PROGRAMA 258 – ¡SOY SIETE VECES MAS FUERTE QUE TU, Y VELOZ…! ORGULLO, PREJUICIOS, Y “SOBR@S” (Si, ya sé que tenía que haber puesto zombis, pero ellos no tienen la culpa…) 
 
 
¿Queda muy claro que aquí estoy yo, y los demás están un escalón, (o dos), por debajo…?
 
Ego, narcisismo, soberbia, vanidad, altivez, complejo de Napoleón, megalomanía, complejo de Dios, delirios de grandeza… muchos nombres, con un solo denominador común, la intención por parte de los inferiores de retorcer la realidad, y demostrar que en realidad, los que son sus superiores tanto moral como intelectual, o físicamente, no lo son, y que la diferencia esta únicamente en sus cabezas enfermas, que los hacen comportarse de una manera despótica y avasalladora.
 
Pero en realidad, las cosas son muy de otra manera, en esta vida siempre ha habido seres superiores e inferiores, Sheldons Cooper y Howards Wolowitz, leones y corderos, conquistadores y conquistados, líderes y seguidores, ganadores y perdedores, es el orden natural de las cosas, que imita perfectamente las jerarquías de la naturaleza, y que podéis negar si queréis, pero no se desvanecerá porque os resulte incomodo aceptarlo… ¡cerrar los ojos no mantendrá a los monstruos debajo de la cama!
 
PEQUEÑOS…. ¿NO SERIA MAS FACIL ACEPTAR VUESTROS DESTINOS Y VIVIR TRANQUILAMENTE BAJO LA GUIA DE LOS QUE SON MEJORES QUE VOSOTROS?.... ¡¡¡ YO SOY ZUUL POBRES MORTALES…ADORADME O SED DESTRUIDOS!!!
 
 
En fin, dejando de lado sensibilidades arcaicas, el viernes vamos a hablar sobre superiores e inferiores, y porque nos cuesta tanto admitir que hay gente mejor que nosotros… ¿O era hablar de porque hay gente que se cree más lista que sus semejantes, más guay o mejor, y por tanto creen que todo les está permitido, aunque causen estragos a su alrededor? 
 
¿Solo una forma deber las cosas, o un problema grave de actitud y empatía con la gente con la que conviven… veremos si somos capaces de encontrar las respuestas…?
 
 
¿ERES UN SER SUPERIOR, O SOLO UN PRINGAO COMO TODOS…? EN EL PRIMER CASO, NO ES NECESARIO QUE TE DIGA QUE SI QUIERES CODEARTE CON TUS IGUALES HAS DE SINTONIZARNOS, A TRAVES DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 26 DE AGOSTO DE 2016, EN CASO CONTRARIO, SOLO DECIRTE QUE MIENTRAS SIGAS SIN HACERLO, JAMAS SALDRAS DE ENTRE EL REBAÑO… ¡AVISADOS ESTAIS!
 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com