00448437
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1021
1795
9539
307247
6171
47052
448437
Tu IP: 18.232.188.251
04-04-2020 12:58
PROGRAMA 237 – LA VIDA ES… SUEÑO? (Se puede soñar aún hoy en día)
 
Cuando este perro mundo te agarra por la garganta y te arranca la ilusión… cuando todo parece tan jodidamente oscuro y sin soluciones… cuando amas y no eres correspondid@... o simplemente cuando se acumulan tantas decepciones que te da la impresión de que no vas a conseguir salir adelante, es en ese momento cuando probablemente te dé la impresión de que has perdido la capacidad de soñar. 
 
Pero no tiene porque ser así, las ensoñaciones son algo que convierte la vida en algo más llevadero, el único problema es quizás dejar que estas dominen tu vida y la conviertan en algo fantástico, pero demasiado alejado de la realidad…
 
Porque es en este momento cuando se vuelven peligrosas, porque nos desconectan completamente de percibir aquello que nos puede hacer daño, y nos impiden ver llegar el desastre, con lo que suelen provocar extremos choques emocionales que nos dejan maltrechos, y que en algunos momentos pueden provocar secuelas que te destrozan la vida.
 
 
Pero por otro lado vivir absolutamente apegado a la realidad más cierta de la vida, lo único que demuestra es una falta total y absoluta de imaginación y creatividad, que reduce nuestro espíritu, a algo rudimentario, e incapaz de obtener placer de casi nada.
 
Esto suele venir asociado a un extremado materialismo, que nos paraliza en posiciones egoístas, o bien a trastornos afectivos creados por malas experiencias, que nos hacen volvernos “extremadamente realistas”, en cualquier caso una posición absolutamente racional, tampoco garantiza que vayamos a ser más felices.
Pensad que siempre ha habido un sueño previo anterior a cada gran avance ó creación humana...
 
 
Y LO DEJAREMOS AQUÍ POR HOY…. SI QUEREIS SOÑAR EN NUESTRA COMPAÑÍA, SINTONIZADNOS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO VIERNES 11 DE MARZO DE 2016, Y PODREIS DISFRUTAR DEL OSCURO PODER DE LA IMAGINACION.
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • image
  • image

Contacta con nosotros

Escuchanos en directoo

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los viernes de 22:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com