Redes sociales

Total: 62559

Chilyng KW
 
Se llama Chilyng KW, reside habitualmente en Barcelona, y es actriz, y modelo profesional de fotografía.  Su origen y belleza proceden de una exótica mezcla de sangres, china y española.
 
Fuera de los “sets” y “platós”, es una chica extrovertida, amante de los animales, y de carácter un tanto...especial, y es que aunque su apariencia frágil y delicada engañe, posee un fuerte y enérgico carácter.
 
Se confiesa muy orgullosa de sus raíces, y de la rica mezcla de tradiciones, que corre por sus venas, asumiendo como propias, las marcas identitárias de las dos sociedades que conforman su legado cultural.
 
De hecho, lleva tatuado en la espalda desde los catorce años,  un dragón chino, confeccionado en tinta negra, que la acompaña de forma indeleble, poseyendo un muy especial significado para ella. 
 
Nacida para este mundo , ha disfrutado muchísimo con el teatro y la fotografía desde pequeña, aunque admite que probablemente sea esta su gran pasión, a pesar de ser muy joven, lleva muchos años, mostrando y demostrando de todo lo que es capaz delante de un objetivo, y para cualquier observador, es evidente que en esas situaciones, es cuando más aflora su personalidad, transmitiéndolo con intensidad a traves de su hechizante mirada… ¡ Eso si… nuestra magnifica “Dama Dragón” nunca admite que se la encasille en ningún papel!, en dichas situaciones, su naturaleza camaleónica y versátil, hace que pueda adaptarse rápidamente a cualquier reto, y que lo viva intensamente. 
 
Reconoce sin ambages, que ha tenido la suerte, en este mundo, de conocer a grandes profesionales y trabajar para, y con ellos. Y está convencida, de que este trabajo, es sobre todo una labor de equipo, en la que resulta fantástico interactuar con los demás…
 
Catálogos de moda, tocados y trajes de novia para “Royal Couture” , Richard War, Martha Peters...  videos musicales para “Blanco y Negro”, “Air Music” ...figuración en varias películas de cine español y apariciones en algunos programas televisivos en canales como "La Sexta", publicaciones en revistas como “Micro Web” , “Interviú” , y muchas otras en su versión “online” , y recientemente, hasta una entrevista publicada en el periódico "La Provincia" de Las Palmas de Gran Canaria, son ejemplos, que avalan su trayectoria, su versatilidad, y sobre todo su ilusión y sus ganas de realizar su trabajo de una forma absolutamente profesional y cuidada.
 
Pero su espíritu inquieto nunca descansa, y dice que con el tiempo, no descarta pasarse al lado opuesto de la cámara, para explorar el campo de la autoría fotográfica, y a la vez, centrarse también más en su parte interpretativa como actriz.
 
¡Tenemos que reconocer, que sus trabajos nos han conquistado…!
 
Chilyng KW  Chilyng KW  Chilyng KW  Chilyng KW
Chilyng KW  Chilyng KW  Chilyng KW  Chilyng KW
Chilyng KW  Chilyng KW  Chilyng KW  Chilyng KW
Chilyng KW  Chilyng KW  Chilyng KW
Chilyng KW  Chilyng KW  Chilyng KW
Chilyng KW  Chilyng KW  Chilyng KW
Chilyng KW  Chilyng KW  Chilyng KW
 
Chilyng KW  Chilyng KW  Chilyng KW  Chilyng KW  Chilyng KW
 
Chilyng KW
 
Chilyng KW
 
 
 
 
e-max.it: your social media marketing partner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank