PROGRAMA 244 – CHANCES & CHANGES (Oportunidades y Cambios)
 
Dice el estribillo de la popular canción de David Bowie “Changes”, “Cambios (doy la vuelta y enfrento lo desconocido)/ Cambios/ No quiero ser un hombre rico/ Cambios (doy la vuelta y enfrento lo desconocido)/ Cambios/ Solo tengo que ser un hombre diferente/ El tiempo me puede venir a cambiar/ Pero no puedo encontrar al tiempo...”  
 
Si, a ver…. La letra es un alucine indescifrable, pero lo que sí está clara es la intención, esa afirmación categórica de que tengas claro que hay que afrontar los cambios con espíritu valiente y optimista y sacar adelante tu vida lo mejor que puedas. Supongo que la mayoría, al llegar a este punto os estaréis preguntando pasmados, “¡Joder con el Várgsson, no veas que control!, Me pregunto ¿Cómo habrá adivinado lo que Bowie, insinúa entre estrofa y estrofa?,  pues veréis chiquilines y chiquilinas…. Lo he visto gracias al poder del espíritu, del espíritu ese que habita en el interior de toda botella de Jack Daniels, y que a buen seguro, y acompañado de ese otro espectro blanco que se suele colar por la nariz, es lo que utilizo el Duque Blanco para componer esta letra.
 
Tooodo el mundo se aferra al concepto de que los cambios son siempre a la corta o a la larga, oportunidades para mejorar, pero, sinceramente, que todo el mundo se empeñe en algo, no lo hace a mí parecer, más cierto. Por supuesto, si tras un cambio catastrófico q1ue te retuerce la vida y te la gira del revés, esperas el suficiente tiempo, A)- Te surgirán oportunidades de hacer cosas nuevas (evidente, si no tienes nada, cualquier cosa es una oportunidad), y B)- Sera para mejorar, esto en si es una falacia, ya que si estas hundido, cualquier cambio muy probablemente te hará mejorar…. Salvo que te haga atravesar el suelo para salir por el otro lado del multiverso.
 
Porque veamos, si los cambios son tan beneficiosos, ¿Por qué los poderosos son tan reacios a que el “status quo” cambie…? , al fin y al cabo, probablemente, tal cosa solo haría sus vidas aún mejores de lo que son, ¿o es que los cambios solo son buenos si les suceden a los demás y podemos decirles lo benéficos que van a ser para ellos?
 
Porque yo particularmente suelo ser mas de “…si funciona, no lo toques que se jode…”
 
 
Y si, también es verdad que los cambios son necesarios para que todo evolucione pero… ¡ Qué narices, que cambien los demás, a mí no me apetece!.
 
Claro, que si dices esto es porque eres un conservador y un reaccionario, y realmente vives anclado en el pasado, pues si… ¿Qué pasa…?, la modernidad solo nos ha traído malos hábitos y malas experiencias, de hecho, si no hubiera cambios de moda, nos habríamos ahorrado el tener que contemplar a los “hípsters”, a los tíos con jersey de pico sin nada debajo, y a las rubias tipo Ylenia, eso sin hablar de que sin cambios, jamás habríamos tenido que sufrir por programas como “Jersey Shore”, ni MyHyV.
 
No obstante si hay algo en esta vida y en las otras que resiste cualquier cambio y que sigue por su camino inasequible al desaliento, esto es este programa.
 
¿De verdad quieres que cambiemos...?
 
 
Y EL VIERNES HABLAREMOS DE OPCIONES, VENID CON NOSOTROS Y CONTADNOS CUANTOS CAMBIOS HA SUFRIDO VUESTRA VIDA, SINTONIZANDONOS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 29 DE ABRIL DE 2016, Y VEREMOS SI HAY QUE CAMBIAR O NO, ¡AH, SI….OS HABREIS DADO CUENTA DE QUE EN NINGUN MOMENTO HEMOS HABLADO SERIAMENTE DE OPORTUNIDADES, ES MUY SIMPLE… NO HA HABIDO OPORTUNIDAD!.
 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com