cabecerafacebook2


An Danzza edita su quinto álbum, 'Whispers of the forest' 'Whispers of the forest', el quinto álbum de An Danzza, estará disponible en plataformas digitales a partir del lunes 4 de abril.
 
Se trata de 15 cortes -entre instrumentales y vocales- que aúnan folk, medieval, celta y fantasía. La composición, arreglos y producción corren a cargo de Andrés Campuzano, creador del proyecto, quien cuenta además en esta ocasión con músicos de excepción: Octavio Molano (flautas, gaita), Jaime Sanz (oboe) y Alba Sola (violines). La cantante Haydée Mariñoso (ex-Waldheim, ex-Remembrances) es la encargada de poner voz a los temas. 
 
Además, una de las canciones -la revisión del clásico inglés 'Past time with good company'- cuenta también con la colaboración de la vocalista Marina Romero. En este nuevo trabajo An Danzza se adentra en un bosque oscuro, lleno de mitos, sonidos de otros mundos y evocaciones a antiguos dioses. Las letras del álbum son obra de Andrés Campuzano, Rowan Morgana y Haydée Mariñoso. An Danzza nació como proyecto independiente en 2004 de la mano del compositor Andrés Campuzano, quien desde entonces ha autoeditado cuatro discos: 'Last Autum Tears' (2010), 'Canción de los Juncos' (2011), 'Tierra de Andanzas' (2013) y 'Scintilla' y ha colaborado con decenas de músicos y vocalistas, destacando el trabajo de Macarena Martín (voz en 'Canción de los Juncos' y 'Tierra de Andanzas'). 
 
Además de con el folk, An Danzza ha experimentado con otros estilos, como el metal. El resultado son un puñado de buenos singles de viking metal y progresivo.
 
'Hekate', el single de 'Whispers of the forest' 
 
 
Puedes conseguir los discos de An Danzza desde los siguientes enlaces: 
 
No olvides visitar su facebook y su twitter
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com