por ti mismo., para las que su
 
Si tienes suerte, solo conseguirás que la gente se ria de ti y no contigo, eso, si como digo, tienes suerte, en caso contrario puedes despertar desde la indiferencia mas fría, a la animadversión mas profunda, según con la intensidad que lo intentes.
 
Hace unos años, no obstante, los términos eran mucho mas claros, y estaban mucho mejor definidos, y al igual que no se concebía que un medico pudiera contarle a su paciente el chiste de : “-¡Doctor., doctor, que no me acuerdo !, ¿Me dijo Aries... o Escorpio...?, -¡ Cáncer.. le dije cáncer, gilipollas...!”, tampoco se contemplaba que un ministro de Hacienda hiciera chistes a costa de los contribuyentes, o que un ex presidente del gobierno contara historias de política ficción a todo el que quiera escucharle, a través de los medios de comunicación.
 
Pero todo tiene una explicación, con estas maniobras, y ayudados por todo tipo de situaciones jocosas, que aunque genuinas, parecen irreales y sacadas directamente del “Flying Circus” de  los imprescindibles Monty Phyton, nuestros políticos, dirigentes, representantes sindicales, presentadores de “reality”, y todos aquellos que tienen el poder suficiente para conducir las corrientes de opinión, pretenden unicamente, que al españolito de a pie, lo sacuda un vendaval de risas y buen humor, que le quite de la cabeza, otras tramas para las que sus reducidos intelectos no están preparados, y que lo único que les crean, son malestares, sensación de rabia, y ganas de salir a la calle....
 
Y claro... una tendencia como esta, “en favor” de todos los españoles, no podía por menos que ser orquestada desde los mas altos pináculos del poder en el país, y así, nuestro monarca fue uno de los primeros en dar un paso adelante, y con su “campechania” habitual, hacernos reír hasta morir de sus andanzas con su rubia amante alemana Corinna zu Sayn Wittgenstein, en las que se incluyen hilarantes caídas, y por supuesto aventuras de cacería, donde “Juankar”, se enfrentara a especies tan peligrosas como el “Oso Borracho Siberiano”, o los mismísimos elefantes africanos...  ¡Suspense, tensión.. risión...!.
 
193 - ¡¡So payasos!!
IMAGEN 1: EL... lo inicio todo... y ya nada fue lo mismo
 
La profesionalidad de todos ellos, como cómicos, queda manifiesta, cuando nos paramos a contemplar la homogeneidad de sus declaraciones, para que hasta el espectador mas despistado no tenga problemas en seguir la trama subyacente, y pueda disfrutar de todo el trabajo de los guionistas. Así pues hasta al mas inocente le llamara la atención la similitud de frases, en las declaraciones, por ejemplo la borbónica :  “--Lo siento mucho, me he equivocao... no volverá a ocurrir“, o , las de la “lideresa” del PP, Esperanza “To Fast, To Furious” Aguirre, quien mientras quitaba con una gamuza los últimos restos de Policía de Movilidad del guardabarros de su coche nos decía : “--Lo siento mucho, me he equivocado... Y aunque eran unos machistas y unos 'rojazos', no volverá a ocurrir... procurare no atropellar a nadie mas“,
 
Pero este es un país básicamente de “grandes comunicadores” que se dedican a “dar espectáculo”, y la verdad es que la industria del cine de comedia esta concentrada en Estados Unidos, tan solo por una cuestión.. por que nos envidian tanto por lo buenos que somos 'dando la nota', que nos tienen una manía que no nos pueden ni ver.... 
 
Y no pueden ni vernos, por que nosotros contamos con algunos de los mejores talentos del mundo para el “show bussiness”, díganme ustedes sino, como calificarían a ese Cardenal, de Madrid y hasta hace pocas semanas, cabeza visible de la Conferencia Episcopal, que durante el curso de un acto religioso en recuerdo de Adolfo Suárez, declara lo siguiente : “--los hechos y las actitudes que causaron y pueden causar la guerra Civil...”, ¡¡JOER Rouco... la vida no es justa si en la ceremonia de este año, no te dan por lo menos un par de “Goyas”…!!.
 
O... por que no, tener en cuenta también “perlitas”, como las del señor letrado defensor del torero Ortega Cano, quien sin rubor alguno, alega ante el Juez, para paralizar la condena por asesinato que pesa sobre su defendido, que este, no puede ir a la cárcel, por que : “- -es propenso a la muerte súbita, y no le gustaría que muriese en prisión..”, ¿¿¡¡ Eing... como es eso...!!??, ¿ Ortega Cano, se muere frecuentemente...? y en caso afirmativo, ¿ Donde tiene el botón de “reset”...?
 
