ICE AGE VAMPIRICA- (¡¡ Es que nos tenía que pasar algo así…!!)
 
YA SABEIS QUE LA MANSION ES MULTIDIMENSIONAL, Y TODOS VOSOTROS HABEIS OIDO HABLAR ALGUNA VEZ DE LOS “UNIVERSOS MAZORCA”, (SI NO LO TENEIS CLARO, POR FAVOR CONSULTAD EL “GLOSARIO VAMPIRICO” DE NUESTRA WEB), LUEGO ESTADISTICAMENTE TARDE O TEMPRANO TENIA QUE PASAR ALGO ASÍ…
 
El otro día el “Chispas” estaba trasteando con los termostatos de la calefacción, y al abrir una de las puertas de la casa, se nos colaron dentro Ymir junto con sus gigantes de hielo, directamente desde Jotunheim, el infierno de las nieves eternas, y os podemos asegurar que venían con muchas ganas de fiesta... de ahí esta ola de frio polar que nos azota y que ha provocado que nuestra casa este tan vacía y helada como la nevera de un soltero a fin de mes… de hecho ni siquiera nos queda cerveza.
 
Como está complicado echarlos, (de hecho Luna Gris lleva tres días canturreando hechizos de destierro por los pasillos con un éxito más que discutible), no ha habido más remedio que buscar una forma de calentar el ambiente, ya que incluso la capacidad para transmitir en directo del emisor se nos ha congelado.
 
 
Dada esta situación hemos decidido emitir de nuevo uno de los programas más calientes de la temporada para que caldee vuestras casas y os haga la noche más llevadera y excitante…
 
Por lo tanto, directamente en vuestros oídos y para que lo paséis bien, el programa “¿ La Lujuria nos asedia…?”, con la presencia en directo de Bastet, la Elfa Mandarina,  para subir la temperatura.
 
¡Nos oímos en directo la semana que viene…! 
 
¿TENEIS FRIO…? PUES LA MEJOR SOLUCION ES USAR EL ENLACE DE NUESTRA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 20 DE ENERO DE 2017, ¡Y ENTRAR EN CALOR! 
 
 
 

Encuentrador

Contacta con nosotros

 

Escúchanos en:

Ona de Sants
94.6 de la FM

Todos los Viernes de 22 a medianoche (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com