00598101
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
311
535
846
470854
5020
33357
598101
Tu IP: 3.236.97.49
07-07-2020 14:51
PROGRAMA 279 – ¡A LAS BARRIKADAS…! (O como transformar en moda la rebeldía)
 
EL INCONFORMISMO SIEMPRE HA SIDO UNA CUESTION DELICADA, SER REBELDE IMPLICABA IR CONTRA LO ESTABLECIDO, SIN EMBARGO HOY EN DIA PARECE QUE HEMOS LLEGADO A INSTITUCIONALIZAR EL MARCHAR CONTRA LA CORRIENTE…
 
Cada vez me planteo más a menudo si la sociedad no estará agotando sus recursos para la convivencia y ha llegado el momento de un cambio radical.
 
Hace veinte años, la lucha contra lo establecido solía venir de una minoría que no se sentía representada por los gobiernos, la religión, o simplemente con los que se relacionaba, y entonces se decidían a protestar, pero era necesario admitir que conforme o no con sus ideas, se trataba de un tema de corazón y principios, que uno no podía pasar fácilmente por alto y respetaba.
 
Pero ¿y ahora?, hay que reconocer que la sociedad de alguna manera había evolucionado, y hasta que la crisis económica y de valores que hemos sufrido, que ha hecho tambalearse muchas reglas que parecían inmutables, parecía que había una cierta uniformidad en casi todos sus miembros. A ver… incuestionablemente, existían diferencias, había ricos riquísimos y pobres que vivían en la calle, pero parecía que la inmensa mayoría vivía de una manera cómoda y tranquila, y entonces todo cambio… 
 
 
Como suele ocurrir, (hay ejemplos históricos de ello), cada vez que las cosas se trastornan para la mayoría, hay minorías que aprovechan la ocasión para intentar aplicar presión y hacerse con el poder.
 
Y no se trata simplemente de poder político o económico, hemos descubierto que hay un poder que todavía es mejor para conducir a las masas, EL PODER DEL  “MOLISMO”…
 
Políticos que nos venden países utópicos que ellos mismos saben que son imposibles, financieros que nos dan cursos carísimos para que aprendamos cuanto podemos ganar sin esfuerzo, músicos que nos venden como canciones verdaderos engendros de laboratorio, “coachers” que nos ilustran sobre cómo debemos vestir, hablar, peinarnos o sentir para ser fantastic@s, activistas pseudosubversivos que no son más que otros iluminados más que intentan vendernos sus ideas bajo el concepto de que “la sociedad te engaña… pero yo no, sígueme y dame tu dinero/likes/respaldo y triunfaras”, apóstoles de la vida sana, de las campañas masivas de reeducación conductual que te dicen qué y cómo puedes comer/beber/fumar/drogarte/practicar sexo, para que tu existencia sea mejor… y lo jodido es que no es una opción, ¡ES UNA ORDEN!.
 
El dialogo se ha visto secuestrado por el dictado de las minorías, y cuando sucede esto, se llega fácilmente a un punto peligroso, un punto donde a la que te descuidas estas quemando a tu vecino en la hoguera simplemente porque no lee los mismos libros que tú.
 
Sería bueno que nos paráramos a pensar a veces si de verdad es necesario que siempre hagamos las cosas a tenor de lo que los demás piensan, y no como realmente nos gustaría hacerlas a nosotros… 
 
Y hasta aquí…  el viernes si os sentís aludidos podéis darnos la réplica…
 
¡¡ REBEL WITH A CAUSE…!!
 
 
¿QUEREIS REBELDIA DE LA BUENA…? SOLO TENDREIS QUE USAR EL ENLACE DE NUESTRA PAGINA WEB  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23´00 h. A LAS 02´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 13 DE ENERO DE 2017…  ¡Y ESCUCHARNOS!
 
 
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Login Form

Recomendados

  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com