Redes sociales

Total: 62559

Laura Alonso

 

Laura inicia la que hoy es su carrera profesional, hace unos tres años, estudiando las bases en la academia “María Amaro”,  y después realizando un “master” de especialización en maquillaje, caracterización, peluquería de plato y maquillaje con aerógrafo, en las aulas de la academia “Make Up Creative”.
 
Nos cuenta que el iniciar el “master”,  le causaba un poco de respeto al principio, porque nunca se había considerado una persona “creativa”, y se creía incapaz de llegar a serlo, pero, que gracias a los buenos oficios de su profesora Estrella Pardo, a la que nunca podrá agradecer suficiente su trabajo, que tenia muchísima confianza en ella, finalmente supo sacar de sí misma toda su creatividad.
 
 
Le encanta el mundo del maquillaje y poder expresar tanto estados de ánimo, como sentimientos a traves de una composición, y admite que siente verdadera debilidad por el mundo del maquillaje de fantasía y moda. Le gusta poner todo su espíritu y ganas en cada trabajo que realiza,  y colaborar en todo lo que pueda durante las sesiones, ya que le gusta lograr que los que trabajen con ella se sientan a gusto, pasen un buen rato y queden satisfechos con su labor.
 
Considera que este mundo no solo son las sesiones de fotos, también hay momentos muy bonitos como maquillar a novias el día de su boda, tema que admite que le encanta, porque permite poder formar parte de un día tan especial para alguien.
 
También está el mundo de los rodajes que le parecen increíble, a día de hoy colabora con una productora "La katana films", en la que están haciendo varios proyectos simultáneamente. 
 
Disfruta mucho con todo el equipo porque como ella dice, "...más que ir a un día de trabajo, es como ir a pasarlo con amigos haciendo todos lo que más nos gusta, con una misma pasión y dedicación..."
 
Es entusiasta y confiesa tener lo que llama "Momentos frikis de maquilladora", en los que se sorprende cuando yendo en el metro, ve una persona que te llama la atención por su morfología e inconscientemente empieza a plantearse una sesión de fotos completa con ella, imaginando cual sería la caracterización mejor, y como llevaría a cabo el "paso a paso".
 

 

Laura Alonso  Laura Alonso  Laura Alonso  Laura Alonso

Laura Alonso  Laura Alonso  Laura Alonso  Laura Alonso

Laura Alonso  Laura Alonso  Laura Alonso  Laura Alonso

Laura Alonso  Laura Alonso  Laura Alonso

Laura Alonso  Laura Alonso  Laura Alonso

Laura Alonso  Laura Alonso

 

Laura Alonso  Laura Alonso  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Laura Alonso

e-max.it: your social media marketing partner

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank