00598122
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
332
535
867
470854
5041
33357
598122
Tu IP: 3.236.97.49
07-07-2020 15:23

Programa número 204: El borrador universal... (¿Un mundo perfecto...?)

 

¿No te has planteado nunca a quien borrarías impunemente de la historia...?
No solo a políticos prevaricadores, profesionales del colorín, hipócritas confesos o a dictadores mesiánicos.. hay que ser un poco mas creativo.
 
Un saludable ejercicio de imaginación, es plantearse como habría ido todo si fulanito hubiera desaparecido de la faz de la tierra de la noche a la mañana...
 
Y no se puede usar ningún tipo de maquina del tiempo, eso seria demasiado fácil, hay que plantearse como moveríamos la tecla de “REW” de nuestro muy particular vídeo, y si en un momento dado desencadenaríamos la catástrofe global por haber eliminado a Hitler antes de que llegara al poder...
 
Dicen que el camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones, y seria espantoso que por ejemplo, a alguien le diera por eliminar a Franco en su momento, y como consecuencia, el gobierno planetario hubiera quedado en manos de Juan Carlos Bisbal I, “El Volatinero”... 
 
Ya se sabe que en el interior de cada español, conviven, un premio Nobel de medicina, un seleccionador nacional de fútbol, y un presidente del gobierno, pero la verdad es que intentar defender el porque eliminarías a alguien de la superficie terrestre de una forma mas o menos coherente complica la situación.. 
 
Pero a buen seguro que vosotros podréis echar un poco de luz sobre esta problemática..
 
Y lo voy a dejar aquí, por que tienen que traerme las cien toneladas de “Tipp-Ex” que he pedido para borrar a mis enemi... emmmh perdón!, a la gente que esta en desacuerdo con el bienestar mundial...
 
IMAGEN 1: Esto es una moñada... pero da que pensar.
 
Nuestra frase “mantra” de la semana proviene en este caso de una de las mejores mentes científicas de este país, no, no nos referimos a Punset, se trata de Celia Villalobos, ministra de Sanidad, que cuando el tristemente famoso caso de las vacas locas, dio con una solución magistral al problema de salud diciendo: 
 
“¡¡¡Vaya tontería... esto se soluciona haciendo el caldo con huesos de cerdo"!!!”.
 
Y seguimos con nuestras muy particulares propuestas parlamentarias... 
 
“PAKIRRIN PARA MINISTRO DE CULTURA... POR UNA REFORMA DE LA ENSEÑANZA QUE PERMITA USAR TEXTOS ESCOLARES DE 'TEO' HASTA EL FINAL DE LA UNIVERSIDAD…”
 
IMAGEN 3: Y esto es una realidad... a ellas no les pasa…
 
    
Una nueva temporada… y seguimos desfasando…
 
Lo más fácil para volver a reencontrarse con el espíritu del programa, es seguir diciéndole a la gente que conocéis, y que no nos escucha, que se atrevan a hacerlo, aunque sea solamente para fastidiarlos y que luego ya no sepan que hacer el día que no emitamos, además esto es bueno para que así  nos conozca todo el mundo, y nos sigan todos los sábados, si lo hacéis así pronto conseguiremos que la “Pax Vargssonica” conquiste el orden mundial… 
 
No os olvidéis que esto  es simple de conseguir, lo único necesario será que sintonicéis “LA MARINA FM”, a través de vuestro transistor en el 102.5 FM, o, si por algún motivo, la recepción de la señal es dificultosa, tenéis la alternativa de mejorar su nitidez, usando la opción de escucharnos en estéreo de alta calidad desde nuestra página de Internet, a través de la siguiente dirección web:
 
www.conversacionesconunvampiro.com
 
Un “site”, donde no solo podréis disfrutar de nuestro directo, sino que en los extraños casos en que por avería, o causa de fuerza mayor, no se pueda realizar el programa desde nuestra emisora habitual, siempre tendréis una emisión alternativa, desde, “UTOPIA PLANITIA RADIO-UP RADIO”, la emisora de la “zona de incertidumbre”, situada directamente en medio de nuestra “área fantasma”, y a partir de la semana que viene también en co-emisión los domingos a las 22´00 h. a través de “RADIO ANTORVA”, en su canal 1, a través de  Radio Antorva
 
Por supuesto, en nuestra página  web, también hay más opciones, que os permitirán descargar, desde nuestro podcast, todas las temporadas anteriores, si os apetece volverlas a escuchar,  o si os perdisteis algún programa. De igual modo podréis leer las últimas novedades, ampliar la información dada desde el programa, ver las galerías, y un enorme montón de actividades más.
 
Y recordad también que si de verdad os interesa colaborar con nosotros o sugerirnos cosas, tenemos  a vuestra disposición, un foro de amigos, a través del que recomendamos que nos hagáis llegar vuestras ideas, para ello solo tendréis que registraros en nuestra “web”…  es gratis, no tiene publicidad asociada, y tan solo os llevara unos breves  instantes, y si sois mas amantes de compartir vuestras quejas o sugerencias solo con nosotros, tenéis a vuestra disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos enviéis lo que creáis conveniente.
 
Aunque si lo que realmente os apetece, es manifestar tu opinión en tiempo real, podéis hacerlo de “viva voz” a través de los teléfonos “de antena” 93 296 75 65 y 93 223 14 03, entrando en directo durante la emisión en  nuestro chat desde la misma web, mandándonos “tweets” a  @CCUV, o “whatsapps” al  627 853 189, o bien, a través del perfil oficial de  “FACEBOOK” de nuestro programa.
 
ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:
 
Borrados saludos…
 
 
EL HUMOR DE “CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO”, PUEDE CAUSAR CARIES CEREBRAL…  NO ESCUCHE EL PROGRAMA SIN CONSULTARLO CON UN ESPECIALISTA…
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com