Redes sociales

Total: 62559

Orko Teknologiko

 

El orco teknológiko es el resultado final, del sueño dorado del Doctor Víctor Von Fránkenstein de crear un científico clon que le ayudara en sus proyectos.
 
Todo sucedió al encontrarse Von Fránkenstein en el baño, al levantarse del inodoro, resbalo en las baldosas del suelo recién fregadas, cayendo hacia delante, y golpeando con la frente en el lavamanos… en aquel momento transcendental, tuvo una iluminación, (bueno… de hecho lo que vio fue un buen montón de estrellas), y una idea alocada germinó en su mente, ¡ crearía una criatura de enorme potencial técnico-científico, pero con una musculatura superior, lo que la haría más fuerte y resistente que los humanos corrientes, y por ello ideal para efectuar experimentos peligrosos.
 
Hay diferentes teorías que explican que el Dr. Incluyera en la ecuación de un proyecto tan magnífico la adición de genes Orkos a la base protoplasmática de creación de la criatura,  pero en general, las dos más aceptadas son :
 
A) = Que el incluir partes de orko al cuerpo multiplicaba la potencia y resistencia del engendro, a un coste muy bajo.
 
B) = Que lo primero que vio al despertarse fue a su asistente Friedda, que por ser una semi-orka, tenía una cara realmente difícil de contemplar, y la repentina visión le produjo un trauma y una fijación de los que no podría librarse ya por el resto de su vida.
 
Poniéndose manos a la obra, el Dr. Von Fránkenstein, empezó el montaje de su “criatura”, siguiendo con los precisos planes que había urdido, utilizó células y genes de orco sacados del “Banco de Tejidos Transilvano”,  para cultivar un cuerpo de proporciones titánicas, mediante una avanzada técnica de desarrollo de tejidos por generación hidropónica en base alcohólica.  
 
Esto permitió que una vez pasados los primeros seis meses, en los que se formó la estructura ósea, de más lenta generación, el sistema nervioso y los haces musculares se desarrollaran a velocidad creciente. El doctor había decidido dotarlo de dos pares de brazos de alta potencia, con el fin de poder trabajar en cualquier ángulo y con total precisión, tanto en las labores que requirieran extrema suavidad, como en las que precisaran de una fuerza extraordinaria. 
 
Por fin, un año más tarde la criatura estaba completamente formada, y solo quedaba para terminarla, la delicada tarea de generar e insertarle el cerebro.
 
Para este, sin embargo, Víctor Von Fránkenstein, decidió reunir fragmentos de los que él consideraba los mayores científicos de la historia, y así, pequeños trocitos de Mandark, Doc.  Emmett Brown, el Dr. Heinz Doofenshmirtz, el Profesor Hubert Farnsworth, el Dr. Sivana, el Profesor Locovitch, el Dr. Fu-Manchú, el Profesor Franz de Copenhague y ¡ cómo no…!, de sí mismo, fueron convenientemente fusionadas con la base gelatinosa de un cerebro de orko, añadiéndole algo de levadura para espesar la mezcla y cubrir los huecos. 
 
 Posteriormente, después de un par de sesiones con una avanzada técnica de nanoemulsion efectuada con una  " licuadora" cuántica, la mezcla resultante fue cocinada en un microondas nuclear, y gratinada en un colisionador de hadrones, para que se consolidara, introduciéndola finalmente en la cavidad craneal del orko.
 
Durante su "infancia" fue educado por el propio Von Fránkenstein hasta el fallecimiento de este, tras ello fue recogido por Nicola Tesla que lo uso en sus experimentos dada su gran resistencia a los altos voltajes, como una pequeña secuela de estas experiencias el Orko desarrollo la capacidad de emitir una fosforescencia verdosa en la oscuridad, lo que le resulto muy útil posteriormente en determinados trabajos.
 
Al cabo de unos años , y ya por decisión propia paso a ser alumno del profesor Frink que mejoro sus capacidades, insertándole en la cavidad pectoral, una placa base de alto rendimiento “MONSTERBYTE , ORK POWERBLASTER”, pertrechada con una CPU de altísimo rendimiento, “HAL 90000” de base cuántica,  lo que lo capacitó para la intervención de manera completamente autónoma e independiente, en cualquier tema informático, posteriormente, lo adopto como alumno y ayudante, si bien años después, partiría de su lado para finalizar por fin sus estudios en España de la mano del famoso Doctor Bacterio. 
 
Apasionado por el mundo de los medios de comunicación electrónicos, uso sus capacidades tanto deductivas como técnicas, para estudiar hasta el ultimo átomo de información sobre los experimentos del Dr. Von Fránkenstein que culminaron en su creación, en una de sus exploraciones rutinarias de la red, ciertos rumores y datos le llevaron a pensar que accediendo a MATRIX, podría contactar con otro Orko llamado Chato, quien podría estar de alguna manera emparentado con el por línea paterna.
 
Sus capacidades poco comunes le llevaron a burlar en varias ocasiones las protecciones de los ordenadores del corazón de la NEO-TARDIS conocida como “Mansión Vargsson”, (ó “Vzeed´khrar´kaat´mnaaarh-Koh”, en el idioma Gallifreyano original, literalmente “Aquella que estuvo perdida”), debido a un ligerísimo error de cálculo cuando intentaba acceder al universo mecánico.  
 
Consciente del enorme agujero de seguridad que el acceso del Orko había puesto de relieve, el Sr. Vargsson lo reclutó a collejas, tanto para que reparara todos los destrozos que había causado, como para que pusiera a punto y mejorara las capacidades de la red tecnoorganica de la Mansión.  
 
Al final acabo constatándose que Chato y el, eran pseudoprimos por parte de padre Orko, ya que varias de las células que se usaron en el cultivo de su cuerpo eran de Thranga, el  progenitor de Chato.
 
Finalmente Teknológiko decidió quedarse junto al resto de los habitantes de la mansión, para seguir expandiendo su mente, y viviendo aventuras descabelladas.
 
Orko Teknológico.
 
“…. Emmmh…. ¿ Me pregunto si debería cortar el cable rojo, o el cable azul….?, ¡ Bah… da igual….!, total soy daltónico, y probablemente serán verdes…. ¡¡ cortémoslos todos y disfrutemos de los fuegos artificiales…!! “
 
 
 
 
e-max.it: your social media marketing partner

Buscar

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com

 

Recomendados

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Nuestro Twitter

Visitor counter, Heat Map, Conversion tracking, Search Rank