cabecerafacebook2

 
Como siempre digo, resulta fantástico cuando una modelo decide presentarse a sí misma, a mí me encanta porque dice mucho acerca de su personalidad, y cuando lo hace con la simpatía de Alma Carpe Diem, todavía es mejor.
 
Esto es lo que nos cuenta:
 
“Hola Sergio!
 
Soy Alma, tengo 30 años y soy madre, friki y modelo como “hobbie”, por ese orden.
¿Por qué empecé en este mundo? En verdad quería aprender fotografía y al ir a cursos y talleres, me dijeron que porque no era modelo y empecé a ello y me gustó tanto que me quedé al otro lado de la cámara.
 
Ser modelo me sirve para compensar mi lado diario, soy una chica que no le gusta llamar la atención y me gusta la tranquilidad, pero frente a una cámara todo cambia: descarada, coqueta, algo provocadora y muy friki son mis señas de identidad.
 
Aparte del modelaje y la fotografía todo lo que esté relacionado con la historia, los lugares abandonados, los tatuajes y disfrazarme me apasiona, desde hace un tiempo a mi lado tengo a una persona maravillosa Uriel Alvarado que aparte de ser mi fotógrafo, es mi maquillador, mi consejero y que lejos de alejarme del mundo del modelaje, me anima a intentar cada día cosas nuevas. 
 
Con respecto a mi futuro en este mundo de la fotografía, no voy a negar que ser modelo me gusta, pero disfruto también organizando sesiones, mirando ideas para próximos bodypaints (mi objetivo en este año), buscando maquillajes, ropa o lugares abandonados, también las sesiones conjuntas me encantan y gracias a ellas, he conocido a mi "hermana gemela" en el tema del modelaje Ariadna Love, con ella las sesiones siempre juegan con la sensualidad, el erotismo y nos entendemos con solo mirarnos.
 
Por último decir que muchas gracias por creer en mí, muchos fotógrafos entienden mi forma de ver las sesiones y aceptan mis ideas cargadas de erotismo y siempre me siento muy respetada y valorada. Eso hace que me sienta segura, muy importante en este mundo. Es verdad, que obviamente hay muchas más modelos mejor preparadas para sesiones de moda o belleza, este no es mi caso, mi objetivo está más encaminado en sesiones de fantasía, bodypaints y desnudo artístico.
 
Ala ya está...no sé qué más decir, aunque la he leído unas cuantas veces... ¡jaja!
 
Bueno Sergio, muchas gracias por todo. Cualquier cosa aquí estoy.
 
Un beso.”
 
Y realmente es una espléndida modelo… ¿que como lo sé? , me ha sido muy fácil, solo he tenido que mirar su galería… Te aconsejo que hagas lo mismo.
 
Foto y makeup Uriel Alvarado  Foto y makeup Uriel Alvarado  Foto y makeup Uriel Alvarado  Foto Toni Dueñas Make up Susana
Foto Toni Dueñas  Foto Salva Valero Salvathai Makeup Uriel Alvarado  Foto Pep García Caballé  Foto Marco Zambrano
Foto Maite Arbonès  Foto Javier Herrando  Foto Fermin Civit  Foto Alex Mayon digital - Modelo Laura Mondejar
Foto Alex Mayon digital  Foto y makeup Uriel Alvarado
Foto y makeup Uriel Alvarado  Foto Mar de luces  Foto Javier Herrando
Foto Daniel Sánchez  Foto Cesc Roig  Foto Cesc Roig
Foto Alex Mayon digital  Foto Maite Arbonès  Foto y makeup Uriel Alvarado Modelo Ariadna Love
Foto y makeup Uriel Alvarado
 
 
 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com