Últimos mordiscos

  • Julia Hp
  • Kao Lancharro
  • Inddia
  • Nimue Silverwolf
  • Mia Warcryna
00701206
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
511
1420
11686
558834
30073
41339
701206
Tu IP: 3.237.200.21
19-09-2020 05:00

 

 

 

 

 

“… ¡tenle miedo, mucho miedo!…”

“…¡¡esto es Rock&Roll, eeeiiiinnn !!...”

“…¡¡¡pero no nos quitaran la libertad !!!...”

“…que a una furcia natatoria le dé por repartir armas mojadas, no es base para ningún sistema de gobierno…”

“…todos estos instantes se perderán como lagrimas en la lluvia…”

“…y luego, cortareis el árbol más alto del bosque, ¡con uuuun arenqueee!…” , (¿Qué pasa…?, me gustan los Monty Python, ¿algún problema?)

“…¡¡¡corred insensatos !!!...”

“…¿¿¿how dare you ???…”

 


Este extraño principio, ha sido solo para dejar claro que tengo un carro lleno de frases épicas, (y eso sin recurrir siquiera, a Paulo Coelho),  para ilustrar el artículo, que anuncia el regreso a vuestras vidas después de una época de reflexión, de “Conversaciones Con Un Vampiro”, aquel que fue, sigue siendo, y será aunque le pese a algunos “el programa mas irónico de tu dial”.

¡Que si, bonit@, que si…!, que a pesar de que somos una propuesta rancia y caduca, hemos comprobado como afamados colegas que eran nuestra competencia, ahora se dedican a la seria crónica política, o realizan programas automasturbatorios en emisoras profundamente relacionadas con la iglesia, mientras que nosotros, probablemente porque somos incapaces de asumir nuestra tozudez, seguimos haciendo lo que mejor se nos da… reírnos absolutamente de todo, (originalmente ponía “tocar los huevos), en compañía de nuestros oyentes…  ¡Anda… cógete una cervecita y vete a llorar tus miserias a un rincón! 

Además no podemos dejar atrás esas ganas de incordiar que nos han hecho llegar hasta aquí, y ese complejo de Peter Punk , (está bien escrito…  NO es un error del corrector), que nos impide volvernos señor@s madur@s  y responsables.

 Y, así, nos negamos a envejecer, convertirnos en polvo y desaparecer, porque resulta muchísimo más divertido seguir amargándole la vida a todos aquellos que por un motivo u otro han decidido que están en posesión de la verdad absoluta y que pueden decirle a los demás como  han de vivir sus vidas.

Cuando hubo que efectuar un parón en las emisiones debido a problemas técnicos decidimos que el programa volvería para su 25 aniversario el pasado 14 de febrero de 2020, pero finalmente, tuvimos que desechar la idea debido a inconvenientes de organización, pero no importa, ya que felizmente, aunque sea en formato reducido dado el actual estado de cosas, y a la espera de poder volver a la normalidad, hemos podido retomar las emisiones a través de nuestra página web:

 www.conversacionesconunvampiro.com 

Así, que, ya lo sabéis, si deseáis disfrutar un rato del humor más ácido, sarcástico e irreverente, solo tenéis que entrar en nuestra web y pulsar el botón de “EN DIRECTO”, a partir desde las 23´00 h. del sábado 11, hasta las 01´00 h. del domingo 12 de abril.

¿ Os lo vais a perder…?

 

Equipo de "CCUV"

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • image
  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com