cabecerafacebook2

 
Una vez más la gente de la organización dela Expo Tattoo nos ha sorprendido con una iniciativa muy interesante.
 
 La Only Tattoo Barcelona 2017 ha sido la expresión más clásica del mudo del tatuaje, de hecho ha sido un volver a las raíces de las primeras convenciones que se realizaban hace veinte años en la ciudad de Barcelona.
 
 Un certamen básicamente dirigido a que los 113 artistas del tatuaje que trabajan en el territorio español y que participaban en el evento pudieran demostrar el nivel que les ha hecho acreedores del renombre que están obteniendo últimamente a todos los niveles.
 
 
La idea era que el público asistente pudiera comprobar de propia mano todo el camino que conlleva un tatuaje, desde su creación sobre la mesa de dibujo como concepto, hasta la finalización de su labrado en la piel.
 
Además, la convención serviría como opción de selección previa para la Expo Tattoo de este año, ya que los premiados en los diferentes concursos que se realizarían los tres días, se ganarían automáticamente una plaza para exponer sus trabajos en el certamen internacional.
 
 Es ni más ni menos que una vuelta a los orígenes, con tinta, tinta y más tinta, destinada a la visibilización y normalización del mundo del tatuaje en su dimensión más nacional, sin dejar de la mano por eso temas culturales complementarios como exhibiciones de grafiti, sesiones musicales, espectáculos de burlesque, y mesas redondas tanto de FET (Federación Española del Tatuaje) y UNTAP (Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales), en las que se ha generado un especial interés en relación a dos temas de creciente importancia: las tintas y el informe europeo presentado a finales de 2016.
 
 
Y finalmente podemos felicitarnos de que con una asistencia de cerca de 5.000 personas que pasaron durante los días 17, 18 y 19 de marzo por el pabellón Italiano de Montjuic para disfrutar del trabajo de algunos de los mejores tatuadores del panorama nacional. Que prácticamente todos los expositores estuviesen llenos durante los tres días de convención y que se hayan realizado unos 400 tatuajes, se ha corroborado que el arte del tatuaje sigue en auge. 
 
Os acompañamos asimismo la entrevista telefónica que le hicimos a Laura Cubero, la portavoz de la Organización del evento, unos días antes de la convención.
 
 
{phocadownload view=fileplay|id=337|playerwidth=328|playerheight=200|playerheightmp3=30}
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com