Redes sociales

Total: 62559

Alexandra Vuiu

 

Todo empezó antes de que esta niña supiese lo que iba a ser hoy en dia.
 
Dicen los que de verdad la conocen que ya con 4 años estaba actuando en la guardería de su Rumania natal, dando vida a varios personajes de cuento. Hizo de princesa, hada, gnomo, Blancanieves, etc...
 
Para ella todo era un juego, se divertía muchísimo en las fiestas infantiles sin saber que ese iba ser su mayor sueño...  Actuar delante de un público, de las cámaras, y seguir "Jugando" con los personajes y muchas cosas más.
A los 6 años sus padres decidieron llevarla  a una academia de baile y artes. Lo que más le llamo la atención era el baile contemporáneo y el moderno, que practicó hasta los 17 años. Al mismo tiempo, en el colegio, descubre su pasión por la escritura, empieza a plasmar en cuadernillos todas las historias que se le pasan por la cabeza, y un buen dia, estos acaban en poder de su profesora, quien después de leerlos, le aconseja a su madre que le dé la oportunidad de seguir unas clases en la misma academia de artes, que la ayuden a desarrollar  mejor su talento. Ella nos cuenta que recuerda con gran cariño el presentarse junto con sus compañeros de clase, y sus mejores amigos de la infancia, a concursos escolares de composición e interpretación de poesía, donde además descubre que se le da muy bien recitar poemas tanto en su propia lengua, como en francés.
 
Posteriormente, al hacerse adulta, sigue profundamente enamorada, tanto de su lengua materna, como de otros idiomas, por lo que decide estudiar filología.  Sin embargo, no por ello deja de lado las actuaciones y el baile...  y como ella misma admite, solo un loco apasionado por este mundo sabe lo duro, y bonito que es estar en el escenario, y como después de días machacando coreografías, y de meses ensayando, con mucho trabajo duro pero gratificante, tu momento llegara a su culminación, cuando una sala llena de gente te lo agradezca aplaudiendo...  Ese, admite Alexandra, es el mayor regalo de un artista.
 
Con 18 años se traslada a España para estar con sus padres, al principio, fue muy duro, el cambio de país, de costumbres, y la dificultad añadida de desenvolverse en un medio tan competitivo como el artístico, no se lo puso fácil… Pero finalmente, con mucho esfuerzo consiguió un trabajo y empezó a integrarse y acostumbrarse.  A lo largo de estos años ha sido canguro, camarera, dependienta, secretaria, conserje, modelo, actriz, y un largo etcétera...  Incluso, debió de dejar el baile durante unos años, aunque ahora, 7 años después, se haya reencontrado con él en una academia donde, como nos explica sonriente, espera “…que tengan la misma paciencia que tuvieron sus profesores de Rumania…”, para volver a encontrar el nivel que tenía a los 17 años.
 
Sin dejar abandonados sus sueños se puso manos a la obra, y empezó a posar como modelo de fotografía en 2007. 
 
Amplió bastante su “portfolio”,  con la ayuda de buenos profesionales como Alain Perdomo, Eugenio Piña, Juan Pablo Carranza, Tam Castrillejo, Andrea Delia Chira, José E. Bermejo, Nazarett Jordan, Naoufal Portraits, Klaus Rvn,  Cw Photo Art, Plastidenasti, Alberto Rossi, Alberto Miranda y otros.
 
En agosto de 2011 la contrataron para un pequeño papel de figuración en su primera película, fue un dia maravilloso para ella... No tanto, por lo que le estaban ofreciendo, si no porque iba a pisar un plato de rodaje, iba a conocer a gran cantidad de actores importantes y al mismo David Hasselhoff, al que recuerda que veía de pequeña en “Los Vigilantes De la Playa”, era como poder cumplir un sueño... También estaba contentísima porque se le ofrecía una oportunidad de mostrar el talento que ella siempre había estado convencida de poseer...
 
A partir de ese momento, empezó a vivir lo que sería un intenso año de éxito.  Pero tal como ella misma admite, probablemente su  concepto de éxito sea distinto al de otros, ya que ella da mayor importancia a lo que ha aprendido en estos últimos meses, que a la posible fama “per se”. Valora muchísimo los consejos recibidos de profesionales del medio, los conocimientos que le han confiado, y su amistad. Eso y el hecho de poder abrir la tele y verse aunque sea por unos minutos... haciendo lo que más le gusta, actuar, es para ella casi mejor que ser rico y famoso...
 
Como ella misma vuelve a expresar, solo un loco enamorado de este mundo aguanta las duras horas de rodaje, los madrugones, las noches sin dormir, el frio, el calor, el estrés, las repeticiones de toma, el maquillaje y peluquería a las 7 de la mañana... Ir siempre con unas ojeras impresionantes... Eso, es ser actor, realmente algo más complejo que lo que parece a primera vista, pero realmente gratificante si lo llevas en la sangre... un trabajo enorme, donde no solo el actor cuenta, si no todo el equipo de rodaje.
 
También nos confiesa haber cumplido otro de sus sueños, desfilar en pasarela, labor que ya ha realizado por tres veces, a pesar de su 1´60 de estatura, y comenta estar profundamente agradecida a “tres ángeles” que hicieron posible que también pudiera disfrutar de esa experiencia.
 
Ella nos puntualiza que quiere dar las gracias a toda la gente que la ha apoyado y ha confiado en su seriedad y responsabilidad profesional a lo largo de estos años, y también a los que no... Porque ellos le han dado todavía más fuerza para seguir adelante y demostrar que con tesón y voluntad cualquier cosa es alcanzable. Únicamente hace falta trabajar duro, y no perder la dignidad, la sinceridad, ni la modestia. Por lo menos yo pienso que esta es la llave de mi éxito en general. 
 
Y finalizare esta biografía con una frase suya que me ha gustado sobremanera:
 
“Poner mucho amor en todo, es el candado que cierra este gran castillo al que yo llamo mi vida. ¡Gracias a todos por dejarme entrar y ser parte de las vuestras!”
 
Pues que seas bienvenida en nuestros corazones, y para todos vosotros, solo una recomendación… dejaros perder por un momento en el par de zafiros que tiene esta mujer en los ojos… ¡son realmente increíbles!
 
TRABAJOS EN CINE Y TV:
 
“Fuga de cerebros 2”,  (Universal Pictures)
 
“Salta a la vista”,  (Cuatro)
 
“El tiempo entre costuras”,  (Antena 3)
 
“Cuéntame como pasó”,  (TVE)
 
Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu
Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu
Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu
Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu
Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu
Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu
Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu
Alexandra Vuiu
 
FAXION DEATH
 
SAV
 
 
 
Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu  Alexandra Vuiu
 
Alexandra Vuiu
 
 
 
 
 
 
e-max.it: your social media marketing partner

Comentarios   

# Guest 06-01-2014 20:09
Es una actriz excepcional y una chica guapisima! :roll:
Responder
# Guest 09-05-2018 20:58
Buenas es la tercera ocasion que entro esta website y me he decido a comentar.
Me gusta este blog. Que ¿themeusa? me gustaria poder utlizarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
¿Es algún CMS como Budypress?

Si no molesta, no veo ningún marcador social como Facebook creo que deberiais tener alguno.
Yo tengo Facebook dado que es facilisimo de usar
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank