“YO SOY UN PECADOR...”
 
De hecho si me lo planteo, hay muy pocos de los pecados capitales de los que me salve, podría decir, o casi afirmar que excepto la envidia que no es nada divertida, y que no me motiva mucho, soy un perfecto “consumidor”, o usuario del resto de la lista.
 
Me gusta disfrutar de la buena mesa, y no me siento para nada inclinado al vegetarianismo ni tampoco al código vegano, por muy de moda que estén, o por mas que me digan que la carne me va a matar, y además, y lo siento si alguien se mosquea o mi comentario le altera los pulsos, no creo en absoluto que si yo dejo de disfrutar de un buen asado, algún pobre ser hambriento del tercer mundo vaya a mejorar su situación ni un ápice.. creo que es mas productivo para ellos que en lugar de que aquí hipócritamente nos demos golpes en el pecho y entonemos el “mea culpa”, las industrias del primer mundo derivaran el excedente de producción que destruyen sin ningún remordimiento a esos países.
 
También me pierde la lujuria, soy heterosexual y me gustan las mujeres... mucho... supongo que si fuera homosexual me gustarían los hombres... y también mucho...  por lo que deduzco que es que soy tan culpable y pecador, que soy incapaz de enmienda, sin embargo también tengo que reconocer que soy incapaz de vejar, maltratar, golpear, o tratar mal conscientemente a ninguna mujer, o menospreciarlas como a seres inferiores... cosa que hay muchos "machitos",  y machistas que a pesar de ser de misa diaria, o de algún otro tipo de confesiones, siguen haciendo continuamente sin cortarse ni un pelo... no lo entiendo muy bien.
 
Soy soberbio... los que me conocen lo saben bien, gobierno mi “pequeño mundo” con puño de acero envuelto en guante de seda, por que como me encanta pedirme a mi mismo el 200% en todo lo que hago, no aguanto que la gente menosprecie ni mi trabajo, ni el de los que me rodean, y por lo tanto me siento tremendamente orgulloso de todo aquello en lo que participo...
 
Como no, soy también perezoso, si estoy en un sofá tumbado viendo una buena película, o acostado en mi cripta “tan a gustito”, cuesta una barbaridad y se necesita el concurso de una grúa pesada para moverme, ¿por que?, pues porque hay que saber apreciar mucho los contados momentos de ocio de los que se disfrutan, y la verdad, para que te arrastren a ver a según quien, o a según que sitios, ¡ ni moverme...!, que vengan ellos a la mansión. 
 
IMAGEN 1: Esta es más o menos la imagen clásica que la religión nos da de los siete pecados capitales...
 
La avaricia también me toca de cerca, soy muy avaro con la amistad de mi gente, sean mas o menos cercanos, atesoro cada minuto de los que puedo rodearme de los que me importan, y los guardo muy dentro de mi, y la verdad es que no concibo que sea de otra manera, y no comprendo sinceramente a la gente que de un día para otro es capaz de desprenderse de sus amigos sin que se les altere el pulso.
 
Y solo me queda mi pecado predilecto... la ira, y os preguntareis cual es la razón para denominarlo así, pues es realmente simple, tengo un carácter iracundo, que me impele a plantar cara a todo aquel que amenaza a mi entorno, eso significa que como decía el popular muñeco del cómico Jeff Dunham Achmed, el terrorista muerto, “I KILL YOU...”. 
 
 
Ciertamente tengo verdaderos problemas para entender que la gente se muestre pasiva, y no defienda lo que es suyo, contra los demás, contra un gobierno corrupto, o contra el séptimo de caballería si fuera necesario... ¡¡¡ Menos grupos de “Facebook” denunciando cosas y mas manifestarse en la calle para defenderlas!!! 
 
