cabecerafacebook2

Lady Necrophage 1

 

Nieves Guijarro Briones.

 

Podeis encontrar referencias de esta joven de intensa mirada, como Lady Necrophage o también como Lady Amoretti.

 

Aunque no es puramente una modelo, es una mujer a la que no le intimida absolutamente nada colocarse ante el objetivo de la cámara para hacer que podamos disfrutar de algunas fantásticas fotos, pero esto no es mas que la punta del iceberg, a nivel visual, ha participado en diversas producciones audiovisuales, que han recibido diversos galardones, por ejemplo, 2020 en la edición anual de los “Premios Bonobo”, el premio del jurado fue para el audio relato "El vestido rojo", de Toni López en el que nuestra amiga tuvo un papel importante colaborando en las voces y siendo la imagen de portada.

 

Este año, en la edición correspondiente a 2021 y dentro del mismo certamen, han triunfado cosechando junto con Tony los premios del publico en las modalidades de cortometraje, ilustración, relato, poesía y música.

 

Nieves es una mujer brillante, y una escritora de talento, que tiene en su haber una primera novela de nombre “Orquideas para Perséfone” que vio la luz en 2019, a través de Caosfera libros, y posteriormente una segunda obra titulada “La Cruz y el cerdo” publicada en 2020 a través de Ediciones Vernacci.

 

Tambien es codirectora en “Momentos Eróticos Dos Rombos”, y en el espacio “Martes de Terror”, junto a Tony Lopez, donde asimismo es guionista.

 

Ejerce de representante artística en “Necroarte”, editora en “Ediciones Vernacci”, directora de la linea editorial “Puño Sucio”, jefa de prensa en “IronShoes”, y colaboradora en los espacios “Misterio 51”, “Almas Oscuras”, “En la boca del cinéfago”, e “Informe Enigma”.

 

Igualmente es redactora creativa en “Radio Rockefort On Line”, y subdirectora en “Radio Trovador”, además dirigir y presentar cada jueves el espacio "Cinesfera".

 

Cabe destacar que además tiene la titularidad del blog “Caosfera”, y que realiza otras actividades artísticas e intelectuales entre las que se encuentran las colaboraciones esporádicas con nuestro programa.

 

Lady Necrophage, es sin duda alguna alguien muy poco corriente, con un altisimo nivel de creatividad e inteligencia, y os la hemos traido aquí para que disfrutéis con sus trabajos.

 

Ladynecro vertical 001  Ladynecro vertical 002  Ladynecro vertical 003  Ladynecro vertical 004

Ladynecro vertical 005  Ladynecro vertical 006  Ladynecro vertical 007  Ladynecro vertical 008

Ladynecro vertical 009  Ladynecro vertical 010  Ladynecro vertical 011  Ladynecro vertical 012

Ladynecro vertical 013  Ladynecro vertical 014  Ladynecro vertical 015  Ladynecro vertical 016

Ladynecro vertical 017

Ladynecro horizontal 001  Ladynecro horizontal 002  Ladynecro horizontal 003

Ladynecro horizontal 004  Ladynecro horizontal 004  Ladynecro horizontal 005

Ladynecro horizontal 007

 

boton web facebook  boton web otros  boton web otros  boton web otros

boton web otros  boton web otros  boton web otros  boton web otros

boton web otros  boton web otros  boton web otros

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com