Últimos mordiscos

  • Mia Warcryna
  • Nimue Silverwolf
  • Julia Hp
  • Kao Lancharro
  • Inddia
00701127
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
432
1420
11607
558834
29994
41339
701127
Tu IP: 3.237.200.21
19-09-2020 04:14

PROGRAMA 291- NOS VAMOS A LA MIERDA ... (Goodbye, goodbye... everybody) 

 

Si es que no es para menos...

 

Nos pasamos la existencia tentando a la suerte, y luego al karma se le acumula la faena. Y así, no solo sufrimos una pandemia, (ya puestos, en lugar de "pan de mía" podría ser pan de chía, pan de centeno o cualquier otro jodido tipo de pan), si no que ahora, por un lado hay incendios cerca de Chernóbil, volcanes estallan en Indonesia, movimientos sísmicos en todo el mundo, y como guinda del pastel un asteroide se dirige en rumbo de colisión hacia la Tierra!

Nos hemos pasado los últimos años rindiendo culto a la venida del Anticristo y el fin del mundo, pero solo porque pensamos que iba a ser un pilar a nuestros hijos o nietos, y claro así es muy fácil decir cosas como: “… estoy harto del género humano, que caiga el meteorito YA! ", ¿No lo pedias?, Pues ahora no protestas.

 

No me mal entendáis, Lucifer me cae bien, es un tipo divertido e inteligente con el que creo que puede hablar, e incluso tengo amigas como Nieves Guijarro Briones que son seguidas suyos desde bien pequeñas, y Hellboy parece un buen candidato con el que irse a tomarse una cerveza, pero sinceramente no tengo ninguna necesidad de que sea precisamente ahora.

 

¿A dónde quiero llegar con esto? Puuess, que parece que alguien en algún sitio se ha enganchado a las majaderías de la raza humana, y está decidido a dar carpetazo de una vez al "Proyecto Hombre". Esto por supuesto nos pasa por gilipollas, por anteponer nuestras mezquindades a lo que en realidad deberíamos hacer, ya comportarnos como unos cerdos egoístas en el lugar de cómo "la especie más inteligente del universo", (Modo Irónico OFF ).

 

Y en el fondo ¿porque nos lamentamos ?, hace mucho, mucho tiempo que sentimos fascinación por "el fin de los días", hacemos referencia a él en libros, obras de teatro, pinturas, esculturas, cómics, películas de cine, siempre jugando con el concepto de destrucción de la raza humana en los términos más crueles y holocausticos, como si algo en nuestro interior sintiera la necesidad de jugar a ser dioses y marcar la caída del telón.

 

Hemos vivido angustiados por los truenos de Thor, el calendario Maya, los libros del Apocalipsis, las diferentes escrituras "sagradas", las profecías de Nostradamus, el agujero en la capa de ozono, el Efecto 2000, cometas, explosiones solares y últimamente "el calor ”de Greta Thunberg, es como si el ser humano no pudiera ser feliz sin pensar en el cielo le va a caer encima de la cabeza como diría Asterix el galo.

 

 

Pero como en todas las situaciones, siempre hay quien saca tajada de las circunstancias, y así este clima enrarecido de catastrofismo es un rico caldo de cultivo para todos aquellos que juegan con la inseguridad de la gente. Por una parte estarán todos aquellos que intentaran que nos sintamos como unos pecadores y nos instaran a arrepentirnos de nuestros hechos, (en muchas ocasiones desprendiéndonos de nuestros bienes), para alcanzar la redención y el Cielo/Valhalla/Paraíso/_ _ _ _ _ _  poned aquí el nombre de vuestro mas allá predilecto.

 

Por otro lado estarán aquellos místicos de marca “Hacendado”, que como no por un, módico precio, (no vale lamerles la palma), limpiaran de negatividad nuestras auras, echaran un vistazo a nuestro futuro, o incluso nos reservaran una plaza en una de las “13 millones de naves de acero inoxidable provenientes de Raticulin” que nos evacuaran hacia un mañana mejor.

 

Y por ultimo están los hedonistas que ante la amenaza del fin de la humanidad, deciden dar rienda suelta a sus instintos más básicos y a sus fantasías mas escabrosas y ondeando bandera del “NO FUTURE”, hacen suya la consigna de “follad, follad que el mundo de acaba” y pretenden que cuando llegue la aniquilación los pille en la cama… bueno en la cama, en el sofá, sobre la lavadora, en fin ya me entendéis.

 

Todo parece poner de relieve que los eventos catastróficos en los que estamos inmersos y los que aun vendrán van a darse de bofetadas por tener un trocito de la “inteligente” raza humana a la que exterminar, por lo que quizás lo más inteligente sea mantener la calma y buscarse un buen bate de baseball para asegurarse quizás ser uno de los supervivientes, y así quien sabe si en un futuro formareis parte de alguno loco nuevo texto sagrado que contara como “… en un principio después de la gran destrucción solo estaban Ook y Ooka y el Señor Vargsson les dijo: Id por ahí por el mundo y diseminaros que ya estoy harto de soportaros… PESADOS! …. (Soplido de Vargsson) JODER!!! HE DICHO POR AHÍ, NO POR ALLI COÑOOOO.”

 

ESPACIO PUBLICITARIO PATROCINADO POR:


 

¿ SI EL MUNDO SE ACABARA EL DOMINGO A LA 01: 10h PASARIAS CON NOSOTROS TUS ULTIMAS 2 HORAS ... ? SI / NO, SI ES QUE SI NO DUDES NI POR UN MOMENTO EN ESCUCHARNOS, SOLO TIENE DE PULSAR EL ENLACE DE NUESTRA PAGINA WEB www.conversacion esconunvampiro. com DESDE LAS 23: 00h A LAS 01: 00h (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO SABADO NOCHE , Y SI ES QUE NO, DOBLATE BIEN POR LA CINTURA Y DALE UN GRAN BESO A TU CULO ANTES DE ARDER EN EL INFIERNO!

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • image
  • Lunagris Fotografía
  • Pensamientos de una Vampira

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com