Redes sociales

Total: 55229

A lo largo de estos casi dieciocho años de programa, la historia de “La Mansión” ha ido evolucionando según la orientación del programa, en ocasiones incluso reescribiéndose, casi como si tuviera vida y consciencia propias. De hecho los personajes son el mejor ejemplo de ello, durante las distintas temporadas, han ido apareciendo, transformándose, y como no, desapareciendo según las necesidades del momento, y en muchas ocasiones han pasado de “gag” aislado en un programa ó “cuña”, a personaje secundario… o incluso, a personaje principal.

En toda la trayectoria del “Conversaciones”, hemos llegado a contabilizar hasta 237 personajes distintos, ¡y eso tomando solo en consideración los principales, y los que han participado como secundarios…! es decir, no teniendo en cuenta a los que meramente han participado en algún chiste breve, o “gag” aislado, ya que en ese caso sobrepasaríamos en mucho los 350.

Principales


Entenderemos como personajes principales, aquellos que están, o han estado una temporada prolongada tras los micrófonos, comentando dentro del hilo argumental principal del programa, o bien han formado o forman parte de alguna de las líneas argumentativas principales, a continuación se facilita una breve reseña de los más notorios :

Personajes que habitan en la mansion
Sergio Vargsson: Es el director del programa y dueño de la mansión imaginaria en la que se ambienta es, conocido y reputado por su mal genio, humor cínico, y tacañería habitual.

 

Personajes que habitan en la mansion
Luna Gris: Hechicera y astrologa de carácter dulce que además es seguidora del Dr. Who, elabora los horóscopos del programa.

 

Personajes que habitan en la mansion
Orko teknologiko: Algo más pequeño que “Kumbayá”, y con cuatro brazos, experto en ordenadores, esta al cargo de las partes técnicas del chat, la pagina web, y cualquier cuestión relacionada con el soporte informático del programa.

 

Personajes que habitan en la mansion

Endimion:

 

Personajes que habitan en la mansion

Elfa Mandarina:

 

Personajes que habitan en la mansion

Mikaela:

 

Personajes que habitan en la mansion
Dausen Ferenczy Pastor de ovejas asesinas, es un personaje simple y espontaneo que da el punto de vista ingenuo y salvaje.

Personajes que habitan en la mansion
Orko Kumbayá: Ser verde y enorme, algo “manitas”, con alma de rock Star y carácter radical.

 

Personajes que habitan en la mansion

El Chispas: El temible manitas de la mansión. Se encarga de que todo funcione correctamente, si por funcionar entendemos que todo acabe en llamas o desmoronándose.

 

Secundarios


Otros personajes secundarios como:

Personajes que habitan en la mansion  Personajes que habitan en la mansion  Un hombre lobo con mucho ritmo.  Personajes que habitan en la mansion

Personajes que habitan en la mansion  Personajes que habitan en la mansion  Personajes que habitan en la mansion  Personajes que habitan en la mansion

Personajes que habitan en la mansion  Personajes que habitan en la mansion  Personajes que habitan en la mansion  Personajes que habitan en la mansion

Personajes que habitan en la mansion  Personajes que habitan en la mansion  Personajes que habitan en la mansion  Personajes que habitan en la mansion

 

 Damien Karras, Klaus Memmingen, el Orko Krash, el Orko Chato, Yvette Lecruel, Sergei ChinaskiQuentin Quasimodo, Cesped sobrenatural, Elfa Ecologista, Orko Financiero, etc. etc. se hallan por el momento “en letargo”, aunque podrían reincorporarse en cualquier momento.

 

 


Invitados


Además de los personajes principales que habitan “La Mansión” del programa, también existen numerosos colaboradores secundarios que van apareciendo durante los diferentes programas, mas orkos, elfas y elfos, trolls, hombres lobo, fantasmas, duendes y demás fauna sobrenatural que contribuyen a darle al programa un aire muy poco frecuente, dinámico y extremadamente surrealista, a la vez que facilitan la radicalización de los planteamientos en discusión, aportando ejemplos prácticos y descabelladamente graciosos sobre los temas que se estén tratando en cada momento.
 

 
 
 
 
 
 
e-max.it: your social media marketing partner

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank