Redes sociales

Nuestro Twitter

¿Quién está en línea?

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

Total: 53688

FRUNGIR: Acto sexual placentero.

 

KIKI: Fruta de temporada que se vende y se disfruta pelada.
 
QUICIR: Expresar muy claramente una idea, concepto, acto o receta de cocina.
 
CONTINCANTE: dícese del adversario al que se le puede agredir o al menos intentarlo.
 
ZORO: foro en un universo alternativo.
 
MUELLECICLO: motovespa ecológica del "chispas".
 
FISQUIFLÚ: suena a comida de gato que huele bien, pero en realidad tiene un significado aleatorio.
 
JAMERGA: cualquiera de las féminas del programa, oyentes y colaboradoras. Tías güenorras.
 
QUEDAR PARA TOMAR CAFÉ: Echar un polvo.
 
MANDAR RECUERDOS A LA ESPOSA/NOVIA DE UN AMIGO O CONOCIDO: Recordarle a este que compre preservativos.
 
COMPUNGIDO: dícese del estado de ánimo del camaleón al que le han dejado caer sobre una falda escocesa. 
 
PUSSY/PUSSIE/SLAGTRA: Nuestra querida mascota del programa.
 
CHINASKEAR: Abuso del habito de regar con alcohol  la velada, en compañía de especimenes de tu misma especie.
 
X CULLEN: Hermano siamés de Edward, que se hizo protagonista de una película de vampiros, en realidad ficticia.
 
NIÑO: Denominación de origen del melón orkoniano.
 
ORKITIS: Enfermedad causada por el bacilo orkitus, que te hace poner verde, se te hinchan los huevos y tu cerebro disminuye. (Solo afecta al sexo varón)
 
ELFITIS: Infección provocada por el estreptococo elfiricus, que afecta al culo, poniéndolo en forma de pera y aumentando la mala leche. (Solo afecta al sexo femenino).
 
LASTERS: Capa de pintura aislante sobre la piel de las piernas que nace del propio folículo piloso, que simula tejido, y habitualmente se tiene que retirar con rasqueta.
 
ROSTOV-VONDOV: Microrrepublica balcanica cuyos habitantes eran llamados los "espartanos del norte",  padecen todos un tremendo caso de mal caracter, y unas costumbres peculiares que incluyen afeitarse la cabeza al llegar el verano, o echar a sus niños pequeños a un foso para que se disputen un bistec con los perros de la aldea. Se caaracteriza por una industria centrada en la produccion de asesores militares y gente de reacciones virulentas, se les conoce por que suelen escoger entre ellos a un embajador para relacionarse con el resto del mundo al que llaman "el Kurgan", (ver "los Inmortales"), y que se dedica a esparcir por el mundo las bonanzas de su pais natal, frecuentemente ayudandose de un espadon enorme. Es la patria de Ivan Krueger.
 
VIRULENCIA: Un paso mas alla de la simple violencia.
 
AMORES PLANCTONICOS: Amores, de los que esperas mucho, y esperas y esperas hasta que te dejan literalmente plantado.
 
RAH-TAH-PAH: Frase en Klingon, polisignificativa, que puede significar desde "te quiero", hasta "preparame un bocadillo", ó "se te ha caido un botón de la chaqueta".
 
LOBETTON: Tipo de danza característica, muy de moda entre algunas tribus de hombres lobo,  que se distingue fácilmente por que los bailarines se rozan los genitales contra el cuerpo de la pareja al son de canciones con ritmo sincopado y machacon mientras canturrean “…perrea …perrea”.
 
HIGO CHUNGO: Fruta tropical de exterior correoso y lleno de duras puas de un centímetro de largo, que se caracteriza por que si lo consumes verde, te sobrevienen  agudas diarreas, mientras que si lo haces maduro, te provoca una feroz urticaria. Dicese también de todo ser de genero femenino, que te ofrece sexo espontáneamente, pero que sin embargo te obsequia a cambio con un bonito catalogo de enfermedades de transmisión sexual, un contagio de parasitos púbicos, o simplemente una relación estresante y  llena de accesos de celos, reproches absurdos y paranoias varias.
 
