Últimos mordiscos

  • Nimue Silverwolf
  • Julia Hp
  • image
  • Mia Warcryna
  • Inddia
  • Kao Lancharro
00707659
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
1341
1698
3039
569070
36526
41339
707659
Tu IP: 3.226.241.176
22-09-2020 22:46
PROGRAMA 286 –LOS OTROS... (Fantasmas por todas partes)
 
-¡BUUUUUUHH…! SOY EL ESPECTRO DE TU JUVENTUD PERDIDA…
-¡MANOLOOOO, DILE A TU MADRE QUE DEJE DE INTENTAR JODERME LA MORAL…!
 
(SUENA DE FONDO LA MUSICA DE “GHOSTBUSTERS”) 
 
Típico de estas situaciones, cuando las cosas suelen ir peor siempre aparecen esos espectros que se pasean arriba y abajo meneando las cadenas...si he dicho cadenas.
 
Salvapatrias de toda la vida, educadores sociales que velan por nuestro bienestar, técnicos en temas ocultos, especialistas de la manipulación social, reporteros de investigación, expertos en ciencias y paraciencias, magos, brujas, analistas…
 
Lo que nos lleva a un planteamiento, ¿Qué es más importante, saber de algún tema, o aparentar que se sabe de él?, y en ese caso, para que usaremos esa actitud, ¿para quedar como héroes o cerebritos… o bien para intentar dejar a los demás como ignorantes?
 
Y de dónde saca esta gente las titulaciones, formación, cualificaciones, ¿es que hay por ahí una academia secreta de súper villanos que da por ejemplo titulaciones sobre homeopatía, manejo de energías arcanas, o poderes mentales...?
 
Porque además, lo que antes era meramente una actitud de “vendedores de humo”, que en todo caso, era fuente de risa e ironías cuando se les catalogaba como “aparecidos” de este tipo, hoy en día, resulta que si se saben mover adecuadamente, se convierten en “coachers”, “influencers”, “managers”, “gurús”, “motivadores” y se sacan cifras astronómicas diciéndole a la gente como tienen que llevar sus vidas, obrar, creer, pensar e incluso ligar o amar…
 
¿Y como ocurre esto…? pues porque en el fondo, por alguna extraña razón, ya sea por nuestras inseguridades o por su verborrea  les damos poder sobre nosotros en alguna extraña variación de la relación maestro/alumno,  mentor/discípulo, o dominante/sometido… y luego se escandalizan de las relaciones BDSM
 
Pero en el fondo no hay demasiada diferencia entre aquel adolescente que te dice que es miembro del C.N.I. y que acaba entrando a fiestas de acceso muy restringido, codeándose con ministros, e incluso sacándoles fotos mientras duermen, y el supuesto ex deportista de elite que te cuenta como debes enfocar tu vida para triunfar, o si mucho me apuráis el líder de una innovadora iglesia americana que cifra todo progreso humano en un cierto componente “paracientífico”.
 
Así que el viernes, venid dispuestos a pasar terror aterrorizante, porque vamos a tratar con los espectros, fantasmas y aparecidos más temibles…
 
¡¡ Pero también habrá más cosas…!!
 
 
¿CREES EN LOS FANTASMAS…? UTILIZA EL ENLACE DE NUESTRA PÁGINA WEB PARA ESCUCHARNOS  www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 22´00 h. A LAS 01´00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO 03 DE NOVIEMBRE DE 2017…  ¡Y ECHANOS UNA MANO A CAZARLOS!
 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • image
  • Lunagris Fotografía

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com