Redes sociales

Total: 62552

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Programa número 194: ¿ PERO...DE VERDAD TENIA 50 SOMBRAS EL SR. GREY...?, (¿Nos definen las modas?)

194 - ¿Nos definen las modas?

 

“¡¡ TODO EL QUE VALE ALGO SABE DE #HASTAGS, BDSM, HIPSTERS… O NO EXISTE EN EL MUNDO REAL!!”.
 
Esto no es solo una frase sino una realidad cierta... 
 
Es algo tristemente evidente, que en un mundo cada vez más mediático y global, la atención de la gente esta puesta en ser notorios... aunque sea simplemente para dejar de ser “uno mas entre el rebaño”.
 
Pero esto no es simplemente así, durante épocas, la discreción ha sido alabada como una virtud, aunque hoy en día, simplemente, si meditas tus declaraciones, muy probablemente seas calificado como un “pringao”...
 
Y nada mejor para dejar de serlo, que popularizar una moda o actitud, aunque sea algo repugnante, obsceno, o simplemente peligroso y desaconsejable... lo importante es que hablen de ti, sea bien o mal.
 
Principalmente, esto ha sido capitalizado por los expertos en “marketing” y promoción, y así, con las debidas campañas publicitarias detrás, pronto ha sido factible que la gente en general, consuma todo tipo de productos basados en la imagineria creada alrededor de estos “nuevos dioses”...
 
Cantantes que no saben cantar, (y lo admiten sin pudor), venden miles de discos, o por lo menos lideran las descargas de internet, virtuales cuasianalfabet@s, publican libros sobre sus vidas, que se venden mas que las publicaciones escritas por profesionales reconocidos de las letras, y pseudocreadores de cine y teatro, plantean trabajos delirantes, que sin embargo son lideres de taquilla o de visitas en “youtube” y similares...
 
194 - ¿Nos definen las modas?
IMAGEN 1: Increible – ble - ble
 
Y lo mejor de todo, es que en este aspecto, la globalización a través de la web, nos ha igualado a todos, pero no para mejorar, sino mas bien al contrario... duele de veras el ver que, muy al contrario de lo que uno esperaría comprobar, (¡¡ Y muy lejos de defender a estas “nuevas estrellas de la comunicación, Satán no lo permita...!!), la reacción de los que uno tiene catalogados como verdaderos profesionales de las diferentes vertientes del “show bussiness”, es mas de una descerebrada oposición frontal, que de argumentación que desactive cualquier polémica, y así, resulta penoso por ejemplo que, sin entrar en consideraciones de si la obra de la “princesa del pueblo” es un “truño literario” o no, una supuesta profesional de las letras como Lucia Etxeberria, galardonada con un premio “Planeta”, en el 2004, se enzarce en medios públicos con la “co-presentadora” de “Sálvame” en si es vergonzoso o no que la Esteban tenga una caseta para firmar su obra mientras que ella no... ¡Nena... habla con tu editor y cierra 
la boquita en otros temas!, por que lo único que haces es dar municiones a los que sustentan que la “cultura popular”, (“populista”, o “populera” según definan unos u otros),  ha desplazado con razón, a los pedantes que solo saben hablar de cultura, como si el termino les perteneciera en exclusiva...
 
Y lo mas grave de todo esto a mi parecer, es que esta gente que ahora es tan sensible con toda la “presunta porquería” que nos invade a través de todos los canales de información, se olvidan, de que en sus principios, ellos resultaban tan marginales para la sociedad como lo son ahora los objetivos de sus criticas, y que solo dejaron de serlo cuando se convirtieron en una moda y fueron aceptados por la sociedad, y evidentemente empezaron a ganar “pasta”, en cantidades “pornográficas” con  ello... 
 
La gente mitifica por ejemplo la música de los 80, a la vez que condena la música electrónica-dance-house de nuestra época presente, porque dice que, “se compone y publica muchísima basura”, y se olvida deliberadamente, de que aunque esto sea cierto, durante la que definen como su “época dorada”, se producía cinco veces la cantidad de temas que se comercializan hoy día, y que es una mentira perversa, decir que todos los temas eran absolutamente una obra maestra.
 
O... como decía en el encabezamiento, definir que “50 sombras de Grey”, es una obra de segunda, que solamente ha triunfado por su contenido sexual,  achacándola a que nuestra sociedad esta cansada de “sexo convencional”, y olvidarse por ejemplo de que entre 1960 y 1970, John Norman, publico sus “Crónicas de la Contratierra”, (El Mundo de Gor), extensa y polémica saga de Ciencia Ficción erótica, que glorifica los temas de dominación y sumisión, una de las mas polémicas de todos los tiempos, o también que en 1983, una señora llamada Anne Rampling, (en realidad Anne Rice), publico una trilogía llamada, “de la Bella Durmiente”, que era mas de lo mismo, y cuyas obras son verdaderos “ladrillos”, con una mas que discutible calidad, realmente, y como dice un amigo mío, “...la mayoría de la literatura publicada de este tipo, no dejan de ser novelas de Danielle Steel, con algo de morbo y marcha...”, ¡Ah... y una opinión personal!, me encantaría que de vez en cuando, los protagonistas masculinos de estas obras, fueran, 
mecánicos, administrativos, panaderos, ferreteros, o torneros ajustadores, por que me parece insultantemente fácil, el seducir y dominar a una bella mujer siendo un joven, y macizo millonario perverso...
 
