Últimos mordiscos

  • Julia Hp
  • Mia Warcryna
  • Kao Lancharro
  • Inddia
  • Nimue Silverwolf
00703143
Hoy
ayer
Esta Semana
Sem. Anterior
Mensual
Mes anterior
Total
352
2096
13623
558834
32010
41339
703143
Tu IP: 3.226.248.180
20-09-2020 03:38

Y COLORÍN COLORADO… HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, (Terminar con las relaciones)

 

26 de Julio del año tercero del virreinato del Partido Copular Demokratiko del Proletariado Proletario - 16:00 h. “Gastrobar MIAMI”, Avenida de la falacia 66, Santa Perpetua de la Divina Circuncisión, Nebraska (USA).

 

Una chica se acerca a la mesa donde un hombre sentado se está tomando un café, al verla él se levanta y se saludan con dos besos más bien fríos, se sientan ambos y llaman la atención del camarero que se acerca para atenderles, les lleva sus bebidas, y cuando vuelven a estar solos inician una conversación.

  

JULIA-  Te preguntaras el porque te dije de tomar un café ¿no?

 

PEDRO- La verdad es que si… es la primera vez que me llamas desde que me pediste el divorcio hace cuatro meses, y la verdad es que me picaba la curiosidad, en fin, tú dirás.

 

JULIA-  Resulta que se me ha roto la lavadora, y he pensado que como tu estas muy ducho en estas cosas, podrías venir a casa y arreglármela, yo pongo la cena.

 

PEDRO- (Sorprendido) ¿Emmmh… perdón?, ¿acaso no hay técnicos reparadores, o es que me echas de menos…? - se ríe.

 

JULIA- ¡No seas tonto…!, es que tú eres de confianza.

 

PEDRO- ¡Ahhhh bueeeeno…!, pues si es por eso de acuerdo, pero tendrás que esperarte a que vuelva, porque mañana me voy de vacaciones.

 

JULIA- ¡Es verdad, que lo he visto en tus redes sociales!, por cierto, quería decirte una cosita, he visto que hablas mucho con Celeste.

 

PEDRO- Si, he recuperado el contacto con ella.

 

JULIA- (Con cara de asco) Pues que sepas que ella no me gusta para ti… no me cae bien.

 

PEDRO- (Empezando a enfadarse) No veo que mis relaciones, tengan que ser en absoluto asunto tuyo.

 

JULIA- (Cabreada) ¡¡¡ Pues si sigues tratándola vamos a tener un problema…!!!

 

PEDRO- (Con cara de no entender nada) ¿Un problema… que problema?

 

JULIA- ¡Que no podremos ser amigos…?

 

PEDRO- ¿¿AMIGOS…?? Mira Julia, ¡¡¡QUE TE FO****!!! - Se levanta y se va.

 

Este pequeño cuento basado en hechos reales, (o no), describe bastante bien el ejemplo más tópico de lo complicado que puede ser a veces terminar de una forma sensata y civilizada una relación.

 

Y digo tópico, porque cuando hablamos de relaciones lo primero que se nos viene a la cabeza es ese novio “salido”, esa novia “loca del coño”, o esa ex pareja, (sea del sexo que sea), que somos incapaces de sacar de nuestras vidas ni con agua hirviendo.

 

Eso nos hace estrechar nuestras miras como si nos hubieran puesto unas anteojeras de esas que se les ponen a los burros para que no se despisten y vayan en una sola dirección. Este efecto de “visión túnel” nos lleva a perder profundidad de campo, y a no darnos cuenta de que, en realidad, conceptos como la amistad, el trabajo, o la familia, también son relaciones, y que, en ocasiones, dejarlas atrás, va a resultar más penoso y difícil que dejar a aquel/aquella novi@ llorica, que te amenazaba con tirarse por el balcón si l@ dejabas.

 

Obviamente, siendo el sexo uno de los principales motores que mueven al ser humano, es incuestionable que las historias de pareja forman el “núcleo duro” de los malos rollos a la hora de decir hasta luego, pero no pasemos por alto lo complejo que puede ser dejar atrás a una familia disfuncional que lo único que hace es generarte situaciones límite, valga como ejemplo:

 

 

JOAQUIN- ¡Que me voy Antonio, no me sigas, no me llames, y no me busques!

 

ANTONIO- ¡Pero Joaquín… joder, que soy tu hermano…!

 

JOAQUIN- ¡Siii claro…!, ¡Y también eres un psicópata de manual, y no me mola nada esto de despertarme de madrugada y encontrarte a los pies de mi cama mirándome fijamente y sin parpadear…!

 

O, ese/esa amig@ de talante enfermizo que:

 

A)- Parece que siempre anda buscándote para contarte lo mal que lo está pasando, y como te necesita para que le arregles la vida, ese/esa mism@ que te llama 30 veces por día estés trabajando o no, y de quien dicen las malas lenguas, (su madre, con la que no se lleva bien), que se autolesiona para llamar tu atención y la de los otros cuatro pardillos que están en sus círculos, y así poder seguir chupando cámara.

 

B)- También existe otra versión, aquel/aquella que siempre que está en un marrón te busca, ya sea para que le dejes dinero que difícilmente recobraras, o bien para que des la cara por él/ella, y que mientras las cosas le van razonablemente desaparece de la faz de la tierra.

