Últimos mordiscos

  • Melyna
  • Lady Eve
  • Alba Wild
  • Sergio Garrido De La Torre
  • Skarlet
01040855
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1111
1981
5800
903395
23674
49833
1040855
Tu IP: 3.235.41.241
14-04-2021 13:17
 
Tammy Love, mujercita de gran corazón y talento, es una Tatuadora en  “Saints and Sinners” que se ubica en el centro de Madrid. Comenzó a desarrollar su talento en 2008, sus tatuajes se desarrollan en color, con dulzura y estilo tradicional, todo ello da un resultado con estilo propio basado en la ilustración, ya que desde pequeña se dedica a la pintura con diferentes técnicas.
 
Líneas  gruesas  y colores  vivos representan en todo  su  esplendor  el estilo  alegre y femenino  de  esta  gran artista, junto con unos  diseños  geométricos en perfecta armonía con el crudo estilo "Traditional American".
 
Tamy Love es parte del equipo de “Saints and Sinners” junto a Edward Ortiz, gran tatuador  y "Gangstress", gran artista cústom. 
 
Ahora mismo está  totalmente volcada en el tatuaje, aprendiendo y superándose cada día más. Nunca pensó que toda su vida girase 360 grados cuando empezó a formar parte de “Saints and Sinners”, ahora no hay quien la pare. Ha colaborado como Guest Artist en “Shimada Tattoo Family” en Shibuya, Tokyo. “Tatuajes Costa Oeste”, Vigo. ”STC”, Tenerife y “Custom Tattoo”, Ibiza. 
 
Participa también en convenciones como “Barcelona Tattoo Expo”, “The Other Side of The InK” Roma.
 
En “Saints and Sinners” forma un equipo excelente por el cual no va dejar de luchar para poder llegar muy lejos, con ellos se unieron Devoner y su DotStyle Y  John Boogieman. Todo este trabajo dio un resultado perfecto  “Get Madrid beautiful”…
 
Cuando cierra las puertas del estudio puedes encontrarla dedicándose a otra de sus facetas, el escenario, el baile y el Burlesque, empezó hace unos cuantos años, pasando por varios dúos “The Imperialettes” con Miss Blanca Nieves, “The Flamin Mamies” con Emilse Cuello, actuando en diversas convenciones de tatuajes y eventos a nivel nacional y alguno que otro europeo. Actualmente la puedes encontrar actuando en solitario en diversos eventos como el Rockin-Up Fest, el Fabuloso Club o El Mogambo Club de Vigo, junto con más estrellas del momento como Miss Lacé, Leo Fever…
 
Espíritu inquieto y mucha energía es esta pequeña mujercita. Tamy Love, es mucho Love.
 
También colabora como modelo alternativa para diferentes revistas o eventos, junto a pofesionales como Marya García, Esther Mar, Jordi Pelegrí, Antonio Alay, Maria Varela, Ruben Du Mont, Sandrita Dinamita o Selector Marx.
 
      
      
      
  
    
  
 
  
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Megara
  • Lunagris Fotografía
  • Tori Sparks
  • Caosfera
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com