Para terminar... me duele tener que admitir esto, pero ni todos los que ahora se abanderan como “cultos”, estuvieron en el “Mayo del 68”, ni todo lo que se emite por TV es tan censurable, pensad antes de juzgar, que el “tete” de hoy, puede ser el “Punset” de mañana... ¡Maldición... ¿como es posible que haya llegado a esta conclusión ?... creo que me voy a vomitar un rato...!
 
 
 “¡¡ EN OCASIONES, ME DA LA IMPRESION DE QUE ESTAMOS TAN ABURRIDOS DE LA SUPERFICIALIDAD DE NUESTRAS VIDAS, QUE NOS SACARIAMOS LOS OJOS SI ALGUIEN DIJERA QUE ES MODA...!!”.
 
194 - ¿Nos definen las modas?
IMAGEN 2: Real Involución...
 
LA ULTIMA TENDENCIA...
 
Es que la gente disfrute de nuestro programa, vosotros veréis si queréis que esto se expanda entre vuestros semejantes, y estar en la cresta de la ola, o por el contrario no hacer nada y ser unos “parias sociales”, deberéis tener en cuenta de que si queréis alcanzar el “top”, tendréis que hacer que la gente que conocéis, y que no nos escucha, lo haga, y así os convertiréis en “gurús” sociales… 
 
Y sobre todo, no os olvidéis que esto  es simple de conseguir, lo único necesario será que sintonicéis “SANTS  MONTJUÏC  RADIO-SM RADIO”, a través de vuestro transistor en el 102.5 FM, o, si por algún motivo, la recepción de la señal es dificultosa, tenéis la alternativa de mejorar su nitidez, usando la opción de escucharnos en estéreo de alta calidad desde nuestra página de Internet, a través de la siguiente dirección web:
 
www.conversacionesconunvampiro.com
 
Un “site”, donde no solo podréis disfrutar de nuestro directo, sino que en los extraños casos en que por avería, o causa de fuerza mayor, no se pueda realizar el programa desde nuestra emisora habitual, siempre tendréis una emisión alternativa, desde, “UTOPIA PLANITIA RADIO-UP RADIO”, la emisora de la “zona de incertidumbre”, situada directamente en medio de nuestra “área fantasma”.  
 
Por supuesto, en nuestra página  web, también hay más opciones, que os permitirán descargar, desde nuestro podcast, todas las temporadas anteriores, si os apetece volverlas a escuchar,  o si os perdisteis algún programa. De igual modo podréis leer las últimas novedades, ampliar la información dada desde antena, ver las galerías, y un enorme montón de actividades más.
 
Y recordad también que si de verdad os interesa colaborar con nosotros o sugerirnos cosas, tenemos  a vuestra disposición, un foro de amigos, a través del que recomendamos que nos hagáis llegar vuestras ideas, para ello solo tendréis que registraros en nuestra “web”…  es gratis, no tiene publicidad asociada, y tan solo os llevara unos breves  instantes, y si sois mas amantes de compartir vuestras quejas o sugerencias solo con nosotros, tenéis a vuestra disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos enviéis lo que creáis conveniente.
 
Aunque si lo que realmente os apetece, es manifestar tu opinión en tiempo real, podéis hacerlo de “viva voz” a través de los teléfonos “de antena” 93 296 75 65 y 93 223 14 03, entrando en directo durante la emisión en  nuestro chat desde la misma web, mandándonos “tweets” a  @CCUV, o “whatsapps” al  627 853 189, o bien, a través del perfil oficial de  “FACEBOOK” de nuestro programa.
 
ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:
194 - ¿Nos definen las modas?
ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:
 
Y, si hablamos de modas, la cita era más que evidente...
 
-”El hombre crea ropa para la mujer con la que quiere estar o, en la mayoría de los casos, para la mujer que quiere ser...”
“Pret a porter”-Robert Altman.
 
Modelicos saludos…
 
194 - ¿Nos definen las modas?
 
CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO…  NUESTRO HUMOR, ES TAN ACIDO, QUE SE RECOMIENDA USAR CREMA HIDRATANTE EN LOS OIDOS DESPUES DE ESCUCHARNOS… 
 
 
194 - ¿Nos definen las modas?
 
 
e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank