cabecerafacebook2

 
Hablemos un poco de Liate Olgate...
 
Esta joven de Villacañas, (Toledo) reside actualmente en Barcelona donde compagina sus estudios con sesiones ante la cámara. Es una preciosidad de 27 años, y mirada oscura e intensa…  una de esas mujeres que no puedes olvidar si alguna vez se cruzan contigo, a mí me gusta pensar que tiene ese carisma especial que tienen las “malas” del cine, esas villanas que resultan mucho más impactantes que las heroínas, y que se comen la pantalla cada vez que aparecen en ella.
 
Unos rasgos sumamente atractivos, unidos a una larga melena, y la tinta de su piel la convierten en una belleza que brilla con luz propia ante el objetivo de cualquier artista.
 
Es disciplinada y versátil, habiendo participado en sesiones con fotógrafos del calibre de Agustín Tentesion, Jordi Pinups, Rafael Ugueto, Joan Vitores o José Luis Alcaraz.
 
Realiza sesiones como modelo de shibari, un campo muy específico, en el que una vez más, lo da absolutamente todo, cada vez que posa.
 
Pero también actúa como “performer”, subiéndose al escenario para desarrollar toda su creatividad y fascinando al público, con su buen hacer, habiendo participado en eventos como el “Nocturna”. 
 
Es evidente que esta chica es algo especial, y que habrá que observar muy de cerca sus próximos trabajos.
 
Nosotros la vamos a seguir muy de cerca, porque lo mejor sin duda está aún por llegar…
 
      
      
      
  
    
    
    
 
 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com