PROGRAMA 254 – NO, NI PERSIGO A DAVID EL GNOMO, NIVIVO BAJO UN PUENTE. PERO SOY UN TROLL A NIVEL DIOS… (El Arte del Incordio)
 
“¡LO QUE PASA ES QUE ERES UN PUTO TROLL…!”
 
Desgraciadamente para la raza troll, esta frase se ha convertido en frecuente en los últimos tiempos, cosa que me parece muy injusta, porque los trolls, son limitados, de silicio, lentos de reacciones, pero no son conscientemente estúpidos ni especialmente impertinentes, y usar su nombre de raza para designar a un conjunto de memos, que cuando están aburridos, no tienen otra cosa que hacer con su tiempo que provocar gratuitamente a los demás, es “especiesismo”, como diría Terry Pratchett,  y si no,  que se lo pregunten al Sargento Detritus de la Guardia de Ankh-Morpork…
 
La gente cree que este fenómeno se ha creado con la llegada de internet, pero la realidad, es que esto dista mucho de ser así, lo único que ha ocurrido con la aparición de la web de webs, y las redes sociales, es que estos especímenes, tienen una expectativa de vida más larga, me explicare...
 
Hagamos un pequeño ejercicio de imaginación, estamos en esa época donde ya se han extinguido los dinosaurios, y nuestros pequeños antepasados simios, son aun cuasi humanos y se acaban de bajar justo de los árboles para empezar a andar erectos. Sobre una roca, un felino de dientes de sable de 600 kilos dormita al sol apaciblemente, de pronto dobla un recodo una tribu de primitivos que se queda helada al descubrir al depredador, este, los mira con desgana, ha comido hace muy poquito, y no siente ningunas ganas de moverse, por lo que decide ignorarlos. La tribu empieza a retroceder con cautela aprovechando la ocasión para alejarse todos… ¿He dicho todos…?, no, Gurk un monete con bajo coeficiente intelectual, nulo sentido de la preservación propia, y muchas ganas de llamar la atención, se acerca despacito al enorme gato, golpeándose el pecho, dando saltos y tirándole piedrecitas. El resto de su grupo retrocede espantado a la carrera mientras le gritan para que deje de provocar a la enorme bestia carnívora, pero eso, al “prototroll”, lejos de hacerle retroceder, todavía le envalentona más, y sigue hostigando al gran felino…. ¿Es de verdad necesario que os diga que esto va a terminar como la escena de clímax de una película de Tarantino…?.
 
 
También tengo la versión medieval de la escena, donde el bufón de la corte se dedica a reírse de los caballeros, amparado en el poder y la diversión de su rey, justo hasta el momento en que llevado por la excitación, decide hacer un chascarrillo acerca de que la reina le pone ciertos atributos en la cabeza a su soberano… En este momento, cuando el dirigente decide que el payaso ha dejado de tener gracia, y lo entrega a los “benévolos y cariñosos cuidados” de sus guerreros, es cuando se demuestra una vez más, que el darwinismo es tremendamente crítico con los que “trolean”…
 
Como os decía al principio, solo el estar escondiditos tras una pantalla de ordenador, permite la mayoría de las veces que los trolls sobrevivan a sus actos, ya que de hacerlos en persona, estarían destinados a ser exterminados.
 
El humor es siempre bueno, aunque nos afecte o no nos guste… pero confundirlo con la estupidez, siempre trae malas consecuencias.
 
¡Y el aburrimiento nunca es una excusa!
  
 
¿OS GUSTA TROLEAR?, SI TENEIS ALGUNA DUDA AL RESPECTO, SOLO TENDREIS QUE SINTONIZAROS A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 30 DE JULIO DE 2016, Y RAPIDAMENTE OS DEMOSTRAREMOS PORQUE ES UNA COSTUMBRE REPROBABLE…. O NO….
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com