Aquí lo vamos a dejar por ahora, el resto deberemos dilucidarlo en antena, pero no puedo despedirme sin dejaros una frase que hoy esta sacada directamente del mundo del pensamiento,  se trata de un pensamiento de Ralph Waldo Emerson, el poeta y filósofo estadounidense , quien dijo esto de los pecados : 
 
“Lo que en otros llamamos pecados, consideramos en nosotros como experiencia...”.
 
Y seguimos con nuestra pretensión de formar un gobierno mucho mas capaz del que podamos disfrutar... 
 
“PACO LEÓN PARA MINISTRO DE CULTURA, POR QUE EL 'LUISMA' ES UN 'COLGAO', PERO ES CAPAZ DE DIRIGIR SIN PRESUPUESTO DOS PELICULAS DE EXITO SIN DESPEINARSE…”
 
IMAGEN 2: Creo sinceramente que esto más que una parodia es una realidad…
   
 
Disfrutar de nosotros, no es pecado… todavía
 
Lo más fácil para volver a reencontrarse con el espíritu del programa, es seguir diciéndole a la gente que conocéis, y que no nos escucha, que se atrevan a hacerlo, aunque sea solamente para fastidiarlos y que luego ya no sepan que hacer el día que no emitamos, además esto es bueno para que así  nos conozca todo el mundo, y nos sigan todos los sábados, si lo hacéis así pronto conseguiremos que la “Pax Vargssonica” conquiste el orden mundial… 
 
No os olvidéis que esto  es simple de conseguir, lo único necesario será que sintonicéis “LA MARINA FM”, a través de vuestro transistor en el 102.5 FM, o, si por algún motivo, la recepción de la señal es dificultosa, tenéis la alternativa de mejorar su nitidez, usando la opción de escucharnos en estéreo de alta calidad desde nuestra página de Internet, a través de la siguiente dirección web:
 
www.conversacionesconunvampiro.com
 
Un “site”, donde no solo podréis disfrutar de nuestro directo, sino que en los extraños casos en que por avería, o causa de fuerza mayor, no se pueda realizar el programa desde nuestra emisora habitual, siempre tendréis una emisión alternativa, desde, “UTOPIA PLANITIA RADIO-UP RADIO”, la emisora de la “zona de incertidumbre”, situada directamente en medio de nuestra “área fantasma”, y a partir de la semana que viene también en co-emisión los domingos a las 22´00 h. a través de “RADIO ANTORVA”, en su canal 1, a través de  Radio Antorva
 
Por supuesto, en nuestra página  web, también hay más opciones, que os permitirán descargar, desde nuestro podcast, todas las temporadas anteriores, si os apetece volverlas a escuchar,  o si os perdisteis algún programa. De igual modo podréis leer las últimas novedades, ampliar la información dada desde el programa, ver las galerías, y un enorme montón de actividades más.
 
Y recordad también que si de verdad os interesa colaborar con nosotros o sugerirnos cosas, tenemos  a vuestra disposición, un foro de amigos, a través del que recomendamos que nos hagáis llegar vuestras ideas, para ello solo tendréis que registraros en nuestra “web”…  es gratis, no tiene publicidad asociada, y tan solo os llevara unos breves  instantes, y si sois mas amantes de compartir vuestras quejas o sugerencias solo con nosotros, tenéis a vuestra disposición el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que nos enviéis lo que creáis conveniente.
 
Aunque si lo que realmente os apetece, es manifestar tu opinión en tiempo real, podéis hacerlo de “viva voz” a través de los teléfonos “de antena” 93 296 75 65 y 93 223 14 03, entrando en directo durante la emisión en  nuestro chat desde la misma web, mandándonos “tweets” a  @CCUV, o “whatsapps” al  627 853 189, o bien, a través del perfil oficial de  “FACEBOOK” de nuestro programa.
 
ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:
 
Pecadores saludos…
 
 
EL HUMOR DE “CONVERSACIONES CON UN VAMPIRO”, PUEDE CAUSAR CARIES CEREBRAL…  NO ESCUCHE EL PROGRAMA SIN CONSULTARLO CON UN ESPECIALISTA… 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com