Programa 216 - Lo que necesitas es amor (Otra vez san mordiskin / El día después de viernes 13)

 

 

Saludos gentecilla!!
 
No se si lo sabréis, puede que los mas nuevos llegados a la mansión aún no lo conozcan pero el Señor Vargsson es (RATA/TACAÑO/CICATERO)  lo que viene después de ahorrador y además que gasta poco es un vampiro analógico. 
 
Para el las nuevas tecnologías son desconocidas, con deciros que nuestros ordenadores son de lámparas… Si, si, como las radios de antes, de esas que tienes que encenderlos y esperar parte de la mañana para usarlos, claro a el ya le va bien pq como lo enciendo yo y esta en marcha para la noche que es cuando su señoría se levanta…
 
En fin, que nuestros equipos no estaban preparados para el temible (chanchanchan!! Esta música la tenéis que imaginar en vuestras cabezas, si es que la tele os ha dejado alguna neurona) Virus Viernes 13 y el servidor de la web ha sido zombificado, se ha comido la pagina del conversaciones y no la quiere devolver. Hemos probado con los antivirus actuales pero los ha cortado de golpe, literalmente con un machete que le ha salido al pc… da miedo.
 
Así que no sabremos cuando estará operativa la web de nuevo, pero intentaremos pedirle permiso (ahora al pc hay que tratarle de usted) y que nos grabe el programa para cuando este todo en marcha de nuevo subirlo a la web y que los que no nos pueden escuchar en directo, ya sea por hora o situación geográfica, lo puedan escuchar en diferido.
 
Gracias por vuestra compresión!!
 
Y mordiskitos para tod@s!!
 
Pussy
(se ve que no soy importante pq no tengo firma molona)

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com