Redes sociales

Total: 62559

 

 
El Chispas
 
 
 
Poco o casi nada se sabe de este extraño ¿ser humano?, al que Kumba encontró durante un apagón eléctrico, que sucedió en la Mansión justo después de trasladarse a su actual ubicación.
Delgado, fibroso y renegrido, aunque con una sobresaliente “barriga cervecera”, este personaje, dice tener menos de treinta años, aunque por su aspecto, y lo estropeada que tiene la piel, lo cierto es que podría tener cualquier edad entre 30 y 180 años…
Parece tener poseer  habilidades para las reparaciones y el mantenimiento,  y asegura tener una titulación superior en mecánica cuántica, y ser el verdadero inventor del “Condensador de Fluzzo”, a pesar de que a la vista de cómo los problemas surgen y se multiplican cuando se le deja que intente arreglar algo, causa un cierto pavor cósmico, (según el completamente injustificado), dejar que trastee con la matriz de la realidad…
Al parecer tiene una esposa, Facunda, a la que abandonó no hace mucho, y a la que pese que recuerda con nostalgia, no quiere volver a ver, de aquí que se haya instalado en la casa completamente “por la cara”, (aunque honradamente, parece intentar colaborar en lo que puede), esperanzado en poner dimensiones de distancia entre su persona y su pasado…
Tiene un cierto ingenio y capacidad técnica, lo que le permite crear sencillos ingenios, que suelen funcionar aparentemente bien, hasta que provocan un desastre, su última creación es un vehículo experimental a resortes conocido como “El Muelleciclo”, con el que habitualmente se traslada dentro de la Mansión, aunque en estos momentos el dueño de la casa se lo tenga confiscado para evitar males mayores.
Aparenta ser un humano, aunque a la vista de su facilidad para encontrar cosas escondidas, (no olvidemos que ha descubierto hasta ahora una calavera con cresta verde, y un esqueleto vestido de cocinero y envuelto en una bandera francesa), el Sr. Vargsson tiene sospechas de que puede ser más de lo que aparenta, y ha solicitado la colaboración de varios expertos para conseguir analizarlo completamente a la busca de sus orígenes.
En la actualidad intenta ayudar a Kumbayá con las labores de mantenimiento, y hacerse un hueco entre los habitantes de la Mansión.
 
“El Chispas”
“Le dije…  ¡seguro que es la trócola del compresor que filfea, esto te lo arreglo yo en dos vueltas de llave inglesa…!  Y entonces de pronto empezó el fuego… ¡¡ En mi vida había visto nunca arder de esa manera una nevera… parecía que la hubieran llenado con gasolina!! y claro cuando la apagamos se me ocurrió comentar… ¡ Aquí va a haber que sanear…! ¡¡ Y no veas cómo se puso el tío…!!”
 
e-max.it: your social media marketing partner

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank