PROGRAMA 239 – ¿ROLLETE DE TODA LA VIDA, O FOLLAMIGOS…? (Relaciones Esporádicas)

 

La sociedad evoluciona, (aunque a veces no lo suficientemente rápido), y las relaciones humanas también, y lo que antes parecía que solo podía darse entre gente muy promiscua y sin los supuestos “valores morales convencionales”, ahora ha perdido ese tinte clandestino de lo mal hecho, para ser de una naturalidad tal, que casi parece extraño que haya gente que se escandalice aun de verlas, de hecho, una nueva categoría de relación, la de los “follamigos”, ha aparecido con mucha fuerza, para integrarse dentro de los esquemas de interacción de la humanidad. 
 
Por otro lado, si bien esto es cierto, no es menos verdad que el “rollete” de toda la vida todavía está lejos de dejarse de practicar, pero el objetivo que buscan es distinto, y mientras los mencionados “follamigos”, suelen ser gente que siente entre si una fuerte atracción amistosa y de camaradería, los “rolletes” suelen ser asuntos esporádicos, o de vida muy limitada, sin otra finalidad que el mero disfrute sexual…
 
Y la realidad es que este tipo de relaciones, está dando al traste con la idea del amor romántico que parecía querer demostrar que no podía haber sexo entre mujer y hombre que tuvieran una buena amistad sin que todo se fuera al infierno en alas de la lujuria. En realidad, neuroquímicamente, parece ser que según los últimos estudios al respecto, practicar sexo con tu amig@, no trae aparejadas más que ventajas, ya que los aportes enzimáticos y hormonales que se segregan provocan una sensación de placer que refuerza todavía más la sensación de que la amistad es buena.
 
 
Lo que nos lleva al siguiente paso… para que mantener una relación amorosa, si acostarse con tus colegas puede ser tan placentero o más, y sin ninguna de las obligaciones de una relación seria como suele decirse.
 
El modelo de una sociedad puramente hedonista donde las relaciones interpersonales sean completamente libres, se ha tratado múltiples veces en el mundo de la literatura, el cine y la televisión, y lo usual es que se plantee que este tipo de civilizaciones, acabarían destruyéndose por la falta de vínculos emocionales entre sus miembros, pero… si somos sinceros, estos finales, se escriben asi, por el miedo del “establishment” a asumir que de funcionar como debería, las relaciones entre seres humanos se volverían más fuertes y mejores, lo que haría que los dirigentes y las religiones mayoritarias, a la larga perdieran el poder.
 
Luego, la pregunta y el reto están lanzados...
 
¿Puedo acostarme con mi amig@, y seguir disfrutando de su amistad…? 
 
 
Y HASTA AQUÍ PODEMOS COMENTAR…. SI SOIS ROLLETE O FOLLAMIGOS, PARTICIPAD DE NUESTRA COMPAÑÍA, SINTONIZANDONOS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO VIERNES 18 DE MARZO DE 2016, Y PODREIS DEMOSTRARNOS LAS VENTAJAS DE ESTE TIPO DE RELACIONES. 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com