00599546
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
85
1004
2291
470854
6465
33357
599546
Tu IP: 3.228.21.204
09-07-2020 01:24

HACE MUCHO… MUCHO TIEMPO…  

Y no precisamente en una galaxia muy lejana,  un cataclismo de proporciones épicas, provocó una convulsión en el multiuniverso de la radiodifusión multiuniversal…   

Se trataba del nacimiento de “Conversaciones Con Un Vampiro”, (ó C.C.U.V. para los mas vagos), un programa de radio que durante los últimos años, ha pintado las horas nocturnas  de la ciudad de Barcelona y sus aledaños, con los colores del humor mas bestia, irónico y transgresor.
 
El  equipo de “mounstruos”, y  “mounstruas” que lo componen se han dedicado a escandalizar y hacer las delicias de sus oyentes en su camino a través de varias emisoras de radio, y en los últimos tiempos también a través de ese extraño medio llamado internet…

 galeria Inddia 2

 

Inddia nació hace 21 añitos en un rinconcito de la bella isla de Ibiza y jamás podrá sacarse a “su islita” del corazón.
 


Revestida de todo el poderío de su raza gitana, y con un añadido exótico de sangre húngara, es una mujer de rasgos marcados y atractivos, en los que destacan un inmenso par de ojos azul zafiro, que atraen la atención del espectador en cualquier situación.
Pero Inddia está lejos de ser simplemente una cara bonita…

Toca con maestría la guitarra tanto española como eléctrica, e interpreta con la misma pasión a Camarón, a Rammstein o a Marilyn Manson. La puedes encontrar rapeando, y hace poco que ha empezado a componer sus propias letras, también es muy capaz de desenvolverse “como pez en el agua” sobre una tabla de skate

Tiene talento innato para el dibujo y es una enamorada de los “tattoos”. Hace unos años, a raíz de su primera sesión de tatuaje, empezó a plantearse la posibilidad de dedicarse profesionalmente a ello, por lo que sin arredrarse, cogió su maleta y se desplazó a Madrid para formarse en esa disciplina.

En la actualidad, sigue trabajando y progresando, sin prisas pero sin pausas en este mundo que le apasiona, porque como ella dice, “hay que tomarse tiempo y hacer las cosas bien si uno quiere llegar lejos”.

Su cabeza bulle con miles de proyectos que quiere llevar a cabo en los próximos años, ha realizado alguna pequeña incursión en el mundo de las modelos posando en círculos amateurs, y aunque todavía es una principiante, su carácter ante la cámara junto con un “acting” natural desenfadado pero responsable, transmite la sensación que ante las lentes de los profesionales adecuados, podría tener una trayectoria importante, con una imagen de modelo alternativa, fresca, divertida y un tanto picara...

Habrá que estar muy atento en los próximos años a la evolución de esta mujer, que seguro que no va a dejarnos indiferentes…

 

   

     

     

       

   

  

   

 

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Inddia nació hace 21 añitos en un rinconcito de la bella isla de Ibiza y jamás podrá sacarse a “su islita” del cor...
  Es una bonita mujer cuyos ojos no te dejan nunca indiferente, sus posados están llenos de energía y mucha sensu...
Siempre he sentido fascinación por la historia artúrica, sus derivados y complementos&hellip...
Estas son sus propias palabras… “Nací en Badajoz 18/08/1969, soltera...
En una entrevista que le hicieron, Pau Donés dijo: "El cáncer me matará, pero ahora no me viene bien que me voy a s...
Como cada año, los miembros del equipo que hace posible el programa os deseamos unas muy oscuras y felices fiestas...
LOVE IS IN THE AIR... EL IDILIO ENTRE ASIA Y SITGES SE ANIMA CON 'HER BLUE SKY' Y LAS SUGERENTES HISTORIAS DE SABU...
El talento de Maribel Verdú y Javier Botet se premia en una jornada de fantástico español Maribel Verdú es...

Login Form

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com