DOLLY BURTON: Hija ilegitima de del popular director de cine Tim Burton y una conocida cantante de música country americana de enormes pechos. Al enterarse de quien era su verdadero padre, Dolly decidió dirigir sus propias películas, dedicándose a la realización de films “de culto” centrados en el universo de “Polly Pocket”, en los que predominan los tonos pastel, (principalmente el rosa chicle) y los vestidos, cortinas y manteles con volantes, cuyo impacto visual resulta realmente terrorífico y devastador para los ojos no acostumbrados. 
Sus trabajos han sido tan revolucionarios, que ha conseguido un gran numero de seguidores, quienes ven en ella a la creadora de un nuevo movimiento social entre los jóvenes inadaptados, quienes en los últimos meses se han dividido en dos tendencias muy bien diferenciadas, por un lado los  “gothik-pink”, (no confundir con “gothic-punk”), que apuestan por que se pinten de rosa todos los cementerios, y los “cyber-pink”, (que tampoco tienen nada que ver con el  “cyber-punk”), que unen tecnología punta y “faralaes”,  en un concepto extremadamente novedoso.  Actualmente la Srta. Burton se encuentra concentrada de lleno en la dirección de su ultimo trabajo para la Fox, “TRANSFORMERS 4, la venganza de los Osos Amorosos”, en la que la popular Yola Berrocal da vida interpreta el papel del líder Decepticon Megatrón.
 
PUTINIÑAS: Adolescentes o pseudoadolescentes, maquilladas como puertas con una libido desbordante y muy pocos escrupulos, que suelen adoptar el rol de “lolitas”, e intentar depredar sexualmente a los que les rodean , con la intención de alcanzar un “status” o llegar a una meta… en multiples casos poseen técnicas sexuales refinadas que no corresponden a su edad, y las usan sin problemas para seducir a sus victimas. Algunas de ellas ni siquiera tienen remordimiento alguno a mostrar su verdadera edad después de haberse acostado con una victima para chantajearla. Suelen escoger como victimas a varones de mediana edad, denominados  “Euroyayos”, ó “Euroabueletes”.
 
EUROYAYOS (TAMBIEN EUROABUELETES): Personajes de sexo masculino muy muy maduritos, que suelen negar su edad intentando vestir como jovencitos, y a la par utilizando su nivel económico mas desahogado para acercarse a las chicas. Su estética suele incluir empastes de oro, coches caros y tarjetas visa “gold” para impresionar a sus “objetivos”.
 
PREDAABUELAS: Personajes de sexo femenino muy muy maduritas pero muy muy retocadas clinicamente, que poseen cuerpos inverosímiles que engañan a primera vista, suelen negar su edad intentando vestir como jovencitas, con ropas de “Bershka” y “Mango”, con el fin de seducir jovencitos musculados con los que tener sexo salvaje. Suelen tener posición elevada e ingresos  considerables, y en algunos casos, mantienen un pequeño grupo de amiguitos, a los que entretienen con regalos caros.
 
CHUNGOHESLOVAKO / A: Dicese de lo que proviene, o los habitantes de Chungoheslovakia.
 
CHUNGOHESLOVAKIA: Pequeño país centroeuropeo que limita al norte con Rostov-Vondov, al sur con Chochonia, al Este con el Mar Negro y al Oeste con Latveria. Debido a que el principal producto del país se extrae de los enormes yacimientos de carbon fosil situados en la principal cordillera montañosa, conocida como las Schwartzwald, (las montañas negras), en casi todo el resto de Europa se conoce a esta pequeña nación como “el país de los carbones”, aunque debido a la triste reputación de sus habitantes, en muchos casos la frase sufra una modificación en las letras de la ultima palabra. Esta “mala prensa” de los Chungoheslovakos, viene dada por la pobreza del país que como ni siquiera les permite tener un ejercito propio, en cierto modo obliga a los habitantes de Chungoheslovakia, a buscarse la vida, y estos, han decidido por tradición convertirse en los mejores ladrones y timadores del mundo, de hecho es casi imposible atravesar el país sin que te asalten para robarte, te paren en un pueblo para mendigarte dinero u objetos de valor, o te vendan algo completamente inservible. De ahí que Chungoheslovakia haya frenado involuntariamente durante siglos la invasión de Chochonia por parte de Rostov-Vondov, ya que los guerreros de este ultimo, se niegan a atravesar el país vecino por temor a que les roben sus armas mientras duermen.
 
