Últimos mordiscos

  • image
  • Kao Lancharro
  • Mia Warcryna
  • image
  • Julia Hp
  • Nimue Silverwolf
  • image
  • Inddia
00824761
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1694
1390
8080
682984
6232
45548
824761
Tu IP: 3.219.31.204
04-12-2020 21:33
PROGRAMA 245 – BIEN Y MAL (Todo es Relativo)
 
Se dice que para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada…. Pero, ¿eso es esencialmente tan malo…?  
 
Porque supuestamente vivimos en una sociedad orientada primariamente hacia el bien, que debería de cuidar al individuo, y jamás poner la ambición de unos pocos por delante de las necesidades de la mayoría.  
 
Un marco de convivencia en que las religiones mayoritarias y minoritarias deberían coexistir sin problemas ya que todas buscan el triunfo de la luz, la paz y la bondad, y cuyos líderes jamás van a dejar que sus fieles se mueran de hambre o pasen penurias mientras ellos acumulan riquezas sin cuenta, y tampoco van a tolerar que sus cargos más altos permitan ni por un momento que cualquiera de los miembros de sus estamentos usen sus posiciones para favorecer política alguna, ni para obtener favores sexuales o de otro tipo a costa de su grey.  
 
Un lado de la luz que jamás osaría dejar tampoco que las leyes y normas se retorcieran, fueran cambiadas o adecuadas solo para que beneficiaran a toda costa a los poderosos, o a los que forman la supuesta elite que la gobierna, y tampoco facilitaría que se pudiera mentir, engañar, desvirtuar la verdad, o embarrar la honestidad de nadie, simplemente para poder taparle la boca, o para chantajearle y que no manifieste temas que puedan ser delicados para la mencionada elite.
 
 
Sin embargo, el lado malo de todas las sociedades, esta perpetuamente dedicado a envilecer y perjudicar al ser humano, de hecho, no hace más que glorificar el sexo libre, y nos insta a disfrutarlo sin ninguna regla más que la del consenso entre los participantes, también hace apología de la violencia como solución taxativa para castigar a aquellos que nos agreden, nos empuja aprobar todo aquello que nos causa placer, evidentemente para luego podernos censurar y castigar por ello, nos dicta ¡ Qué horror…!, que disfrutar de las comidas es malo, que tener pereza un domingo por la mañana y no querer levantarse es pecaminoso, que el rock y otras músicas son cosa perversa, y que un cuerpo desnudo es vergonzoso de ver…
 
Y sobre todo, el mal es peligroso porque genera monstruos, que nos son muy atractivos, y también nos induce a pensar individualmente y sin restricciones, y al cuestionárnoslo todo… 
 
¿Aún no tenéis claro porque el bien es bueno y el mal es malo…?.
 
 
EL PROGRAMA INTENTARA ACLARAR SI EL BIEN ES MALO, O EL MAL ES BUENO, COMPARTID LA NOCHE CON NOSOTROS Y AYUDADNOS A ANALIZARLO MAS A FONDO, SINTONIZANDONOS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 13 DE MAYO DE 2016, JUNTOS INTENTAREMOS DECIDIR SI ES MAS NATURAL LUCHAR POR LA LUZ, O ABRAZAR EL CAMINO DEL LADO OSCURO.
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira
  • Caosfera

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com