234 - Humor a toda prueba (¿vale todo…?)

 

Humor blanco, humor negro, humor verde, humor vargsson… que manera de empezar… parece que esté con la intro antigua de humor amarillo, bueno el ultimo “humor” estoy seguro de que no salía…
 
 
Tipos de humor hay para todos los gustos, pero… son todos validos?
Todos merecen respeto por igual? 
Tenemos alguno de nosotros el valor moral de decidir de que se pueden reír los demás? 
 
Dicen que la risa es buena, pero es bueno reirse de todo? quiza algunos piensen que hay que dar carta blanca a la imaginación y a la libertad de expresión, "que más da si tan solo es un chiste" otros quizá piensen que no es mas que una ofensa digna de ser retada a duelo a muerte y castigada con el infierno y la escucha de 72 horas continuadas de la pantoja y reguetton juntos.
 
Pero realmente donde está el límite, ¿en el buen gusto? entonces que no le pregunten al sr vargssonn que tendríamos un problema. En la degradación de un colectivo, bien, de cual? gais, lesbianas, negros, chinos, de lepe, gitanos, minusvalidos, sordos, mudos, porque a ver al fin y al cabo un chiste no es mas que la exageración de los defectos y debilidades de una parte de la sociedad, ya sea por físico , nacionalidad, o costumbres.
 
 
El que es católico pues no le gustaran los chistes relacionados con dios y se partirá la caja con los de lepe. El catalán maldecirá al que los llama agarraos y se reirá con los de gitanos o maricones, el gay lo mismo etc...
 
Entonces cual es la solución deshacernos del humor, vivir en la depresión más absoluta. Creo que seria mejor que entre todos, dejáramos de intentar meterle el dedo en el ojo al que tenemos enfrente y reírnos con lo que nos haga gracia y simplemente ignorar aquello que no nos agrade o consideremos ofensivo, al fin y al cabo el humor no mata, ni encarcela, ni apalea ni maltrata. solo causa risa y la risa siempre que uno sea consciente de que solo es eso humor, es sano.
 
Es bueno reírse de todo y con todos, buenos menos con los chistes del sr vargsson que eso no es ni bueno ni malo, es sencillamente imposible.
 
Pero a parte de eso el humor ha de ser libre, si no te gusta, pues simplemente cambia de hoja, de canal o de emisora.... bueno de emisora no que si es nuestro humor es muy nuestro.... pero es que el humor vampiro es así.... mordiente y negro... claro que si...
 

 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com