ÑOÑOLESCENCIA: Extraña radiación emanada por los peluches, las fotos de gatitos, y las películas de amores juveniles, formada por partículas mas pequeñas que los “taquiones” llamadas “blandurrones”, que provoca en caso de exposición continuada, que la parte del cerebro que controla las emociones, se reduzca a una especie de jalea rosa, que hace que nos ablandemos, se nos triplique el nivel de azúcar en los sentimientos y acabemos poniéndonos vomitivamente tiernos.
 
FURCIADOR: Según el Dr. Forges, aparato capaz de modificar la conducta, libido y forma de vestir de cualquier mujer, y convertirla en una “trabajadora del amor”, no solo de aspecto si no de actitud. 
 
DANZATRIZ PELVICA: Aquellas bailarinas de discoteca, (profesionales ó “amateurs”), que sin ser “strippers”, se dedican a provocar al personal con movimientos insinuantes de pelvis que imitan algún tipo de acto sexual, con el fin básicamente de excitarlos para aprovecharse de ellos, o reírse un rato a su costa.
 
FUNDALIGIÓN: Según el Dr. Crumb, mezcla de Fundamentalismo y Religion Catolica ultraconservadora, diseñada en forma piramidal por el reverendo Robert Mc. Cluskey de Alabama (USA), quien asegura que Jesucristo se le apareció a la hora de desayunar, dejando grabada su cara en una tostada, y cuya ultima motivación es hacer rico al líder de la secta, es una suerte de Iglesia de los Santos de los últimos días, con influencias de la Cienciologia, pero con algunas modificaciones estructurales, y sobre todo sin Tom Cruise ni John Travolta…
 
FOTOSINTESIS: Según Mario Vaquerizo, dicese de la capacidad de los bebes humanos de absorber el sol para ponerse morenos.
 
ANCIANATORS: Personas mayores de uno u otro sexo, que acechan por la ciudad siempre a la búsqueda de victimas. Si te localizan y deciden perseguirte, te harán la vida imposible, colándose en tu cola del “super” y provocando un atasco enorme, saturando al empleado de información del local con preguntas de difícil y larga contestación, hasta provocarle un colapso nervioso, debido a la aglomeración creada, o haciendo escatológicas referencias a tus meteduras de pata y funciones corporales de cuando eras un bebe. ¡ Manten siempre la distancia con ellos!.
 
ATRAPARRABOS:  Prenda intima masculina que constriñe la virilidad para no dejar que asuma tamaños "nachovidalescos".
 
TROPOLLÓN: Grupo grande o numeroso de humanos, orkos, vampiros, o miembros de cualesquiera raza que sean de sexo masculino y tengan genitales de crandes proporciones.
 
UNIVERSOS MAZORCA: Dicese de los universos alternativos y coexistentes uno al lado del otro, cuyos momentos en el tiempo/espacio se acumulan como los granos de maíz en una mazorca, como se mueven en torno a ambos ejes independientemente, las combinaciones entre diferentes momentos de tiempo/espacio que se tocan entre dos o varios de dichos universos, son incontables, lo que provoca un sinfín de paradojas, la Mansión Várgsson es uno de los nexos donde confluyen dichos universos, lo que hace que las salas del edificio sean mutantes, y que al abrir una puerta puedas acceder aleatoriamente y sin aviso a cualquier punto del espacio/tiempo o dimensión alternativa conocida o no, esto hace muy peligroso atravesar cualquier acceso de la Mansión sin usar un “lunarscopio” para orientarse.
 
LUNARSCOPIO: Aparato tecnomistico desarrollado por Luna Gris, después de intensivos estudios sobre la naturaleza de los “universos mazorca”, permite orientarse en el tiempo, el espacio y entre dimensiones, advirtiendo sobre cualquier peligro que pueda haber tras una puerta dimensional, pueden ser diseñados para tener diversos aspectos, con una única constante, todos poseen en su interior una “piedra lunar”, son prácticamente imprescindibles para transitar por la Mansión.
 
PIEDRA LUNAR: Mineral extradimensional descubierto por Luna Gris, de propiedades todavía no muy bien definidas, capaz de acumular una gran cantidad de “energía pantemporal” en su interior, que puede usarse para activar diferentes objetos tecnomagicos.
 
ENERGIA PANTEMPORAL: Energia generada por el movimiento del tiempo en todas las dimensiones.
e-max.it: your social media marketing partner

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 23:00 a 02:00 (hora española)

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Links Patrocinados

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank