PROGRAMA 274 – ¡CRUELDAD CAOS Y DEVASTACION…! (El infierno de las Navidades)
 
 
 “ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION… PODER DECIROS AGRADECEROS QUE UN AÑO MAS ESTEMOS TODOS REUNIDOS ALREDEDOR DEL ARBOL DE NAVIDAD, CELEBRANDO EN PAZ Y ARMONIA -¡ORKO DEJA ESE CUCHILLO QUE TE VEO!- TODOS JUNTOS EL FINAL DE UN AÑO MAS Y EL PRELUDIO DE LO QUE ESTOY SEGURO QUE SERA UN FANTASTICO AÑO PARA TODOS…”
 
¿Me ha quedado bien no… o sonaba sobreactuado?  
 
En todo caso lo cierto es que cerraremos un año más, 2016, un año marcado por grandes desapariciones y hechos que nos han entristecido a todos, por lo que en la noche de este viernes intentaremos a toda costa conseguir darle la vuelta y encontrar las situaciones más humorísticas para poder clavarle la tapa del ataúd a estos oscuros 366 días y celebrar la entrada del nuevo periodo…
 
Haremos un estadillo de momentos gloriosos del año pasado, y como no daremos también cumplida bienvenida a los nuevos personajes y las nuevas incorporaciones…  
 
 
Lo vamos a dejar aquí, para que mañana podamos ser capaces de dar una utilidad destructiva a toda esa mezcla de bilis y sangre de alien  que hemos estado acumulando…  
 
¡¡EL 2016 HA MUERTO, VIVA EL 2017…!!  -BANG (TIRO DE RIFLE)-  ¡LO SIENTO MUCHO, ME HE EQUIVOCADO, NO VOLVERA A OCURRIR!.... ¡¡MIERDA, EL TECNICO… QUE ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA…!!  
 
 
¿DE VERDAD FELICES NAVIDADES…? SI QUIERES SABER QUE ES LO MEJOR DEL AÑO SOLO PULSA EL ENLACE DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 30 DE DICIEMBRE DE 2016, ¡Y PREPARATE PARA EL AÑO QUE VIENE!
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com