 

Pero hay que hacer una mención especial tanto a los jefes como a los compañeros de trabajo, personas que en algunos casos parecen vivir solamente para causarte estrés, y a los que es una tarea titánica dejar atrás.

 

Creedme cuando os digo que hacen fácil el peliagudo trance de dejar la relación con la familia., ya que cada uno de los dos subgrupos tiene su particular forma de dificultar las “despedidas”. 

 

Y, así, en el apartado de los directivos podréis encontrar desde los típicos vendedores de humo a los que si vuestro rendimiento les parece rentable intentaran por todos los medios engatusaros con promesas de mejoras y premios que nunca tienen la intención de daros, como a los llorones que os recordaran que os han tratado como a parte de la familia, dándoos a entender que podríais llegar a relevarles al frente del negocio,.

 

Desengañaos, eso nunca va a pasar...

 

Las más de las veces solo pretenden haceros dudar para que dejéis pasar de largo la oportunidad que os haya surgido, normalmente con fines poco claros, de hecho, conozco el caso de un empleado al que le comieron el coco para que no aprovechara una oferta ventajosa de trabajo, solamente para poder darse el gusto de despedirlo un mes después.

 

 

Luego están las relaciones extrañas que cuestan de romper, como la que tiene vuestro grupo de  amig@s con ese bar cutre al que vais habitualmente, donde al cabo de un tiempo el dueño se cree facultado para deciros como llevar vuestra vida, y que se permite echaros la bronca porque “…el otro día os vi cenando en el bar del chino de la esquina…”. 

 

O, algunas de muy peculiares pero que sin embargo, se dan más veces de lo que creeis, como la que podriais tener por ejemplo con: "Las verrugas del Rey Adolfo",  ese pequeño y  encantador pueblecito perdido en la sierra de Matalascabras del Moral, donde nacisteis.

 

El mismo que cuando os marchasteis a la ciudad prometisteis que nunca más ibais a volver a pisar, (salvo en vacaciones, y solo para que pudieran ver lo bien que os iba), y al que ahora,  con la crisis, habeis tenido que  convertir de nuevo en vuestro lugar de residencia y trabajo habitual, pasando de golpe de ser “Evaristo el pijo de la capital”, a ser “Evaristo, el hijo de la Reme, el tontopollas rarito que no sabe hacer na”…

 

Además, desde que os mudasteis habeis aprendido el significado de “karma”, ya que ese guardia civil cincuentón, al que le vacilasteis cuando os paro en un control el primer año que ibais de vacaciones, diciéndole :  "…estos no son los androides que buscáis…”, que parecia que no se enteraba de nada, y del que  resultaba tan divertido reírse porque no cogía las referencias frikis que le soltabais tú y tus colegas de ciudad, se ha convertido por culpa del azar y de una noche de borrachera y sexo loco, en tu queridísimo suegro.

 

Ese que con su memoria de elefante, no deja de recordarte lo “inteligente que eres”, cada vez que estas en una situación comprometida porque no pillas las referencias tradicionales, y que además, se postula como el próximo alcalde del pueblo, y por tanto, dado tu empleo de profesor suplente, tu jefe directo.

 

En fin, que romper relaciones consolidadas nunca es sencillo, y, es más, me atrevería a decir que es realmente complicado, pero que a veces resulta no ya necesario sino imprescindible para nuestra salud mental.

 

Este sábado intentaremos echar un buen vistazo sobre todo esto y algunas perspectivas más, pero no quiero terminar este artículo, sin hacer referencia a la letra de una canción del grupo “Platero y Tú” que habla precisamente de eso:

 

“…Si tú te vas / Nena no imaginas / Lo bien que lo voy a pasar / Si te vas, si te vas / Si te vas, si te vas y me dejas / Ella y yo bailaremos / Rocking all over the World…”

 

PONEMOS A TU DISPOSICION TODOS ESTOS MEDIOS PARA QUE PUEDAS INTERACTUAR CON NOSOTROS:

 

 

DEJARLO CON ALGUIEN O ALGO…  PARECE FACIL, PERO EN REALIDAD NO LO ES…  AUNQUE…  ¿NO PENSARAS DEJARNOS A NOSOTROS VERDAD?, POR QUE OS ASEGURAMOS QUE NO SERIAN CAPACES DE ENCONTRAR VUESTROS CUERPOS… MEJOR SI COMO DE COSTUMBRE ENTRAIS EN NUESTRA PAGINA WEB www.conversacionesconunvampiro.com DESDE LAS 23:00 h. A LAS 01:00 h. (HORA ESPAÑOLA) DEL PROXIMO SABADO NOCHE…  Y PULSAIS EL BOTON DE ENLACE. ¡ AH !, Y TAMBIEN PODEIS RECOMENDARSELO A VUESTR@S AMIG@S… ¡MAS QUE NADA PARA QUE COMPARTAN VUESTRA SUERTE!

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Acceso

Encuentrador

Recomendados

  • Pensamientos de una Vampira
  • Lunagris Fotografía
  • image

Contacta con nosotros

 

Escúchanos desde la zona de incertidumbre los Sábados de 23:00 a 01:00 (hora española)

 

whatsappccuvpeq4

 

CORREO
correo
@
conversacionesconunvampiro.com