Últimos mordiscos

  • Julia Hp
  • Kao Lancharro
  • image
  • Mia Warcryna
  • Inddia
  • Nimue Silverwolf
00706504
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
186
1698
1884
569070
35371
41339
706504
Tu IP: 18.207.106.142
22-09-2020 05:22
PROGRAMA 248 – LOS POSERS… (Ser o Parecer) 
 
¿Somos de verdad lo que parecemos o simplemente a veces aparentamos ser determinadas cosas porque nos gusta la imagen que de ello se deduce…?  
 
Parece ser que ahora mismo hay una fuerte conciencia de clase en algunos colectivos que hacen de su “autenticidad”, una regla de oro, y de esta manera, un fuerte sentimiento de rechazo, como suele ocurrir aparece en contra de aquellos que ajenos a ese núcleo intentan parecerse a él….
 
Como en los clanes y tribus urbanas, a todo aquel que no está dentro de un determinado código de conducta, le resulta sumamente complicado acceder o aprender los necesarios conocimientos para ser considerado “true”, y todo y así, deberá probarse una y cien veces para ser aceptado.
 
Sin embargo, en la otra punta de la escala están los verdaderos “posers”, auténticos camaleones que adoptan una determinada estética y maneras, para asemejarse a un determinado arquetipo de personaje, pero careciendo de toda la base de creencias y compromiso que tienen los miembros de verdad. 
 
 
Es realmente complicado a veces saber si alguien solo posturea sobre algunas determinadas actitudes o simplemente tiene poca experiencia y la “gente auténtica” se muestra un tanto despiadada con los que llegan de nuevo a su entorno, haciendo que sea muy difícil a veces detectar a los verdaderos “actores”.
 
Por otro lado la sociedad actual tiende a comercializar y a hacer algo vendible, de iconos que pertenecen a subculturas muy bien definidas, con lo que se manifiestan actitudes como por ejemplo la de llevar camisetas con el logo de determinados grupos musicales, sin haberlos escuchado nunca, o creyendo firmemente que se trata de una marca comercial.
 
Por lo que la decisión de quien es más genuino, puede ser a veces un tema difícil de elaborar, e incluso entre varios personajes del mismo entorno, su nivel de autenticidad puede ser un motivo de desafío.
 
¿Realmente, tú eres lo que pareces…?.
 
 
¿SOIS AUTENTICOS OYENTES DEL PROGRAMA O UNOS SIMPLES “POSERS”…?, DEMOSTRAD VUESTRO COMPROMISO REAL, SOLO TENEIS QUE SINTONIZAROS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 27 DE MAYO DE 2016, Y ENSEÑADNOS EL PORQUE SOIS SEGUIDORES NUESTROS.
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • image
  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com