Y, ¡¡ Como no…!!, no podían faltar los miembros y “miembras” de “NQPDE”, (Nuestra Querida Patronal De Empresarios), usualmente conocidos como “los del puro”, y que afirman a través de las declaraciones de su líder de León, José Ángel Grego, que : “--el trabajador debería pagar 45 días por año a la empresa que lo despide...”, ¡¡ Siiii... claaaaroo... y de paso hacerle una “fellatio” al consejo de administración, para rebajares el “stress” y la tensión que les provocan los despidos...!!
 
Creo que queda suficientemente claro, que si en este país hay algo que tenemos en tal cantidad que podríamos exportarlo ca otros países con pingües beneficios, eso es la “mala leche” y el sentido de la comedia... 
 
 
En el fondo, tengo que reconocer aunque me pese, lo cargadito de razón que iba ese gran filósofo de la vida que se llama Rafa Mora, cuando decía aquello de…
 
 “¡¡ ME RIO EN TU CARA... PRIM@...!!”.
 
193 - ¡¡So payasos!!
IMAGEN 2: Cada vez que me miro esta imagen, o pienso en el incidente, no se por que me viene a la cabeza “Espe” corriendo delante de los policías, y de fondo la cancioncilla de “Benny Hill”...
 
HA LLEGADO EL CIRCO A LA CIUDAD...
 
Y vosotros sois los encargados de que este gran espectáculo.. “¡El mayor espectáculo del mundo!”, este desfile de “grotesquedades”, que es nuestro programa, se expanda entre vuestros semejantes, por lo que deberéis tener en cuenta de que si no conseguís que la gente que conocéis, y que no nos escucha, lo haga, sera muy posible que alguno de nuestros payasos os haga una visita, ya que no habréis colaborado en esparcir el “show” a todo el mundo, y por lo tanto, nunca estaréis sentados en primera fila, ni comeréis nuestro algodón dulce… 
 
Y sobre todo, no os olvidéis que esto  es simple de conseguir, lo único necesario será que sintonicéis “SANTS  MONTJUïC  RADIO-SM RADIO”, a través de vuestro transistor en el 102.5 FM, o, si por algún motivo, la recepción de la señal es dificultosa, tenéis la alternativa de mejorar su nitidez, usando la opción de escucharnos en estéreo de alta calidad desde nuestra página de Internet, a través de la siguiente dirección web:
 
www.conversacionesconunvampiro.com
 
Un “site”, donde no solo podréis disfrutar de nuestro directo, sino que en los extraños casos en que por avería, o causa de fuerza mayor, no se pueda realizar el programa desde nuestra emisora habitual, siempre tendréis una emisión alternativa, desde, “UTOPIA PLANITIA RADIO-UP RADIO”, la emisora de la “zona de incertidumbre”, situada directamente en medio de nuestra “área fantasma”.  
 
Por supuesto, en nuestra página  web, también hay más opciones, que os permitirán descargar, desde nuestro podcast, todas las temporadas anteriores, si os apetece volverlas a escuchar,  o si os perdisteis algún programa. De igual modo podréis leer las últimas novedades, ampliar la información dada desde antena, ver las galerías, y un enorme montón de actividades más.
 
Y recordad también que si de verdad os interesa colaborar con nosotros o sugerirnos cosas, tenemos  a vuestra disposición, un foro de amigos, a través del que recomendamos que nos hagáis llegar vuestras ideas, para ello solo tendréis que registraros en nuestra “web”…  es gratis, no tiene publicidad asociada, y tan solo os llevara unos breves  instantes, y si sois mas amantes de compartir vuestras quejas o sugerencias solo con nosotros, tenéis a vuestra disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos enviéis lo que creáis conveniente.
 
Aunque si lo que realmente os apetece, es manifestar tu opinión en tiempo real, podéis hacerlo de “viva voz” a través de los teléfonos “de antena” 93 296 75 65 y 93 223 14 03, entrando en directo durante la emisión en  nuestro chat desde la misma web, mandándonos “tweets” a  @CCUV, o “whatsapps” al  627 853 189, o bien, a través del perfil oficial de  “FACEBOOK” de nuestro programa.
 
ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:
193 - ¡¡So payasos!!
 
Si hablamos de payasos, es imposible no citar a Pennywise...
(Pennywise el “Clown”)-- “¡¡ Todos tienen mejor sabor cuando sienten miedo...!!”
 Tim Curry—Pennywise el “Clown”--“IT”
 
Payasescos saludos…
 
193 - ¡¡So payasos!!
 
 
CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO…  NUESTRO HUMOR, ES TAN ACIDO, QUE SE RECOMIENDA USAR CREMA HIDRATANTE EN LOS OIDOS DESPUES DE ESCUCHARNOS… 
e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank